Horóscopos Hoy

Los puntos débiles de Leo

Cada uno de los 12 signos zodiacales posee cualidades que lo diferencian y lo hacen único y entre las más salientes de los nativos leoninos se encuentra sin dudas la fortaleza: Todo nacido bajo el signo Leo es una persona que parece haber nacido para sobreponerse a la adversidad y renacer como el Ave Fénix más fuerte que nunca.

Pero aunque no lo creas, Leo también tiene debilidades en su carácter y rasgos de carácter que pueden hacerle trastabillar y perder el eje en sus objetivos. ¿Quieres saber cuáles son las mayores debilidades leoninas? Pues para eso hemos escrito este artículo.

Naturaleza Leonina

El símbolo que representa a cada signo habla a las claras de su personalidad y el caso de Leo es un perfecto ejemplo de ello. El león es la gran bestia, el rey de la selva, el último eslabón de la cadena alimenticia. Más fuerte que el león no hay nadie o por lo menos eso es lo que nos han llevado a creer las lecciones de biología y las fábulas de la niñez. Sin embargo, un nativo de Leo es ante todo un ser humano y esto lo transforma indefectiblemente en un ser vulnerable y pasible de debilidades.

Leo es un guerrero que batalla de sol a sol hasta conseguir lo que quiere y luego para sostenerlo. No es rey por casualidad sino porque ha sabido ganar ese lugar con sudor y lágrimas. Pero más allá de la fiereza que detenta, de su porte altivo y de su auto suficiencia, lo cierto es que Leo también tropieza y en muchas ocasiones lo hace por culpa de sus propios errores y debilidades. Y de esas debilidades precisamente hablaremos a continuación.

Las mayores debilidades de Leo

Hablar de las fortalezas de Leo es tarea muy sencilla porque son conocidas y públicamente notorias: Su gracia, su seguridad, su inteligencia, su carisma, son sólo algunas de las virtudes que engalanan al rey de la selva. Pero cuando hablamos de puntos débiles, también tenemos más de un aspecto para mencionar aunque a los leones no les agrade reconocerlo.

¿Cuáles son esos rasgos de personalidad que alejan a Leo de sus metas personales y profesionales? ¿Qué defectos detentan los leones que deberían mejorar para que su vida mejore en todas las áreas importantes? Pues a tomar nota si eres nativo del signo del león.

  • Orgullo: Leo está convencido de ser el rey pero además de ello está seguro de que es perfecto e infalible. Y por tal razón le cuesta mucho asumir sus equivocaciones y modificar el rumbo de sus acciones. Cuando Leo ha decidido caminar en cierta dirección será casi imposible persuadirlo de modificar el sentido de sus pasos. Incluso cuando sea evidente que sus pies lo arrastran hacia el abismo.
  • Ego: Muchas veces Leo genera resentimiento y mala predisposición en los demás porque tiende a priorizar solo su propio interés. Tan centrado en sí mismo que el león no vislumbra que los demás tienen sus razones y necesidades. Y esto resiente tanto sus relaciones personales como sus posibilidades de entablar vínculos valiosos y fluidos en el terreno profesional.
FacebookTwitterWhatsApp

Artículos Relacionados

Como se relacionan los signos de Fuego

Cuando comenzamos a indagar en el Mundo Zodiacal además de tener en claro cuales son los 12 signos del zodiaco, necesitamos tener en especial consideración la cuestión de los elementos regentes: Fuego, Tierra, Agua y Aire. Porque en función del elemento que lo rige, cada signo desplegará cualidades propias y[…]

Leer Más »

Cómo es el sexo con Leo

El sexo es un aspecto que todos los seres humanos en edad adulta tenemos en común pero no todas las personas lo concebimos y experimentamos de la misma forma. El modo en el que vivimos nuestra sexualidad está íntimamente ligado con nuestra particular forma de ser y por supuesto con[…]

Leer Más »