Horóscopos Hoy

La frase de cada signo

Las palabras son muy poderosas y pueden modificar nuestro pensamiento. No solo es importante aquello que pronunciamos sino la conversación que tenemos con nosotros mismos, en los espacios de la mentalidad.

Existe una frase para cada signo que lo ayuda a explotar y equilibrar las cualidades más predominantes de su naturaleza. Repetirlas a diario, puede ayudar al individuo a conectar con lo mejor de sí y explotar el talento que le ha sido otorgado.

En este artículo veremos la frase para cada signo junto a una breve descripción de sus fortalezas.

 

ARIES: se trata del signo que inicia la rueda zodiacal por lo que su naturaleza es pionera y enérgica. Estos nativos desean ser los primeros en todo por lo cual puede describírselos como personas ambiciosas. No obstante, esas batallas que desatan son siempre sanas.

Su frase: “Es trivial vivir solo en pos de una meta futura. Son las laderas de la montaña las que sostienen la cima.” – Robert Pirsig

 

TAURO: estos nativos son amantes de la vida y dedican sus cinco sentidos al disfrute de los placeres físicos y materiales. Cuentan con una gran intuición en lo que respecta a las finanzas y pueden presentir cuando un negocio es bueno.

Su frase: “Las sensaciones extremas, cuando se prologan, acaban por no sentirse.”  – William Shakespeare

 

GEMINIS: Su naturaleza es mutable y son grandes comunicadores. Detestan los convencionalismos y apuestan siempre por el cambio y dinamismo en todos los aspectos de la vida. Estos nativos deben aprender a ejercitar el musculo de la constancia y a controlar las superficialidades que se suscitan en el día a día.

Su frase: “El hombre absurdo es aquel que no cambia nunca.” –Georges Clemenceau

 

CANCER: Son seres muy emocionales y cuentan con una poderosa intuición. Protectores y empáticos, cuentan con una muy buena memoria.

Su frase: “Todo conocimiento tiene su inicio en los sentimientos.” –Leonardo Da Vinci

 

LEO: entusiastas, llenos de vitalidad, generosos y optimistas. Los nativos de este signo son seres extrovertidos dotados con una gran creatividad.

Su frase: “Solo las pasiones, las grandes pasiones, pueden elevar el alma del hombre hacia las grandes cosas.” –Denis Diderot

 

VIRGO: virgo es el signo del servicio, rige la salud y las rutinas que aportan estabilidad tanto a la salud como a la optimización de las tareas del día a día.

Su frase: “Los ríos más profundos son siempre los más silenciosos.” Quinto Curcio

 

LIBRA: el signo del equilibrio es también un poco indeciso, llevar el balance de las cosas no siempre les resulta fácil.

Su frase: “Al hombre que hace todo lo que puede no debemos decirle que no hace todo lo que debe.”-Antonio de Guevara

 

ESCORPIO: signo de la intensidad y el embate sexual. Poseen una energía desbordante que puede intimidar a muchos.

Su frase: “Las personas que no hacen ruido son peligrosas” –Jean de la Fontaine

 

SAGITARIO: es el signo de la libertad y lo foráneo. Si la aventura representa un error preferirán equivocarse cuantas veces sea necesario.

Su frase: “Vale más actuar exponiéndose a arrepentirse de no haber hecho nada.” –Giovanni Boccaccio

 

CAPRICORNIO: se trata del signo más trabajador y comprometido del zodiaco. Todo lo consiguen a partir de su empeño y conducta.

Su frase: “Solo en la soledad se siente la sed de verdad.” –Maria Zambrano

 

ACUARIO: el suyo es un espíritu independiente. Muchas veces resultan indescifrables para otros. Su obstinación es notable.

Su frase: “La moderación en el temperamento es una virtud, en los principios, es siempre un vicio.” –Thomas Paine

 

PISCIS: grandes soñadores. Se pierden en abstracciones pensando muchas veces en lo que fue o lo que podría ser. Son seres contradictorios.

Su frase: “La conformidad del interlocutor nos deja indiferentes. La contradicción nos hace productivos y eficaces.”―Johann Wolfgang von Goethe

FacebookTwitterWhatsApp

Artículos Relacionados

El punto débil de cada signo zodiacal

El zodíaco está compuesto por 12 signos y cada uno de ellos tiene una personalidad propia que se compone de grandes virtudes y también de algunos defectos y entre ellos, uno en particular que se convierte en su talón de Aquiles complicándole la vida y las relaciones. Así como a[…]

Leer Más »

Lo que cada signo no quiere que sepas

Cada uno de nosotros tiene una cara agradable, una imagen que construye para agradar y mostrar su mejor versión cuando conoce a alguien y quiere reflejar al máximo sus virtudes ocultando sus defectos. Las personas como tales poseen un aspecto visible, un modo de mostrarse ante el mundo y además,[…]

Leer Más »