Horóscopos Hoy

Como son los niños de signos de Agua

El conocimiento del zodiaco puede develarnos interesantes datos acerca de nuestra personalidad desde el mismo momento en el cual nacemos. Desde pequeños, los nativos de cada signo van forjando una personalidad propia que los hace únicos y singulares.

Si estás por tener un hijo, o ya lo tienes y sabes que nacerá o bien nació bajo el influjo de uno de los tres signos de Agua (Cáncer, Escorpio, Piscis) debes saber ante todo que tendrás en tu hogar a una criatura increíblemente sensible dotada de grandes dones.

Lo cierto es que la personalidad es algo que se va forjando desde que somos pequeños y en gran medida en base a las experiencias que vivimos en nuestro hogar. Pero además, en mucho influye el signo zodiacal que nos rige. En esta oportunidad vamos a contarte como es la personalidad de los niños nacidos bajo los signos de Cáncer, Escorpio y Piscis, los tres signos del elemento Agua. 

Los signos de Agua son tres: Cáncer, Escorpio y Piscis. Y este elemento aporta a sus nativos una sensibilidad fuera de lo común, que los torna personas comprensivas, dotadas de una enorme intuición y a la vez los convierte en seres cuyo carácter es bastante cambiante y en ocasiones difícil de comprender.

Es muy importante que el seno en el cual crece un niño sea capaz desde su nacimiento de comprender su personalidad, reforzar su confianza y estimular sus talentos. para que el día de mañana sean personas seguras de sí mismas, orgullosas de su individualidad y aptas para desarrollarse y triunfar en la vida.

Veamos entonces como son los pequeños nacidos bajo el influjo del elemento Agua.

CANCER:

Es uno de los niños más tiernos y queribles del Zodíaco. Es posible que esa ternura que lo rodea consista en su sentido afectivo y la sensibilidad que expone sin artificios. Se trata de un niño verdaderamente fascinante. Sus estados anímicos son notables, cambian con la misma rapidez en que la Luna, su regente, se mueve y transita por los signos. Ayudarlo a que desde pequeño exteriorice sus dudas es una misión valorada que le evitara conflictos y dimensiones traumáticas. Su gran sensibilidad hace que se vea afectados por conflictos entre adultos o que padezca las injusticias que suceden a su alrededor por lo que es bueno enseñarle desde pequeño a reforzar su propio yo. 

ESCORPIO:

Se trata de una criatura con un temperamento muy fuerte que se manifestará desde temprana edad. Disciplinar al niño Escorpio no es una tarea fácil. Cuando se decide por un camino es muy difícil disuadirlo y no se detendrá hasta recibir el golpe de la intrepidez. Marte como planeta regente brinda un magnetismo que se asemeja a una bomba de tiempo, se desactiva con amor pero estalla ante la agresión. Su talón de Aquiles yace en su bondad y carencia de egoísmo que es por donde se lo ataca. Poseen una gran intuición y no dudan en dejarse llevar por ella desde que son muy pequeños. Pero es importante enseñarles desde pequeños a ponderar las posibles consecuencias de sus actos para que aprendan a ponderar los riesgos de su conducta. Serán auto suficientes desde pequeños y siempre querrán ganarse las cosas por sus propios medios, lo cual es muy positivo para su desarrollo.

PISCIS:

Un niño Piscis es ante todo una criatura dotada de una enorme dulzura y sensibilidad. Si buscamos defectos en el niño de Piscis lo encontraríamos en su confiabilidad y extralimitados sueños. Desde la edad escolar habrá que estimularlos y enseñarles a confiar en sí mismos, ya que siempre tienden por su personalidad a priorizar las necesidades de su entorno y no es extraño que personas con mayor carácter quieran sacar provecho de su bondad y de su enorme generosidad. Se trata del niño más cariñoso, receptivo y cautivante de todo el Zodíaco. Es de las criaturas que con mayor facilidad se deja arrastrar por la ficción. Quizás porque su modalidad es contemplativa hacen de la observación un culto de creatividad y misticismo. Tienen un gran mundo interior desde corta edad y aunque cultivan la amistad también disfrutarán de la soledad y la contemplación.

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Artículos Relacionados

La verdadera naturaleza de Escorpio

Un nativo del signo Escorpio es alguien que llama la atención por mas de una razón y una de ellas es su fortaleza digna de admiración. No hay puerta que un Escorpio no pueda abrir, y sabe muy bien cómo hacerse paso para conseguir aquello que le interesa. Su naturaleza enigmática[…]

Leer Más »

Claves para llevarte bien con Piscis

Cada signo zodiacal tiene una personalidad diferente y además una forma distinta de vincularse con los demás y por eso es de suma importancia saber a qué signo pertenece alguien que recién conoces puesto que este simple dato te permitirá descubrir mucho acerca de su forma de ser. Las personas[…]

Leer Más »