Horóscopos Hoy

Los signos más desconfiados

No hay nada más lindo que abrirse a la hora de entablar relaciones, se trate de una nueva amistad o de un vínculo amoroso. Permitir que nos conozcan y conocer a los demás es una experiencia de la que siempre sacaremos algo positivo. Peor no siempre nos resulta fácil dejar nuestros miedos de lado y explorar nuevo vínculos. Y lo cierto es que a algunas personas les cuesta más que a otras confiar.

¿Sabías que tu grado de desconfianza a la hora de encarar nuevas relaciones tiene mucho que ver con tu signo zodiacal? En este artículo te contaremos cuáles son los signos más desconfiados del zodíaco.   

Descubriendo a los signos más desconfiados

Aries: Seguro de sí mismo y avasallante, Aries no tendrá mayores problemas a la hora de vincularse superficialmente con cualquier persona. Pero de ahí a entablar vínculos de verdadera confianza, eso es otro tema y no se le da tan fácil a los arianos. En el fondo se toman su tiempo para averiguar si una determinada persona es realmente merecedora de su cariño y tendrán que tener verdaderas certezas para abrirte las puertas de su corazón.

Tauro: Este signo es bastante reacio a dejar conocer su lado más sensible. Pueden ser cordiales y políticamente correctos sin mayores problemas pero eso no significa que te contarán cosas íntimas o que te considerarán amigo y mucho menos se aventurarán a formar una pareja si no están lo suficientemente seguros de tus valores y forma de ser. Para entrar realmente en la vida de Tauro tendrás antes que pasar por muchos filtros. Y solo cuando sientan que realmente te conocen y comparten tus códigos de vida podrás conocer su verdadera esencia.

Capricornio: Es uno de los signos más desconfiados y distantes a la hora de conocer a alguien. Mucha gente los tilda equivocadamente de fríos peor en realidad son todo lo contrario y protegen sus sentimientos tras un hermético caparazón por miedo a ser lastimados. Solo cuando pase un tiempo y hayan tenido muestras de tu parte de que eres alguien que no les hará daño podrás conocer su verdadera personalidad y disfrutar de su costado más sensible. En tanto eso no suceda, antepondrán una barrera muy difícil de franquear.

Escorpio: El mundo afectivo de este signo es un círculo cerrado y muy selecto. Son personas que observan minuciosamente a los demás antes de decidirse a confiar y compartir su mundo. Observan tus actitudes, escuchan tu forma de pensar y silenciosamente te ponen a prueba para comprobar si verdaderamente eres alguien consecuente y honesto con quien vale la pena profundizar en una relación. Además los escorpianos son sumamente perceptivos, tienen un tercer ojo para detectar la personalidad oculta de los demás y rara vez se equivocan en sus presagios así que tendrás que pasar un largo período de evaluación para considerarte parte de su mundo afectivo. Y así como es muy difícil entrar en él, es sumamente fácil salir de él para siempre al mínimo atisbo de traición.

FacebookTwitterWhatsApp

Artículos Relacionados

Hechizo de amor para que te llame pronto

Dentro del mundo esotérico una de las herramientas más utilizadas y buscadas por personas de todas las edades son los hechizos de amor. ¿Quién en algún momento de su vida no se ha sentido fuertemente atraído por alguien a quien no sabía como llamar la atención o hacer regresar a[…]

Leer Más »

Los más bellos del zodiaco

Se dice comúnmente que la belleza es un concepto subjetivo y que depende de los ojos de quien mire. Pero, seamos sinceros y realistas: Existen estándares de belleza que permiten diferenciar fácilmente a alguien bello físicamente de alguien que no lo es. Pero ¿Cuáles son esos parámetros? Solo por mencionar[…]

Leer Más »