Horóscopos Hoy

Los leoninos y el amor

Pocos signos tan pasionales, intensos y seductores como Leo. ¿Y a qué se debe este candor? En gran medida a la influencia de su elemento Fuego que aporta a sus nativos una intensidad y una pasión que jamás se agotan y que se manifiestan en todos sus actos y relaciones.

Los leoninos son personas que se juegan todo en cada oportunidad que tienen para amar y eso los convierte en personas de las que es muy difícil no enamorarse perdidamente. Si estás en eso, y conoces a un leonino que ha conquistado tu corazón, te será de mucha utilidad leer este artículo y enterarte cómo son los nativos de este signo a la hora de encarar una relación sentimental.

Lo primero que hay que decir es que se necesita mucha personalidad y un temple destacado para lidiar con el egocéntrico y caprichoso Leo. Sin embargo, si eres amante de los desafíos y deseas vivir un amor intenso y sin igual, deberías experimentar el amor de Leo. Te prometemos que no lo olvidarás.

Cómo es la personalidad de Leo a la hora de la seducción y la conquista

Los leoninos son personas que difícilmente pasen desapercibidos en alguna situación: Incluso cuando no se lo propongan deliberadamente, son seres que entran a un lugar y te obligan a voltearte a verlos. Son seguros de sí mismos, atractivos y cautivadores. Pisan firme y tienen ese andar típico del que sabe muy bien lo que quiere y cómo conseguirlo. Pero eso no significa que sean inconquistables, aunque muchas veces den esa impresión.

¿Quieres abordar a un leonino y llegar a la fibra más intima de su corazón? Pues debes tomar nota de ciertos datos muy precisos que vamos a brindarte a continuación:

Leo no acepta premios consuelo jamás y menos en el amor: Esto significa que cuando alguien cautive sus sentidos, irá tras él o encontrará la forma de hacer que esa persona sea quien se movilice en su búsqueda. Puede que en un principio pavoneen su melena en busca de signos de interés del otro lado, para luego lanzarse al objetivo de la conquista con uñas y dientes, pero si algo es seguro es que no dejarán pasar jamás la oportunidad de seducir a alguien que los ha impactado. Leo es exigente y selectivo y cuando escoge a alguien a quien considera especial, no descansará hasta hacerlo suyo.

Cómo es Leo en una relación

Los leoninos parecen gustar de seducir a todo el mundo a su paso y en rigor así es. Aman ser el centro de atención y sentir que con sus encantos y su brillo pueden encandilar a cualquier persona que se propongan. Pero cuando realmente quedan prendados de alguien, esa persona pasará a ser el centro de su mundo, de sus atenciones y de sus gestos de amor. Leo no necesita a nadie más cuando encuentra el verdadero amor.

Leo no ahorrará gestos románticos, muestras de interés ni demostraciones físicas y verbales de amor con la persona con quien ha elegido entablar un vínculo amoroso, y no es realmente de quienes buscan aventuras cuando se enamoran. Si fuese infiel, será porque la relación se ha desgastado lo suficiente como para que desee terminarla por las malas y cerrar el capítulo.

A pesar de sus aires de superioridad y elevada autoestima, Leo es celoso de quien ama,  y mucho, aunque quizás no lo manifieste a viva voz porque su orgullo no se lo permite. Querrá ser el centro del mundo de quien ama y lo dañará muchísimo comprobar que lo han traicionado, aunque si ama profundamente es capaz de perdonar y seguir adelante con la relación.

Pocos signos son tan fogosos y pasionales en el sexo como Leo: Para él, mantener relaciones íntimas con su pareja es una demostración imprescindible de amor y pondrá todo en cada encuentro, queriendo hacer sentir a su pareja el mayor de los placeres a su lado. Es poco probable que Leo pueda sostener una relación en la cual la pasión no sea uno de los condimentos fundamentales del vínculo.

Amar a un leonino es una de las experiencias más intensas que puedes vivir y si lo que buscas es un gran amor de esos que erizan la piel y conmueven los sentidos, te sugerimos que no dejes de experimentarlo en algún momento de tu vida.

 

FacebookTwitterWhatsApp

Artículos Relacionados

Leo y Libra: Una gran combinación

Entre los 12 integrantes del Zodíaco se dan diferentes combinaciones y no todos los signos son compatibles entre sí. Para poder determinar el grado de compatibilidad entre dos signos es necesario primero que nada conocer profundamente la personalidad de cada uno ellos para luego poder determinar qué tan bien podrían[…]

Leer Más »

Los puntos débiles de Leo

Cada uno de los 12 signos zodiacales posee cualidades que lo diferencian y lo hacen único y entre las más salientes de los nativos leoninos se encuentra sin dudas la fortaleza: Todo nacido bajo el signo Leo es una persona que parece haber nacido para sobreponerse a la adversidad y[…]

Leer Más »