Horóscopos Hoy

Los signos más desconfiados

No hay nada más lindo que abrirse a la hora de entablar relaciones, se trate de una nueva amistad o de un vínculo amoroso. Permitir que nos conozcan y conocer a los demás es una experiencia de la que siempre sacaremos algo positivo. Peor no siempre nos resulta fácil dejar nuestros miedos de lado y explorar nuevo vínculos. Y lo cierto es que a algunas personas les cuesta más que a otras confiar.

¿Sabías que tu grado de desconfianza a la hora de encarar nuevas relaciones tiene mucho que ver con tu signo zodiacal? En este artículo te contaremos cuáles son los signos más desconfiados del zodíaco.   

Descubriendo a los signos más desconfiados

Aries: Seguro de sí mismo y avasallante, Aries no tendrá mayores problemas a la hora de vincularse superficialmente con cualquier persona. Pero de ahí a entablar vínculos de verdadera confianza, eso es otro tema y no se le da tan fácil a los arianos. En el fondo se toman su tiempo para averiguar si una determinada persona es realmente merecedora de su cariño y tendrán que tener verdaderas certezas para abrirte las puertas de su corazón.

Tauro: Este signo es bastante reacio a dejar conocer su lado más sensible. Pueden ser cordiales y políticamente correctos sin mayores problemas pero eso no significa que te contarán cosas íntimas o que te considerarán amigo y mucho menos se aventurarán a formar una pareja si no están lo suficientemente seguros de tus valores y forma de ser. Para entrar realmente en la vida de Tauro tendrás antes que pasar por muchos filtros. Y solo cuando sientan que realmente te conocen y comparten tus códigos de vida podrás conocer su verdadera esencia.

Capricornio: Es uno de los signos más desconfiados y distantes a la hora de conocer a alguien. Mucha gente los tilda equivocadamente de fríos peor en realidad son todo lo contrario y protegen sus sentimientos tras un hermético caparazón por miedo a ser lastimados. Solo cuando pase un tiempo y hayan tenido muestras de tu parte de que eres alguien que no les hará daño podrás conocer su verdadera personalidad y disfrutar de su costado más sensible. En tanto eso no suceda, antepondrán una barrera muy difícil de franquear.

Escorpio: El mundo afectivo de este signo es un círculo cerrado y muy selecto. Son personas que observan minuciosamente a los demás antes de decidirse a confiar y compartir su mundo. Observan tus actitudes, escuchan tu forma de pensar y silenciosamente te ponen a prueba para comprobar si verdaderamente eres alguien consecuente y honesto con quien vale la pena profundizar en una relación. Además los escorpianos son sumamente perceptivos, tienen un tercer ojo para detectar la personalidad oculta de los demás y rara vez se equivocan en sus presagios así que tendrás que pasar un largo período de evaluación para considerarte parte de su mundo afectivo. Y así como es muy difícil entrar en él, es sumamente fácil salir de él para siempre al mínimo atisbo de traición.

FacebookTwitterWhatsApp

Artículos Relacionados

Los pro y los contra de cada signo en una relación amorosa

Una relación de pareja es algo que se construye con el tiempo y el hecho de que funcione dependerá de múltiples factores como la personalidad de cada integrante, el nivel de afinidad y también, por supuesto, el trabajo que cada integrante dedique al vínculo. Pero cada signo zodiacal tiene sus[…]

Leer Más »

Razones para afirmar que es lógico enamorarse de Libra

Por lo general el amor no tiene explicación: Nos cruzamos con alguien, se cruzan las miradas, chocan los planetas y la magia ocurre y muchas veces nos encontramos locamente enamorados de quien menos pensábamos o no respondía a lo que pensábamos eran nuestros estándares. Si bien todos nos enamoramos de[…]

Leer Más »