Horóscopos Hoy

Información que debes conocer antes de enamorarte de Piscis

En más de una oportunidad nos hemos declarado enamorados de alguien a quién ni siquiera conocíamos realmente y las cosas no resultaron bien. Es que para que una pareja prospere hace falta mucho más que química y es necesario conocerse, comprenderse y evaluar qué tanto tenemos en común con la persona en cuestión. Y para tal propósito el esoterismo puede serte de gran ayuda.

Ya sea que estés saliendo con un Piscis, conociéndolo, o contemplando la posibilidad de aceptar una cita con uno de ellos, este articulo te servirá para conocer todo lo que necesitas saber sobre su carácter a la hora del amor y de esta manera obtendrás un panorama bastante claro sobre su manera de ser para de este modo evaluar si ese pisciano que te interesa es o no compatible contigo para una relación amorosa.

Acompáñanos entonces en el recorrido de este artículo donde desglosamos todos los secretos de Piscis en el amor.

Datos que no puedes ignorar si inicias un camino amorosa de la mano de Piscis

Primer consejo:  Abre tu corazón si estás saliendo con un Piscis. Y prepárate para conocer al más amable, el más sensible y el más seductor de los signos del zodiaco.

Ahora vamos a ver algunos puntos fundamentales que debes tener en cuenta acerca de este signo a la hora de entablar una relación amorosa:

  • Si tienes tus pies firmemente plantados en el suelo, es posible que encuentres a este signo por demás soñador bastante irritante ya que Piscis tiene un mundo interior muy profundo, sensible y un carácter bastante aniñado que no a cualquier persona le resulta llevadero. Pero en cambio estás cansado de lo mundano y te sientes listo para el despegue, no dudes en pedir un paseo en la alfombra mágica de Piscis.
  • Como signo de agua y mutable, Piscis tiende a ser emocionalmente adaptable, fácilmente maleable, y muy receptivo a la inspiración de los reinos superiores. Como resultado, muchos nacidos bajo este signo zodiacal son muy intuitivos y también pueden ser dotados de una enorme creatividad. Al mismo tiempo, la capacidad de empatizar fácilmente con los sentimientos ajenos le aporta un carácter muy compasivo por el sufrimiento de otras personas, por lo que si eres alguien solidario y sensible, sencillamente te conquistará el corazón conectar con el alma de un pisciano.
  • Es cierto que sus sentimientos son extremadamente sensibles, que pueden salir heridos hasta con un simple gesto o comentario y que tienden a carecer de asertividad, y a pesar de su dulzura y su cariñosa personalidad nunca debes estar demasiado seguro de poseer el amor de este signo ya que justo cuando crees que has conseguido un asimiento en ellos, siempre parecen encontrar una manera de nadar fuera de tu alcance.
  • Al igual que todos los signos mutables, Piscis tiene una fuerte resistencia ante la idea de ser atado. A menudo el pisciano es conocido por ser el gran escapista.
  •  Debido a que los piscianos rehúyen a la confrontación abierta, si no pueden ganar un pleito a partir de trucos ingeniosos, tienen la tendencia a borrar la realidad y sólo se aíslan y esconden su cabeza en la arena.
  • Es común que los piscianos vivan gran parte del tiempo sumidos en su propia imaginación, lo que los hace propensos a la confusión y la desorganización y no siempre es sencillo comprenderlos.
  • Probablemente Piscis sea el más romántico y sentimental de todos los signos del zodíaco, las citas con Piscis siempre deben incorporar un fuerte elemento de fantasía, una película sentimental quizás, una cena romántica, un paseo bajo la luna y, por supuesto, la botella de vino obligatoria . Debes saber de antemano que el amor con un Piscis nunca será ordinario o convencional, sino que se trata de una experiencia de otro mundo.
FacebookTwitterWhatsApp

Artículos Relacionados

Como son los niños de signos de Agua

El conocimiento del zodiaco puede develarnos interesantes datos acerca de nuestra personalidad desde el mismo momento en el cual nacemos. Desde pequeños, los nativos de cada signo van forjando una personalidad propia que los hace únicos y singulares. Si estás por tener un hijo, o ya lo tienes y sabes[…]

Leer Más »

Lo mejor de los nativos de Piscis

Lo creas o no, tu signo zodiacal determinará en gran medida tu personalidad, tus gustos, tus necesidades, aptitudes y la forma en la cual te relacionarás con el mundo. Y para saber cuál es tu signo zodiacal o el de otra persona lo único que necesitas es contar con la[…]

Leer Más »