Horóscopos Hoy

Los hombres más dominantes del zodíaco

Conoces a un hombre, te encuentras fascinada y comienzas a imaginar un futuro perfecto de a dos. Pero al tiempo, las cosas comienzan a ser diferentes (como siempre fueron en realidad) y te preguntas cómo ha podido desteñir de ese modo tu príncipe azul de cuento de hadas.

Lo que en realidad ocurre es que no te has tomado el tiempo necesario para conocerlo realmente antes de coronarlo como el hombre de tu vida. Y eso es muy común. Por eso nos proponemos brindarte una ayuda contándote cuáles son los hombres más dominantes del zodiaco para que al preguntar por su signo puedas tener una noción de lo que te espera en una relación con él.

¿Estás dispuesta a ceder el mando en tu relación? Esa es la pregunta que deberías hacerte antes de entablar una relación romántica con los nativos de alguno de estos signos. Porque lo confiesen o no, ellos no estarán dispuestos a dar el brazo a torcer y por lo general acabarán haciendo su voluntad. Siempre o casi.

¿Cuáles son los hombres más dominantes del Zodíaco?

No caben dudas: Estos hombres llevan las armas en sus relaciones de pareja y aunque puedan respetarte o contemplarte, finalmente harán lo que su propio criterio o capricho dicte. Además son posesivos y bastante tiranos. Hay que admitirlo: También son encantadores, y mucho. Pero tendrás que lidiar con ese aspecto de su personalidad que digan lo que digan, no cambiará con el tiempo. Muy por el contrario, se acentuará a medida que el compromiso de la relación avance.

Aries: Un ariano es una persona intransigente, caprichosa y egocéntrica a la que le resulta difícil contemplar las necesidades ajenas. Primero reclama, luego exige, luego se ofende y quizás un tiempo después, un largo tiempo después, admita que quizás tú también tienes tu cuota de razón. Lo tomas o lo dejas, pero básicamente la relación de pareja se regirá por su ley.

Tauro: Si bien en lo cotidiano no tiene un carácter explosivo y la convivencia con él es amena y llevadera, tiene sus propios modos preestablecidos de hacer las cosas y unos valores y parámetros muy arraigados respecto de lo que espera en una relación. Y no va a cambiarlos. Más bien buscará de buenas formas que tú “te hagas a su forma”. Procurará moldearte y hacer que te adaptes a sus normas de vida. De lo contrario, acabará por convencerse de que después de todo, no eres la mujer para él. O acatas, o apartas.

Leo: No por nada es el rey de la selva. Su capricho es ley, siempre. Sobre todo en su reino. Sobre todo en cuestiones de amor. El león te dará todo, pero también te lo exigirá todo. Celoso, posesivo, tirano y pasional en sus reacciones, lo peor que puedes hacer es contradecirlo. Pero si no te atreves a hacerlo, querrá manejar tu vida minuto a minuto. No puede evitarlo, es el líder de la manada y así será hasta el final de sus días. ¿Estás dispuesta a ser la compañera del rey?

Escorpio: Posesivo como ninguno y controlador como pocos, por mucho que intente esconderlo el escorpión estará pendiente de cada uno de tus pasos y además no admitirá que lo controles. No cede el mando y siempre cree tener razón por lo que es muy difícil lidiar con su concepción de una pareja. Se necesitará mucho amor y paciencia para establecer cierto marco de igualdad en una relación.

Sagitario: Es tan simpático y generoso como tirano. Debatir en paz con él es una misión imposible y cuando algo se mete en su cabeza es una odisea intentar persuadirlo de la idea contraria. Si amas a un hombre de este signo tendrás que saber que ciertas cosas no cambiarán y te tocará dejarlo hacer su ley acompañándolo de a ratos y dejando que se dé de bruces con la realidad por otros. Tarea titánica.

 

 

 

 

 

 

 

 

FacebookTwitterWhatsApp

Artículos Relacionados

Hechizos para enamorar al ser amado

¿Quien no ha sufrido alguna vez a causa de un amor no correspondido? Y lo cierto es que es uno de los sentimientos más dolorosos, punzantes e intensos que podemos experimentar en la vida. ¿Estás sufriendo por amor? Quizás él tiene una especie de relación contigo pero aún no se[…]

Leer Más »

Los signos más orgullosos del zodiaco

A todos nos han lastimado. Todos hemos tenido alguna diferencia con alguien y nos ha tocado estar en la instancia de tener que perdonar una ofensa. Y si bien perdonar no es fácil, sobre todo cuando nos ha fallado alguien que nos importa mucho, es necesario saber comprender que así[…]

Leer Más »