Horóscopos Hoy

Los signos y su definición del amor

El amor es el sentimiento más puro, transformador y revolucionario que podemos experimentar como seres humanos. El amor nos mejora, nos eleva, nos alegra la vida y el corazón. Pero no todas las personas tienen el mismo concepto de lo que es el amor y este concepto tan personal orienta la búsqueda de la persona con la que viviremos los momentos mas hermosos y profundos y proyectaremos una vida en común.

¿Quieres saber qué opina del amor esa persona tan interesante que acabas de conocer? Averigua su signo zodiacal y lee atentamente este artículo en el que te contaremos qué entiende por amor y cuál es la filosofía del amor que maneja cada uno de los signos zodiacales

Los signos zodiacales y sus particulares definiciones de amor

Todos tenemos la capacidad de amar y lo haremos una o varias veces en la vida, pero de diferentes formas. Y es que la forma en que entendemos, vivimos y manifestamos el amor está directamente ligada a nuestros rasgos de personalidad y por supuesto a nuestro signo zodiacal. Veamos entonces cuál es el concepto que tiene del amor cada uno de los signos.

Aries: Para este signo el amor es necesariamente una conjunción de pasión, evolución conjunta, emoción, compañerismo y demostraciones contundentes de sentimientos. Avanzar de a dos hacia una gran vida en común es la propuesta amorosa de Aries.

Tauro: El amor es para el toro una combinación de los siguientes valores: Confianza, honestidad, incondicionalidad, estabilidad y proyectos en común. Nada de altibajos ni mensajes encriptados. Claridad y solidez.

Géminis: El amor para el signo de los Gemelos es cambio de ritmos, adaptación, emoción, aventura, pasión y diversión. No perder su individualidad y sumar experiencias apasionantes compartidas es lo que resume la idea de amor de este signo.

Cáncer:   Para el cangrejo el amor es hogar, ternura, cuidado, contención, perpetuidad, fidelidad, es sobre todo familia. Una estructura solida y lazos inquebrantables es lo que sueña el cangrejo en materia de amor.

Leo: Los leoninos conciben al amor como lo principal en sus vidas, una mezcla de romance, fuego, amistad, altas dosis de diversión, aventura y lealtad. Un amor y apasionado y eterno capaz de hacerlo vibrar.

Virgo: Para los virginianos el amor es una conjunción de diálogo, comprensión, apoyo y motivación recíproca, admiración mutua y trabajo constante. Cariño genuino sin dejar de lado la razón.

Libra:  Los librianos conciben al amor como una conjunción de romanticismo, ternura, pasión, placeres compartidos, comprensión y amistad. Ante todo, ser capaz de pensar en la otra persona y priorizarla es para Libra saber amar.

Escorpio: Para Escorpio el amor es intensidad, altas dosis de pasión, desenfreno, algún que otro ataque de celos, posesión y mucha lealtad. Códigos inquebrantables. Mucha conexión y altas dosis de placer compartido.

Capricornio: Los nativos de este signo conciben al amor como una mezcla perfecta de lealtad, compañerismo, estímulo mutuo para concretar proyectos personales y de pareja, proyectos a futuro y solidez. Ante todo respeto y estabilidad son las premisas de este signo para definir al amor.

Sagitario: Los nativos del signo del arquero entienden al amor como un cúmulo compuesto de libertad, camaradería, pasión extrema, nuevas experiencias compartidas, diversión, improvisación y aventura en grandes dosis. Fuego, pasión y espacios propios son sus claves para el amor.

Acuario: Para el aguador el amor es compañerismo, alegrías compartidas, respeto por los espacios personales, mutuo aliento, libertad, amistad, diversión y evolución personal y conjunta. Acuario solo concibe a amor como la suma de dos individuos completos y libres que se unen sin invadirse.

Piscis: Los piscianos conciben al amor como una mezcla de ternura, demostraciones constantes de afecto, calidez, apoyo, contención, fidelidad y comprensión. Es un signo que tiene una gran necesidad de amor y que lo busca incansablemente.

 

 

FacebookTwitterWhatsApp

Artículos Relacionados

Las mujeres más románticas del Zodiaco

El romance y la pasión son condimentos esenciales de la vida de todo ser humano. Amar y ser amados es una necesidad y una meta y cuando tenemos la oportunidad de experimentar el hecho de vivir un amor correspondido sin dudas es una de las mejores experiencias que podemos vivir[…]

Leer Más »

Las cosas que más odia cada signo

Es sabido que cada signo zodiacal posee una personalidad propia y un carácter bien definido. Y conocer el signo zodiacal al cual pertenece una persona no solo nos permite conocer ciertos aspectos de su individualidad sino que además nos puede proporcionar otros datos sumamente interesantes que nos ayudarán a relacionarnos[…]

Leer Más »