Horóscopos Hoy

Como es la relación de cada signo con la moda

El de la moda es un mundo apasionante y en constante mutación. Las tendencias nos invaden desde los escaparates, la tv y las publicaciones en redes sociales. Pero no todas las personas tienen la misma clase de relación con la moda y sus mandatos: Mientras que algunas de ellas son prácticamente esclavas, otras desarrollan una postura prácticamente indiferente a sus dictados.

¿Quieres saber qué relación tiene con la moda cada uno de los signos zodiacales? Sigue leyendo y te lo contaremos.

Los signos zodiacales y sus diferentes posturas respecto de las modas

Aries: Se interesa por la moda y está muy al tanto de las nuevas tendencias aunque no siempre las sigue correctamente. Sucede que los arianos están tan ocupados en tantas cosas al mismo tiempo que a menudo usan “todo junto” sin prestar la debida atención a las combinaciones que mejor les sientan.

Tauro: Toma nota de las tendencias pero las adapta a su estilo sobrio y sin estridencias. Prefiere usar lo que le resulta más funcional e incorporar algún detalle vanguardista antes que lucir como modelo de tapa y sentirse incómodo. Tiene buen gusto y por lo general sus elecciones no desentonan.

Géminis: Ama la moda, es atrevido y suele atinar con sus ocurrencias en términos de indumentaria. Le encantan los cambios radicales de look y sabe llevar las nuevas tendencias aportándoles su toque distintivo.

Leo: Es un fashionista nato y además tiene una elegancia natural que lo hace destacar con cualquier atuendo. Adapta las tendencias a su personalidad y siempre logra combinaciones atractivas usando prendas de excelente calidad e incorporando originales accesorios. Incluso en su versión más casual Leo tiene un gran sentido de la moda y del buen gusto al vestir.

Cáncer: Va más a lo clásico que a lo moderno e invierte en prendas sobrias y clásicas que puede adaptar a cualquier ocasión. Su look suele ser despojado y muy prolijo y es sumamente cuidadoso y conservador con la ropa, por lo que le dura años.

Libra: Gasta dinerales en ropa y es un seguidor serial de tendencias. Sabe lucir la ropa con gracia y siempre tendrá lo último y lo mejor. Distinguirás fácilmente a un libriano porque siempre va combinado a la perfección de pies a cabeza.

Virgo: Hay dos tipos de virginianos: Los que combinan su look de pies a cabeza de acuerdo a las tendencias y los que no se preocupan en absoluto por la moda. En ambos casos lucirán siempre acorde a la situación porque a Virgo no le gusta desentonar en ninguna circunstancia.

Escorpio: A este signo no le interesa la moda en absoluto. Tienen su propio estilo y lo cultivan con mucha sensualidad pero no llamarán la atención por su apego a las tendencias. Lo que seduce de Escorpio siempre es la actitud, más allá de su atuendo.

Capricornio: Este no es un signo que viva pendiente de la moda. Cultivan el bajo perfil, usan colores sobrios y saben combinar las prendas con corrección pero sin vivir preocupados por las tendencias. Tampoco invierten mucho dinero en indumentaria y accesorios.

Sagitario: Priorizan la comodidad y no les interesa en absoluto “estar a la moda”. Usan prendas funcionales y son bastante descuidados con su ropa y su aspecto.

Piscis: Este signo posee un espíritu muy bohemio y por lo tanto no desvela en absoluto por seguir las tendencias de la moda. Priorizan la comodidad y eligen prendas sobrias y colores clásicos a la hora de vestir.

Acuario: Los acuarianos llaman la atención por su personalidad original y porque saben interpretar las tendencias y adaptarlas a su estilo único. Pueden parecer indiferentes a la moda pero no lo son: Siempre habrá un detalle en su look que los hará distinguirse con sutileza.

 

FacebookTwitterWhatsApp

Artículos Relacionados

Revela tu personalidad de acuerdo a tu fecha de nacimiento

El estudio de los signos zodiacales es una herramienta de gran ayuda para conocer con más profundidad nuestra propia personalidad y la de quienes nos rodean. Para saber más acerca de alguien que aún no conoces demasiado o bien para comprender ciertos patrones de conducta que se repiten entre nativos[…]

Leer Más »

Virgo: Horóscopo de hoy y mucho más

La tecnología nos ofrece hoy una gran variedad de alternativas disponibles en lo que concierne a acceso a todo tipo de información interesante. Y el mundo esotérico no es la excepción. Si te interesan temas como la astrología, el zodiaco, el Tarot, etc, existen muchos portales y apps desde las[…]

Leer Más »