Horóscopos Hoy

Los signos y su definición del amor

El amor es el sentimiento más puro, transformador y revolucionario que podemos experimentar como seres humanos. El amor nos mejora, nos eleva, nos alegra la vida y el corazón. Pero no todas las personas tienen el mismo concepto de lo que es el amor y este concepto tan personal orienta la búsqueda de la persona con la que viviremos los momentos mas hermosos y profundos y proyectaremos una vida en común.

¿Quieres saber qué opina del amor esa persona tan interesante que acabas de conocer? Averigua su signo zodiacal y lee atentamente este artículo en el que te contaremos qué entiende por amor y cuál es la filosofía del amor que maneja cada uno de los signos zodiacales

Los signos zodiacales y sus particulares definiciones de amor

Todos tenemos la capacidad de amar y lo haremos una o varias veces en la vida, pero de diferentes formas. Y es que la forma en que entendemos, vivimos y manifestamos el amor está directamente ligada a nuestros rasgos de personalidad y por supuesto a nuestro signo zodiacal. Veamos entonces cuál es el concepto que tiene del amor cada uno de los signos.

Aries: Para este signo el amor es necesariamente una conjunción de pasión, evolución conjunta, emoción, compañerismo y demostraciones contundentes de sentimientos. Avanzar de a dos hacia una gran vida en común es la propuesta amorosa de Aries.

Tauro: El amor es para el toro una combinación de los siguientes valores: Confianza, honestidad, incondicionalidad, estabilidad y proyectos en común. Nada de altibajos ni mensajes encriptados. Claridad y solidez.

Géminis: El amor para el signo de los Gemelos es cambio de ritmos, adaptación, emoción, aventura, pasión y diversión. No perder su individualidad y sumar experiencias apasionantes compartidas es lo que resume la idea de amor de este signo.

Cáncer:   Para el cangrejo el amor es hogar, ternura, cuidado, contención, perpetuidad, fidelidad, es sobre todo familia. Una estructura solida y lazos inquebrantables es lo que sueña el cangrejo en materia de amor.

Leo: Los leoninos conciben al amor como lo principal en sus vidas, una mezcla de romance, fuego, amistad, altas dosis de diversión, aventura y lealtad. Un amor y apasionado y eterno capaz de hacerlo vibrar.

Virgo: Para los virginianos el amor es una conjunción de diálogo, comprensión, apoyo y motivación recíproca, admiración mutua y trabajo constante. Cariño genuino sin dejar de lado la razón.

Libra:  Los librianos conciben al amor como una conjunción de romanticismo, ternura, pasión, placeres compartidos, comprensión y amistad. Ante todo, ser capaz de pensar en la otra persona y priorizarla es para Libra saber amar.

Escorpio: Para Escorpio el amor es intensidad, altas dosis de pasión, desenfreno, algún que otro ataque de celos, posesión y mucha lealtad. Códigos inquebrantables. Mucha conexión y altas dosis de placer compartido.

Capricornio: Los nativos de este signo conciben al amor como una mezcla perfecta de lealtad, compañerismo, estímulo mutuo para concretar proyectos personales y de pareja, proyectos a futuro y solidez. Ante todo respeto y estabilidad son las premisas de este signo para definir al amor.

Sagitario: Los nativos del signo del arquero entienden al amor como un cúmulo compuesto de libertad, camaradería, pasión extrema, nuevas experiencias compartidas, diversión, improvisación y aventura en grandes dosis. Fuego, pasión y espacios propios son sus claves para el amor.

Acuario: Para el aguador el amor es compañerismo, alegrías compartidas, respeto por los espacios personales, mutuo aliento, libertad, amistad, diversión y evolución personal y conjunta. Acuario solo concibe a amor como la suma de dos individuos completos y libres que se unen sin invadirse.

Piscis: Los piscianos conciben al amor como una mezcla de ternura, demostraciones constantes de afecto, calidez, apoyo, contención, fidelidad y comprensión. Es un signo que tiene una gran necesidad de amor y que lo busca incansablemente.

 

 

FacebookTwitterWhatsApp

Artículos Relacionados

Como seduce cada signo

La seducción es un verdadero arte y no todos la utilizamos de la misma manera: Cada quien tiene sus armas a la hora de lanzarse a la conquista de alguien que le interesa o incluso de mostrar su mejor versión para conseguir la simpatía de aquellas personas a las que[…]

Leer Más »

Los Signos zodiacales y su forma de relacionarse

Cada uno de nosotros tiene una personalidad particular y una forma singular de relacionarse con los demás. No todos tenemos la misma apertura cuando conocemos a alguien y dependerá mucho de nuestro signo la forma en la que nos acercaremos y relacionaremos con las personas que entran a nuestra vida.[…]

Leer Más »