Horóscopos Hoy

Por qué deberías tener un amigo del signo Leo

¿Que tanto sabes de Leo? Seguramente has oído acerca de su fuerte personalidad, de su empuje para abrirse paso ante las dificultades de la vida y has notado ese aire de superioridad que hace imposible quitarle la vista de encima. Pero hay mucho más acerca del Rey de la Selva que tienes que saber para conocerlo en profundidad. Por ejemplo:  ¿Alguna vez te has preguntado como son los nacidos bajo el signo de Leo cuando se trata de amistad? En este artículo te contaremos todo lo que necesitas saber de Leo en relación a sus vínculos amistosos y su forma de relacionarse con sus pares. 

Razones para escoger un amigo del signo Leo

Lo primero que hay que señalar respecto de las relaciones sociales de Leo es que siempre cuenta con un amplio círculo de amigos y conocidos. Lo cierto, es que la mayoría de ellos no son demasiado cercanos sino que se acercan a él para favorecerse de su positiva influencia. Y si bien el león estará dispuesto a tenderle la mano a cualquiera ante una necesidad, también tiene claro que sus verdaderos amigos son pocos y los tiene muy bien escogidos.

A la hora de establecer los lazos de verdadera amistad leo debe crear una relación estrecha primero, en la que pueda determinar lo que gusta y disgusta al otro, los rasgos más significativos de su carácter y recién entonces se considerará en condiciones de afirmar que lo une a esa persona una verdadera amistad. Porque lo cierto es que Leo hace un culto de la amistad y no llama amigo a cualquiera.

Una vez que un nativo de Leo te haya declarado su amistad puedes estar seguro de que ésta será para toda la vida.

Leo es un gran amigo y valora mucho la amistad. Incluso si por circunstancias de la vida hubiera perdido el contacto con un amigo durante mucho tiempo no tendrá dificultades en retomar la relación de amistad justo donde la dejó. Así como es terco y temperamental Leo no es para nada rencoroso.

El nacido bajo el signo de Leo disfruta conociendo gente nueva, creando nuevos contactos y siendo de utilidad para los demás cada vez que lo necesiten. Es solidario y disfruta de compartir sus posesiones y saberes con sus amigos.

Una vez que ha creado un fuerte vínculo de amistad con alguien, Leo querrá hacer todo lo que este en sus medios para ayudar a esa persona. Por esto, si eres amigo de Leo y cuentas con algún talento o tienes en carpeta un proyecto que deseas desarrollar puedes estar seguro de que el león te apoyara y se asegurara de estimularte para que consigas concretar esos sueños.

Los leoninos son seres sumamente sociales, por lo tanto es muy difícil que se queden en casa, lo normal será verlos en algún evento siempre. Puede que se aíslen pero solo por cortos períodos, cuando algo los afecta duramente.

Hacer nuevos amigos es algo que se les da muy fácilmente. Es natural debido a su gran autoestima y prestigio acompañados de un sentido del humor notable y un carisma que consigue despertar admiración en la mayoría de los signos del zodiaco.

Aquellos nacidos con sol en Leo son extremadamente leales a sus sentimientos y valores. Es muy difícil verse defraudado por un leonino ya que es el signo cuyas palabras son las más firmes. Si Leo dice que hará algo, simplemente lo hará y si promete que te acompañará, estará allí para tí sin importar lo que pase.

Esa lealtad está muy bien acompañada de un pensamiento libre que les permite aceptar a personas de todos los niveles y caracteres. Lo que no toleran es la falsedad.

Un dato no menor es que necesitan sentir que son apreciados y que existe un sentimiento de gratitud hacia aquello que hacen con gran esmero por sus amigos. Caso contrario y aunque les duela, acabarán tomando distancia.

FacebookTwitterWhatsApp

Artículos Relacionados

Los puntos débiles de Leo

Cada uno de los 12 signos zodiacales posee cualidades que lo diferencian y lo hacen único y entre las más salientes de los nativos leoninos se encuentra sin dudas la fortaleza: Todo nacido bajo el signo Leo es una persona que parece haber nacido para sobreponerse a la adversidad y[…]

Leer Más »

Leo y Libra: Una gran combinación

Entre los 12 integrantes del Zodíaco se dan diferentes combinaciones y no todos los signos son compatibles entre sí. Para poder determinar el grado de compatibilidad entre dos signos es necesario primero que nada conocer profundamente la personalidad de cada uno ellos para luego poder determinar qué tan bien podrían[…]

Leer Más »