Horóscopos Hoy

Lo que NO debes hacer para conquistar a los nativos de Tierra

Quienes nacen bajo la influencia del elemento Tierra son personas sumamente especiales y con requisitos muy claramente establecidos a la hora de entablar todas sus relaciones, pero muy en especial las de tipo romántico amoroso. Estos nativos poseen entre otras particularidades la de sopesar todas sus decisiones con base en la razón, por lo que al momento de la conquista estarán especialmente atentos a ciertos indicios y actitudes que les permitirán evaluar si la persona es o no candidata a formar parte de su vida.

Por lo tanto, llegar al corazón de los nativos de Tierra y traspasar todos sus filtros no es una tarea fácil, y ciertos errores son imperdonables y te dejarán automáticamente fuera de juego. ¿Quieres saber cuáles son? Te diremos en este artículo lo que NO TIENES QUE HACER si deseas conquistar a un nativo de signo de Tierra. 

Cómo son los nativos de Tierra en su vida sentimental

Capricornio, Virgo y Tauro son los tres signos regidos por el elemento Tierra y si bien poseen cualidades definitorias individuales, también comparten rasgos comunes: Estos nativos son personas reservadas y que mantienen cierta distancia en los inicios de sus relaciones. Si les gustas procurarán disimularlo hasta tanto sientan que realmente existen chances de que seas alguien con quien pueden llegar a algo serio.

Vale decir que estos nativos son poco afectos a las relaciones meramente ocasionales y que si invierten tiempo y energías en el juego de la conquista será porque vislumbran del otro lado cualidades interesantes a un nivel más profundo.

En sus relaciones amorosas los nativos de Tierra son fieles, constantes y compañeros. Siempre velarán por el bienestar de la persona amada y procurarán ayudarla a desarrollarse como individuo aportando lo que esté a su alcance para colaborar con la concreción de todos sus proyectos importantes. Son personas que disfrutan mucho de la familia, que buscan la estabilidad en todos los planos de su vida y que saben convivir de forma armoniosa con todo tipo de personalidades.

Pero para llegar a disfrutar de todas estas bondades de los nativos de Tierra, antes deberás asegurarte de no cometer ninguno de estos errores en la fase de la conquista porque en ese caso ni siquiera tendrás chances de conocerlos íntimamente.

Errores que no puedes cometer si buscas conquistar a un nativo de Tierra

Ciertos rasgos y actitudes que vamos a detallar a continuación funcionan como un repelente automático para estos nativos que a la hora del amor van mucho más allá de aspectos meramente superficiales para escoger a alguien como pareja. Toma nota de lo que no debes hacer.

  • Exceder la confianza en el trato: Los nativos de Tierra de Tierra tomarán su tiempo para conocer a alguien y confiar. Aprende a leer sus señales y sé respetuoso con las distancias que marcan.
  • Alardear: Estos signos cultivan el perfil bajo y detestan a aquellas personas que todo el tiempo buscan atención jactándose de sus logros, posesiones o mostrando vulgarmente sus encantos físicos. Menos es más con ellos y mostrarte como alguien centrado y ubicado sumará muchos más puntos que ser el alma de la fiesta.
  • Jugar el juego de los celos: Los nativos de Tierra saben muy bien lo que quieren y por qué lo quieren. Si tu plan es coquetear con otras personas frente a él para poner a prueba su interés lo único que harás será aniquilarlo. A diferencia de otras personas a quienes los celos les resultan estimulantes, estos nativos harán la siguiente deducción: Si coqueteas con todos es porque en realidad no te interesa nadie en especial o porque no sabes lo que quieres. Y eso te dejará definitivamente fuera de juego.

 

 

FacebookTwitterWhatsApp

Artículos Relacionados

¿Qué necesita el hombre Tauro de una mujer?

Los hombres nacidos bajo el signo de Tauro son personas muy singulares: Racionales al máximo, siempre en la búsqueda de la tan ansiada estabilidad tanto en su vida personal como profesional. Lo analizan todo, incluso si de sentimientos se trata. Si te has enamorado de un ejemplar de esta especie,[…]

Leer Más »

Tauro: Cómo es su energía y cómo potenciarla al máximo

Tener en claro cómo es nuestra energía y de qué forma la expresamos en nuestra vida cotidiana es un requisito indispensable para aprender a dosificarla adecuadamente y sacar el máximo provecho para concretar todos nuestros objetivos. Y una gran forma de entender cómo opera nuestra energía es a través del[…]

Leer Más »