Horóscopos Hoy

Como maneja Los Celos cada signo del Zodiaco

Los celos son un sentimiento normal y propio del ser humano como tal. Entre más amamos a alguien, más posibilidades existen de experimentar celos, vinculados al temor a perder a esa persona o a que alguien más ocupe nuestro lugar en su corazón. Los celos son algo infantiles y también irracionales ya que muchas veces celamos sin razón lógica.

En cierta medida se puede decir que los celos son aceptables y parte del amor. Pero cuando exceden cierto límite y nos hacen actuar de forma agresiva y posesiva, se tornan un sentimiento patológico. Y ciertamente la forma en la que manejamos el sentimiento de los celos está directamente ligada a nuestro signo zodiacal. ¿Quieres saber como maneja los celos cada signo? En este artículo te lo vamos a contar.

Los signos del zodiaco y los celos 

  • Aries: No es un signo excesivamente celoso pero claramente presenta este sentimiento cuando se enamora intensamente. Muchas veces se confunde su autoritarismo con los celos y es que siempre busca que su pareja lo considere como un ser supremo. La posibilidad de competencia es algo que subleva a los arianos.
  • Tauro: Está catalogado como uno de los signos más celosos y posesivos. La presencia recurrente de este sentimiento en Tauro en realidad se encuentra ligada a su deseo de controlarlo todo. Tauro se deja gobernar por las pasiones y no perdona los  engaños.
  • Géminis: Este signo es uno de los más indiferentes ante los celos y no pierden el tiempo hipotetizando engaños de ningún tipo. Por ello es fácil que los engañen y ellos son de engañar con frecuencia.
  • Cáncer: Es reconocido por ser un signo muy sentimental y emotivo. Fácilmente reconoce los engaños y claramente surgen en él los celos ante cualquier actitud poco clara de su pareja.
  • Leo: Es uno de los signos más celosos que hay y sencillamente no tolera la idea de que lo estén engañando. Debe tenerse en cuenta que cuando este signo no siente que su pareja pone toda la atención sobre él fácilmente busca otro candidato que si lo haga. Ante la mínima sospecha, las represalias no tardarán en llegar.
  • Virgo: Generalmente este signo no se presenta ni posesivo ni celoso. En realidad racionaliza mucho las relaciones así que ante las sospechas lo que hace es analizar y comprobar si realmente vale la pena sufrir por ellas. En el caso de descubrir una infidelidad concreta el sufrimiento será muy grande y no se podrá recuperar su confianza por mucho que se intente. Definitivamente será el fin.
  • Libra: Este signo tampoco se presenta muy celoso pero ante el hecho de que su pareja empiece a mostrar interés por otra persona se sentirá muy tristes y desganado. Igualmente hay que considerar que a este signo le pueden llamar la atención los triángulos amorosos pero siempre y cuando sean ellos los que elijan al tercer integrante.
  • Escorpio: Podemos tranquilamente decir, sin temor a equivocarnos, que este signo mataría por los celos. Es un signo que sabe disimular sus sentimientos, hasta llegando a mostrarse indiferente, pero por dentro el fuego de los celos lo consume y lo hace maquinar mil formas posibles de vengarse.  Sus enormes celos lo pueden hacer ver engaños donde realmente no los hay. Pero en estas situaciones simplemente pierde la razón.
  • Sagitario: Este signo prácticamente no conoce lo que son los celos. Al momento de elegir a su pareja serán muy cuidadosos de tener al lado a una persona realmente sincera. Al tener la certeza de que su pareja no les ocultará nada no estarán sufriendo ni pensando que los están engañando. Salvo cuando ellos son los que engañan, cosa que es frecuente, y su propia paranoia los vuelve desconfiados y fabuladores.
  • Capricornio: El nivel de celos de este signo es intermedio. Claramente los sienten cuando hay indicios de que su pareja está siendo pretendida pero normalmente no inician una persecución o investigación si solo son sospechas infundadas o meras actitudes de terceros.
  • Acuario: Este signo no es para nada celoso pero si debe quedar claro que al descubrir un engaño se enoja bastante. Las mentirás no van con él así que poco las tolera.
  • Piscis: Este signo es realmente celoso pero no suele expresar sus celos directamente. Eso sí hay que tener claro que con los engaños se sienten destrozados y no suelen dar segundas oportunidades.
FacebookTwitterWhatsApp

Artículos Relacionados

Amuletos de la suerte para los signos del zodiaco

En algunas etapas de la vida sentimos que aunque pongamos todo el empeño del mundo las cosas no nos salen bien y en otras ocasiones, por el contrario, tenemos la sensación de que la buena estrella guía nuestro camino. Ya sea uno u otro el caso debes saber que llevar[…]

Leer Más »

Descubriendo el Horóscopo Orisha y lo que representan sus símbolos

El Mundo Esotérico nos ofrece una gran gama de opciones y herramientas para conocernos mejor y descubrir en profundidad el mundo que nos rodea. Una de esas herramientas que nos permiten develar la personalidad de los demás y la propia y además nos posibilitan conocer detalles de nuestro futuro son[…]

Leer Más »