Horóscopos Hoy

Claves para comprender a Géminis

Si consultamos a cualquier astrólogo o apasionado en el estudio de los signos zodiacales no dudará en afirmar que Géminis es uno de los signos más complejos y a la vez más interesantes del todo el zodiaco: El enorme caudal de carisma y la dualidad de carácter de sus nativos sumados a la enorme capacidad que poseen para adaptarse a todo tipo de entornos y situaciones los hacen seres únicos e incomparables.

Su curiosidad y su inagotable verborragia tan característicos los vuelven únicos, y nadie se mueve como ellos en la zona de la comunicación y el pensamiento. Rápidos y seductores, los geminianos son tan irresistibles como difíciles de comprender. Pero aquí intentaremos allanarte esa tarea para que puedas disfrutar de lo mejor que este signo tiene para ofrecer en sus relaciones.

Es cierto que Géminis es un signo complejo y cambiante, pero también es cierto que una relación con un geminiano es una experiencia única, que te reportará sensaciones que jamás habías experimentado y que ningún otro exponente zodiacal podría brindarte.

Ciertamente hay mucha información valiosa además de la que se conoce comúnmente acerca de la personalidad de estos nativos que debes explorar y conocer y que te será de gran provecho descubrir para relacionarte y apasionarte por ellos. Toma nota y aprende a vincularte de maravillas con estos nativos entendiendo mejor su psicología.

Lo que tienes que saber para comprender a Géminis

  • Cambia como el viento: Un nativo de Géminis será de todo menos alguien predecible. Cuando crees que lo has decodificado vuelve a mutar y solo él tiene el manual de instrucciones. Digamos que hay que tomarlo como es y aprender a disfrutar de sus vaivenes en lugar de dramatizarlos y padecerlos. Porque de todas formas, no cambiará. Entonces no debes tomarte sus actitudes y sus reacciones bruscas y mutantes como algo personal, como desinterés o un desaire hacia nadie en particular. Así te relajarás y dejarás de padecerlo.
  • Pregunta más de lo que revela: Géminis es curioso pero jamás admite la curiosidad de alguien que intente meter las narices en su intimidad. Entonces, la mejor forma de hacer buenas migas en cualquier plano con el signo de los gemelos es respetar sus tiempos, silencios y misterios. Te irá revelando su personalidad y deseos a medida que se sienta cómodo. Ni antes, ni después.
  • Ante todo, la libertad: Si algo aterra a Géminis y le provoca urticaria es la idea de sentirse encerrado o amarrado. Ya sea en un trabajo, en una relación o en cualquier estamento de la vida. Un Géminis es un ser libre y soberano y deberás entender y respetar esa condición a rajatabla si es que realmente pretendes tener algún tipo de relación positiva con él.
  • Ama y expresa sus sentimientos a su manera: Con fama de desapegado e insensible, la realidad es que Géminis no posee el concepto de dependencia amorosa de otros signos y no es demasiado efusivo en sus vínculos de ningún tipo, sobre todo si se trata de la pareja. Eso no significa que no ame, que no quiera, simplemente lo hace a su forma. Así que si esperas los típicos gestos de romanticismo a la antigua, a mal puerto vas por ginebra con este signo. Géminis te hará sentir su cariño a su forma, mas con gestos que con palabras y muestras de efusividad, que simplemente no son su estilo.
  • La aventura y la novedad no pueden faltarle: Para Géminis la vida consiste en sorprenderse, aprender, emocionarse, divertirse e interactuar con la mayor cantidad de personas y en la mayor cantidad de escenarios posibles. La rutina y la monotonía no van con él y si se siente agobiado por el tedio de la repetición, sencillamente saldrá despavorido. para que una relación pueda perpetuarse en su vida, la misma deberá tener elevadas dosis de acción.
  • Miente que algo quedará: Si eres sensible a las falsedades o a las omisiones, definitivamente no la pasarás bien relacionándote con Géminis. Es que el as de la palabra siempre sabe como disfrazar las cosas a su provecho incluso sin mala intención. Sabe de su habilidad con la palabra y la usará para llegar a la versión de los hechos que más le convenga. Siempre.
FacebookTwitterWhatsApp

Artículos Relacionados

Los signos más difíciles de enamorar

A todos nos llegará el amor en algún momento de la vida y sin dudas es uno de los regalos más maravillosos que puede hacernos la vida. Sin embargo, para algunas personas el hecho de llegar a experimentar en plenitud ese sentimiento no es algo tan sencillo. Ciertas personas son[…]

Leer Más »

Mayores virtudes de Géminis

Géminis, al igual que el resto de los signos posee un costado bueno y otro no tan positivo. Entre otras cosas al signo de los gemelos se lo conoce como uno de los más mutables de todo el zodiaco y esto se debe a que dentro de su carácter se[…]

Leer Más »