Horóscopos Hoy

Como es Aries como amante

Cada uno de los signos zodiacales posee cualidades distintivas que lo hacen desenvolverse de forma particular en los distintos aspectos de su vida y Aries no es la excepción: Su personalidad avasallante, seductora y segura, lo convierte en alguien capaz de concretar cualquier proyecto y que jamás se rinde antes de conquistar lo que desea.

Hoy te proponemos echar una mirada indiscreta sobre un aspecto sumamente interesante de la personalidad de Aries: ¿Quieres saber cómo son los arianos como amantes? Aquí te lo contaremos en detalle. 

Aries es el primer signo del zodiaco y este no es un dato menor porque en todos los ámbitos de la vida tenderá a encabezar y querrá llevar la voz cantante y la banda de líder. Su planeta regente es Marte y su relación con él es de dominancia. Esto le aporta a Aries gran parte de su personalidad impetuosa. El elemento que influencia al signo es el Fuego que también dirá mucho acerca de su forma de ser.

El amante del signo Aries

Cuando nos encontramos con una persona de este signo será realmente fácil diferenciarla porque normalmente destaca de entre la multitud gracias a su personalidad magnética y a su energía y fuerza inagotables. Pero estos rasgos y otros muy característicos del signo se evidencian mejor que en ninguna otra en su faceta de amante que es precisamente la que conocerás a continuación.

Todo lo que debes saber de Aries como Amante 

Antes de llegar a la intimidad con Aries debes saber algunas cosas de suma importancia: Un ariano es alguien que por su atractivo natural, por su fuerte personalidad y por el cuidado que dedica a sí mismo siempre tendrá un abanico de candidatos en términos amorosos y es muy consciente de ello, por lo cual, deberás esmerarte en seducirlo y llamar su atención. ¿Cómo lo haces? Con audacia, originalidad y espontaneidad. Aries no espera grandes regalos ni cenas fastuosas, sino más bien a alguien que tenga el carácter suficiente como para seguirle el ritmo en todos los aspectos de la vida. Una vez que hayas logrado impresionarlo, mostrando las agallas suficientes para adueñarte de sus pensamientos y convertirte en su objeto de deseo, estarás en condiciones de disfrutar de sus grandes dotes como amante.

Hay que tener en cuenta que Aries quiere ser el mejor en todo lo que hace y el plano de la intimidad no será la excepción a esa regla. Si va a intimar con alguien querrá disfrutar a pleno y además asegurarse de que esa persona jamás en la vida olvide la experiencia íntima compartida.

Ahora sí, hablando de los arianos en el plano íntimo, podemos afirmar que:

  • Los amantes de este signo sobresalen por interesarse personalmente en su satisfacción y es por eso que pueden parecer un poco egoístas a la hora de estar en la cama. Les interesa mucho llegar al clímax y van a asegurarse de lograrlo. No son personas que solo tendrán sexo por complacer a alguien. Esto no quiere decir que no se esmerarán en complacerte (lo harán y con creces) pero no son de esas personas que fingen o que se callarán si no la han pasado bien. Para ellos el placer es muy importante y si una pareja no se los brinda, tiene poco futuro.
  • Cualquiera que haya experimentado la intimidad con un Aries sabrá que son muy apasionados, esto quiere decir que si te esmeras en hacerlos sentir a gusto harán todo lo posible para que pases un momento íntimo inolvidable. Además son desinhibidos y no tendrán problemas en concretar cada una de las fantasías propias y ajenas que se propongan dentro de la intimidad.
  • Siempre se destaca de Aries su forma egocéntrica pero esto no significa que no se brinden en el plano íntimo. Muy por el contrario y como en todo en la vida, querrán lucirse y harán cuanto puedan para estar a tono, no solo para lograr el clímax sino para que su pareja también lo alcance.

En resumidas cuentas, Aries es un amante tan fogoso como exigente. Que dará todo y esperará todo de la persona con quien comparta su intimidad. Pero sin ninguna duda, Un encuentro íntimo con Aries será algo que difícilmente podrás olvidar.

FacebookTwitterWhatsApp

Artículos Relacionados

El lado más peligroso de los signos de Fuego

De los cuatro elementos que rigen al Zodiaco el Fuego es el más intenso y el que aporta a sus nativos una fuerza de carácter difícil de igualar. El Fuego todo lo enciende, es generador de pasiones, moviliza a la acción y también es capaz de arrasar con todo a[…]

Leer Más »

Cómo se llevan Aries y Géminis

El zodiaco es un mundo de posibilidades en el sentido de que nos permite aspectos de la personalidad de quienes nos rodean que de otro modo no podríamos descubrir. Asimismo nos permite reconocer ciertas virtudes y defectos de nuestra propia personalidad para poder mejorar en nuestra vida y nuestras relaciones.[…]

Leer Más »