Horóscopos Hoy

Los besos de cada signo

¿Hay algo más tierno y dulce que un beso? No. Sobre todo cuando ese beso lo recibimos de alguien a quien amamos.

El besar es un verdadero arte y cada quien lo ejerce a su manera. A través de un beso sentido es posible transmitir las sensaciones más profundas y hay quien dice que en un primer beso se define todo: Se puede saber si en una pareja habrá química verdadera o está condenada a naufragar en un mar de frialdad.

Muchos no lo saben pero el signo del zodiaco al que pertenece cada persona define muchos aspectos de su personalidad y eso incluye la forma de besar: Con solo conocer tu fecha de nacimiento podemos dejar en evidencia  de antemano la forma en la que besas.

Si quieres saber cómo besa tu signo y todos los demás, no puedes dejar de leer este artículo en el que te contamos en detalle cómo son los besos de cada signo 

Los signos zodiacales y su forma de besar 

¿Acabas de conocer a alguien que te gusta mucho y deseas saber cómo serán sus besos? Averigua su fecha de nacimiento y revisa la información que te obsequiamos a continuación.

  • Aries: Los besos que da este signo se destacan por ser muy fogosos y llenos de energía al igual que sus nativos. Aries no teme dar un beso a la persona que le atrae y se presenta un tanto impulsivo.
  • Tauro: En el caso de los taurinos la característica principal de sus besos es la sensualidad con la cual los da. Sus besos son apasionados y largos aunque también tiene en stock disponible los besos suaves y sumamente románticos.
  • Géminis: Este signo es sumamente seductor y por ello antes de dar un beso empezará a cautivar con la mirada, hará uso de su inigualable habilidad para conversar y así poco a poco, entre guiños cómplices se acercará peligrosamente a su presa. Los besos de Géminis son divertidos y juguetones como él. Además son besos sensuales y con un toque de picardía.
  • Cáncer: Sus besos son mágicos y llenos de ternura y romance. Este signo sobresale por  generar ambientes cómodos y muy sensuales donde sin duda alguna su pareja podrá disfrutar aún más de la intimidad de sus besos.
  • Leo: Es uno de los signos a los cuales más les gusta besar y que mejor lo hacen por cierto, por eso sus besos son largos e intensos, pero siempre con un toque de ternura. Además destacan de ellos la sensualidad y calidez. Hay que aclarar que los leoninos al besar, así como en toda actividad de su vida suelen ser los que tienen e control y los que llevan el ritmo.
  • Virgo: Pese a que su personalidad es un tanto introvertida y la timidez es una de sus cualidades distintivas, hay que destacar que no por ello sus besos dejan de ser apasionados. Si ha encontrado el verdadero amor dará besos largos y llenos de pasión que difícilmente podrás olvidar.
  • Libra: A la hora de besar y fiel a su estilo considerado y galante Libra está muy atento a su pareja, y buscando siempre tratar de complacerla. No suelen tomar la iniciativa al momento de besar y esperan a que se dé la mejor oportunidad. Sus besos son suaves y tiernos pero también están llenos de pasión.
  • Escorpio: Claramente los besos de este signo son los más intensos de todo el zodiaco. Son fogosos y muchas veces interminables. Les agrada besar y seducir y lo más probable es que cada uno de sus besos termine en una fogosa situación.
  • Sagitario: Cuando besa no solo se centra en esta acción sino que busca involucrar el resto de sentidos. Por ello no teme usar sus manos para acariciar. Sus besos son muy intensos y cautivadores al igual que el arquero.
  • Capricornio: Se presenta tímido y al besar es un tanto torpe pero no por ello deja de ser sensual. Ha de tenerse un poco de paciencia, hasta que logren un ritmo adecuado. Por lo demás da besos cargados de sensualidad.
  • Acuario:  Sus besos son originales y espontáneos como ellos. También pueden presentar algunos movimientos un tanto extraños o excéntricos pero que suelen agradar bastante.
  • Piscis: Este signo se caracteriza por dar besos muy tiernos y en los cuales la suavidad es una cualidad infaltable. Son besos que transmiten amor y también pasión.

Ahora que sabes cómo besa cada signo puedes escoger quién deseas que te bese.

FacebookTwitterWhatsApp

Artículos Relacionados

¿Cuáles son los signos más exitosos y por qué?

El éxito no es una cuestión de suerte sino que a la suerte debemos ayudarla con acciones concretas que nos dirijan hacia nuestras metas a paso firme. Una persona exitosa es aquella que alcanza sus objetivos con determinación y que disfruta en el proceso hacia lo que se ha propuesto.[…]

Leer Más »

Cómo influye tu elemento regente sobre tu signo zodiacal

Los 4 elementos que rigen a los signos zodiacales son la Tierra, el Aire, el fuego y el Agua. Cada uno de ellos posee una fuerza creadora y aporta dones sumamente especiales y las principales características de personalidad a los signos que rige. Cuando queremos comprender las diferentes personalidades zodiacales[…]

Leer Más »