Horóscopos Hoy

Lo que no debes hacer en una pareja con Aries

Al principio de una relación todo es color de rosa. Lo que hacemos es perfecto y lo que hace nuestra pareja tampoco tiene objeciones. Sin embargo, con el correr de los meses, cada uno deja ver su auténtica personalidad y comienzan a aflorar las diferencias y las cosas que a cada miembro de pareja no le agradan y que al inicio pasaban desapercibidas. Allí es donde prestar atención a las necesidades de nuestro compañero comienza a ser relevante para que la relación prospere.

¿Sabes cuáles son las actitudes que tu pareja jamás estaría dispuesta a tolerar en una relación? Si no lo tienes del todo claro un gran recurso para averiguarlo es valerte de su signo zodiacal ya que cada signo tiene sus lineas rojas en una relación, aquellos límites que no está dispuesto a traspasar ni siquiera en nombre de un gran amor.

Hoy veremos en detalle cuáles son las actitudes que los nativos de Aries definitivamente no tolerarán en una pareja. Presta atención y toma nota si tienes un amor ariano porque esta data hará mucho en el sentido de preservar la armonía en tu relación.

Aries y sus particularidades en el Amor

Los arianos son nativos de Fuego y este es un dato que no deberías pasar por alto si tienes un vínculo amoroso con este signo. ¿por qué te aconsejamos esto? Pues porque Aries pierde la paciencia muy rápido cuando insistes en actitudes que no le agradan. Y si bien no es de los que tiran una relación por la borda de la noche a la mañana, evitarás más de una batalla si entiendes claramente cuáles son las cosas que más lo molestan.

Aries es una persona meticulosa y detallista a la que los detalles importan y mucho. Con él no vale cualquier cita, cualquier atuendo y cualquier horario. Si vas a comprometerte a algo tienes que hacerlo bien, perfecto si es posible, porque de lo contrario te atienes a que ponag el grito en el cielo.

Los arianos son personas honestas y frontales y no disimularán su disgusto cuando su pareja los hace sentir incómodos. Ya bastante tienen que lidiar con el protocolo en su ámbito laboral y con personas ajenas a su círculo íntimo como para tener que callarse verdades con su propia pareja.

Un Aries es una persona habituada a enfrentar los problemas de raíz y a solucionarlos por lo que si existe un problema lo peor que puedes hacer es evadirlo y esperar que mágicamente se solucione. Esta actitud evasiva definitivamente sacará lo peor de Aries y te alejará aún más de la armonía.

Teniendo en cuenta estos puntos centrales respecto de la forma de manejarse de Aries en las relaciones amorosas, veamos qué cosas no debes hacer si quieres que las cosas fluyan en tu pareja con un nativo de este signo.

Errores fatales que no debes cometer en una pareja con Aries

Mentir: Aries puede tolerar muchas cosas pero nunca una mentira. Si te has equivocado, si has obrado mal, es mejor que enfrentes las cosas, pongas el pecho a las balas y seas honesto. Puede que se enoje pero siempre valorará tu valentía, cosa que a él le sobra por cierto. Descubrir que has mentido no solo te hará perder irremediablemente su confianza sino que además le harás sentir que lo subestimas y esa es una afrenta que ningún ariano está dispuesto a tolerar.

Delegar todo en él: Aries está acostumbrado a cargar el mundo entero sobre sus espaldas. Eso es cierto. Pero también es cierto que aunque no lo pida, espera que su pareja sea su compañero, alguien que le ayude a enfrentar la vida y resuelva codo a codo con él los problemas. Si deja de admirarte, si siente que siempre descansas en él y adoptas una actitud pasiva frente a las dificultades, el amor que te une a Aries tiene fecha de vencimiento.

FacebookTwitterWhatsApp

Artículos Relacionados

Como actúa Aries en una ruptura amorosa

De dice a menudo que las rupturas sentimentales son de los trances más duros en la vida de cualquier persona. Nunca es sencillo dar por terminada una relación de pareja, sobre todo para quien aún siente amor. Y si bien es un momento complicado para cualquier persona, no todos reaccionamos[…]

Leer Más »

Como es Aries como amante

Cada uno de los signos zodiacales posee cualidades distintivas que lo hacen desenvolverse de forma particular en los distintos aspectos de su vida y Aries no es la excepción: Su personalidad avasallante, seductora y segura, lo convierte en alguien capaz de concretar cualquier proyecto y que jamás se rinde antes[…]

Leer Más »