Horóscopos Hoy

LEO: El rey de la selva del Zodíaco

Incluso para aquellas personas que no creen en las disciplinas esotéricas ni se dejan llevar por las predicciones de horóscopos ni tiradas de Tarot, es innegable que hay cualidades intrínsecas en cada signo que se repiten en los nacidos dentro de un mismo período del tiempo. Basta con observar a un LEO moverse por el mundo para puntualizar sus cualidades peculiares, aunque estas pueden intensificarse o atenuarse en función de factores como la edad, la ocupación y el sexo de la persona en cuestión.

Leo es fuego, pasión, carácter, presencia, mando, ímpetu y ego. Es también amistad, códigos, protección a su manada y una sensibilidad a flor de piel que muchas veces deviene en susceptibilidad si no se concretan sus designios. Ya sea que tu propósito sea aprender a relacionarte mejor con un León del zodíaco o simplemente conocer en profundidad lo mejor y lo peor de ti mismo, aquí te aportaremos información de valor sobre lo mejor y lo peor de este signo.

Características principales de los nacidos bajo el signo de Leo:

Los leoninos son líderes innatos: Van a destacarse en cualquier posición de mando y conducción y sabrán motivar a su equipo de trabajo y obtener lo mejor de cada quien, siempre y cuando no caigan en la tiranía y sepan escuchar otras opiniones e ideas. Son sumamente idealistas, y siempre estarán preparados para afilar las uñas y luchar por las causas nobles. Tienden a ser protectores y fieles con aquellas personas que saben ganarse su confianza y afecto. Son inteligentes, sagaces y perceptivos al extremo.

Leo es un signo que vive el amor de forma sumamente pasional y por tal motivo puede desencantarse fácilmente de las personas y de las relaciones. Ama intensamente, y se entrega por completo, desconociendo la existencia de grises, motivo por el cual no es difícil ganarse su enojo, incluso por cuestiones que para otras personas pueden resultar irrelevantes.

Los nacidos bajo este signo son trabajadores y tenaces, lo que puede llevarlos muchas veces a abarcar más proyectos y labores de los que en realidad pueden llevar a término, lo que puede derivar en abandono de algunas metes y una frustración por lo no realizado, que puede llevarlos a un decaimiento de ánimo.

Son centro, tanto cuando están en la cresta de la ola, como cuando se sienten abatidos. Y no toleran la indiferencia de sus seres amados. Del mismo modo, estarán al pié del cañón cuando se los necesite, debido a su extrema lealtad.

Defectos de Leo, el rey presumido:

El leonino tiende a creer que lo sabe todo, lo cual puede hacer que a menudo peque de soberbio, aunque no tendrá problema en disculparse si reflexiona y asume su error. Suelen tener un estado de ánimo cambiante que oscila entre la algarabía absoluta y el mal genio, por lo cual es importante no tomar demasiado en serio ninguno de sus extremos.

Debido a su encanto nato, pueden coquetear incluso de forma inconsciente, y generar situaciones de celos y desconfianza en su pareja, pero es importante que si eliges a un leo como pareja, te muestres seguro de ti mismo y no pierdas jamás tu autoestima, de otro modo le harás sentir que no eres suficientemente para estar a su lado.

Los leones son un verdadero encanto y saben bien cómo encantar y hacer felices a quienes los rodean. Teniendo en cuenta la información que aquí te hemos brindado, no dudes en compartir tu amor o tu amistad con el rey de la selva, que de seguro te hará vivir experiencias sumamente apasionantes.

 

FacebookTwitterWhatsApp

Artículos Relacionados

Los puntos débiles de Leo

Cada uno de los 12 signos zodiacales posee cualidades que lo diferencian y lo hacen único y entre las más salientes de los nativos leoninos se encuentra sin dudas la fortaleza: Todo nacido bajo el signo Leo es una persona que parece haber nacido para sobreponerse a la adversidad y[…]

Leer Más »

La relación entre Acuario y Leo

Cuando se trata de analizar la compatibilidad entre los signos zodiacales es importante tener un conocimiento lo más acabado posible de la personalidad de cada uno de los signos a los que pretendemos ligar para luego analizar la forma en la que estos van a relacionarse en los diferentes planos[…]

Leer Más »