Horóscopos Hoy

Consejos de oro para los nativos de Géminis

Un nativo del signo de los gemelos es sin lugar a dudas, un ser por demás especial. Y no solo por las cualidades que los distinguen y de las que más adelante hablaremos sin además, por su particular formad e relacionarse con los demás.

Tanto si has nacido bajo este signo como si tienes en tu entorno cercano a algún  nativo es muy recomendable que consultes periódicamente el horóscopo Géminis donde no solo podrás encontrar predicciones para el largo y mediano plazo sino que además podrás conocer detalles acerca del signo que hasta hoy ignorabas.

El objetivo de este artículo es ofrecerles a los nativos de Géminis algunos consejos sumamente útiles para mejorar sus vidas en todas las áreas importantes: Salud, dinero, amor, relaciones sociales.

Intentando una definición de Géminis 

No hay nada más difícil (sino imposible) que pretender definir algo que está en constante cambio. Y eso nos sucede a la hora de procurar determinar cómo es la personalidad de Géminis. Y entendemos que cambiante, impredecible, en constante mutación, son pistas que pueden aproximarnos mucho a su verdadera esencia.

  • Un nativo de este signo es sumamente carismático, pero también es la apatía personificada cuando no está en su mejor día.
  • Es alegre y tiene una capacidad insuperable para expresarse y comunicar ideas, pero cuando está bloqueado puede ser la persona más apática e inexpresiva del mundo.
  • En lineas generales podemos afirmar que es frontal y dice lo que piensa pero puede que omita todos aquellos datos que sencillamente no le conviene develar e incluso puede que falsee la verdad si es necesario, por lo que nunca sabrás del todo lo que realmente opina y siente.

¿Te hemos confundido más de lo que hemos sido capaces de clarificar? Tendrás que acostumbrarte si tu idea es entablar una relación de cualquier tipo con los nativos de Géminis. Y si eres uno de ellos, sabes que tenemos razón en cada una de nuestras afirmaciones. Y ahora sí, habiendo desentrañado en algo la compleja personalidad de los nativos del signo, veamos algunos consejos que los ayudarán a mejorar en las áreas más importantes de su vida.

Consejos para geminianos

En el amor: 

Amar, entregarse, jugar las fichas por amor no tiene por qué significar perder la libertad. Muy por el contrario, el amor nos hace plenamente libres. El desafío está en encontrar a una persona cuya idea del amor sea sana y no necesite atar a otro para sentirse segura y plena. Y existen muchas personas así, solo hay que saber mirar y conectar con ellas.

En la salud: 

Prevenir es la forma de no tener que curar. Sabemos que tú siempre piensas «a mi no me va a ocurrir». Puedo dejar los estudios médicos para otro momento. Pero ese momento es HOY. «Pre-actúa». Comienza a darle a tu salud la importancia que merece. Si dices que te quieres y te valoras comienza a demostrarlo con hechos. Porque si dices que te quieres peor no lo demuestras, entonces es mentira que lo haces.

 En el trabajo: 

¿Detestas profundamente los lunes? Pues quizás el problema es que lo que en verdad odias es tu trabajo. Entonces, si es así, deberías pensar qué es lo que amas, tu pasión, lo que realmente te hace feliz. Porque solo en ello podrás ser realmente bueno. Comienza a trabajar por tus sueños. No dejes para mañana lo que puedes emprender hoy. haz que cada lunes y que cada día sea un disfrute. No esperes las oportunidades, ve a por ellas.

En las relaciones familiares y amistades:

Tú eres así. Inestable, independiente, poco constante en tus vínculos. Pero convengamos que también te hace feliz que las personas te hagan sentir importante y querido. Entonces, ¿por qué tú no eres capaz de brindar algo de lo que te gusta recibir? No se trata de cambiar tu esencia, sino de procurar ser un poco más atento con quienes más quieres para que sientan que lo haces. Porque, en definitiva, de eso se trata.

FacebookTwitterWhatsApp

Artículos Relacionados

Claves infalibles para seducir a Geminis

Conocemos a una persona que nos atrae y nuestro deseo, por supuesto es gustarle, generar en él o ella lo que genera en nosotros. Pero para conseguir llamar la atención de esa persona especial sobrepasando el aspecto meramente superficial de la atracción, es necesario ahondar en su personalidad y saber[…]

Leer Más »

Horoscopo Geminis Hoy y mucho más

Es un hecho: Géminis es uno de los signos más complejos y contradictorios del zodiaco.Sin embargo y por suerte para ti, existen artículos como este, elaborados por personas que realmente conocen acerca de los signos y además cuentas con muchas otras herramientas para saber todo acerca de cada uno de los[…]

Leer Más »