Horóscopos Hoy

Principales características de los nativos de signos de Fuego

Los elementos que rigen a los signos zodiacales con 4: Agua, Fuego, Tierra y Aire. Cada uno de estos elementos opera como regente de tres signos a los cuales les aporta ciertas cualidades de personalidad muy particulares y bien definidas. Antes de analizar los rasgos particulares de cada signo es muy importante entender las características del elemento que lo influencia ya que este es el que determina gran parte de la personalidad de cada uno de ellos.

En esta ocasión vamos a hablar de los signos del elemento Fuego: Te contaremos cuáles son, describiremos sus cualidades más salientes y los aspectos positivos y negativos de su personalidad.

Todo sobre los signos del elemento Fuego

Sin ninguna duda, el fuego es el elemento más poderoso de los cuatro que rigen el Zodiaco. Se trata del elemento que enciende los corazones, que incita a los seres a dejarse guiar por la pasión y que revoluciona todo lo que toca, encendiéndolo y tornándolo candente e intenso. Quienes nacen bajo la influencia del elemento Fuego tendrán una personalidad avasallante, única e inquieta Y se moverán mucho más por la fuerza del impulso que por la racionalidad.

La triada de los signos de Fuego

Los signos zodiacales regidos por el elemento Fuego son 3: Aries, Leo y Sagitario y si bien cada uno posee una personalidad bien definida, también comparten características comunes en función de su elemento regente. Basta observar a estos nativos en su forma de relacionarse con el mundo para advertir ciertas cualidades que se repiten en los tres signos regidos por el fuego.

Quienes nacen bajo la influencia del Fuego son ante todo personas con un fuerte y marcado espíritu de liderazgo y que no pasarán desapercibidas bajo ninguna circunstancia: Destacan tanto por su atractivo carácter como por la personalidad con la cual visten, se expresan y se relacionan con los demás. Son personas impetuosas, impulsivas y espontáneas que no callan jamás lo que piensan y defienden sus puntos de vista sin importar las consecuencias ni quien sea el interlocutor que tengan enfrente.

Todo lo que un nativo de Fuego hace lo hace con pasión. Se esmeran al máximo por cumplir sus metas y son amantes de los desafíos a los que consideran un condimento esencial para la vida intensa que adoran llevar. Son personas originales, divertidas, amantes de la aventura. Cuando aman, lo hacen con toda la fuerza de su corazón y cuando odian, es mejor que te mantengas a distancia porque sus exabruptos no contemplan límites.

Los nativos de signos regidos por el elemento Fuego son personas generosas, honestas y leales a sus afectos. Dan todo por aquellos que aman y a menudo se decepcionan de personas que aparentan apreciarlos pero en realidad se acercan a ellos en función de obtener ventajas personales. Sucede que los nativos del elemento fuego por su fuerte carácter y por la determinación que imprimen a todo lo que emprenden, suelen alcanzar espacios de poder y un acomodado nivel de vida y eso atrae a más de un oportunista.

Los nativos de Fuego son protectores, compañeros y leales con sus afectos y jamás permanecerán indiferentes ante la necesidad o el problema de un amigo al que quieren. Muy por el contrario, en términos de amistad los nativos de fuego son las personas más incondicionales del Zodiaco.

Un nativo de Fuego es ante todo una persona que ha nacido para vivir la vida intensamente, con pasión y dejar huella en cada lugar que pisa. Asumen tanto los riesgos como las consecuencias de sus actos y a pesar de las dificultades que se interpongan en su camino siempre procurarán alcanzar sus objetivos y hacerlo por sus propios medios. Son seres orgullosos y egocéntricos a los que les cuesta pedir ayuda y asumir sus errores, pero que por sobre todas las cosas ponderan los afectos que son lo más importante en su vida aunque a menudo su carácter altivo no les permita demostrarlo abiertamente.

 

 

FacebookTwitterWhatsApp

Artículos Relacionados

Qué le gusta a un Aries de una mujer

Para enamorar a ese hombre que tanto te gusta y hacer que solo piense en ti no necesitas ser una mujer escultural ni vestir provocativa sino que debes contar con la información precisa para saber cómo es él y qué le gusta de una chica. Recordemos que cada hombre es[…]

Leer Más »

Sagitario: ¿Por qué fracasan tus relaciones?

Lograr una estabilidad amorosa es uno de los principales objetivos de la mayoría de las personas lo reconozcan abiertamente o no. Conquistar el éxito en el amor es una de las metas más importantes que hacen a nuestra realización como personas. Y para lograrlo es necesario conocernos primero a nosotros[…]

Leer Más »