Horóscopos Hoy

Los signos más románticos

El amor es un sentimiento profundo y maravilloso que cuando llega invade nuestra vida y nos cambia las prioridades por completo. El amor nos hace mejores, nos moviliza y nos eleva. Y seamos sinceros: ¿Quién no sueña con vivir un gran amor?

Todos en mayor o menor medida buscamos a alguien con quien poder compartir nuestra vida y proyectar un futuro de a dos. Y para cumplir ese sueño puede ayudarnos mucho conocer más sobre los signos. Porque no es lo mismo por ejemplo  enamorarte de un tauro que es entregado y muy legal en el amor, que hacerlo de un Géminis que por naturaleza huirá del compromiso.

Para que vivas ese amor de película que tanto quieres, aquí te presentaremos a los signos más románticos del zodiaco. 

Distintos signos. Diferentes visiones del amor. 

Que hay signos más y menos dependientes afectivamente es una realidad, y mientras algunos necesitan la contención y compañía de una pareja para sentirse felices y realizados, otros están muy bien solos e incluso teniendo un compañero siempre priorizarán sus espacios de libertad e individualidad.

Para algunas personas la concreción de un proyecto de pareja es un tema central en sus vidas, mientras que para otras es sólo un aspecto más y quizás ponen más empeño en realizarse profesionalmente e incorporar vivencias de crecimiento personal más que en enfocarse a la búsqueda de una relación sentimental.

Todos amamos en algún momento pero los sentimos de forma distinta y personal. Todos necesitamos amor, pero en diferentes dosis.

A continuación te contaremos cuáles son los signos zodiacales que más relevancia le dan al amor en sus vidas. ¿Imaginas cuales son? Veamos:

Libra: Un nativo de este signo es romántico y enamoradizo por definición. Libra es idealista y siempre está en busca de un gran amor. Conquistador y seductor, puede tener mil proyectos en mente pero siempre que pueda priorizará el hecho de sentirse enamorado y compartir su vida con alguien.  Nada es más importante en la vida de Libra que tener a quien amar y sentirse amado, y se brindará sin medidas cuando conquisten su corazón.

Cáncer: Para los cancerianos no hay nada más importante que el amor. La pareja y la familia conforman el plano más importante de su vida, y la necesidad de consolidar una relación a futuro implica para ellos la posibilidad de materializar su sueño máximo que es formar un hogar sólido. Les costará confiar y entregarse a alguien pero cuando lo hagan, dejarán todo en pos de conseguir que esa relación perdure en el tiempo.

Tauro: Aunque de entrada no sean los más efusivos, para Tauro es muy importante poder consolidar una pareja y lograr una relación estable que les permita proyectar un futuro de a dos. Y cuando la encuentren, le darán prioridad y pondrán lo mejor de ellos para que las cosas funcionen. Por eso nos atrevemos a decir que enamorarte de un taurino es una gran elección. Dan todo en el amor y buscan un compañero para toda la vida.

Piscis: Los nativos de este signo creen más que nadie en el amor de cuento de hadas. Siempre están ilusionados con la idea de encontrar un gran amor y son capaces de todo cuando alguien llega a su corazón. Son sumamente sensibles y necesitados de afecto, lo que los hace vulnerables y dependientes en una relación amorosa, pero aunque los hieran una y mil veces, jamás abandonarán su idea del amor idílico para toda la vida.

Leo: Así como se muestran altivos e independientes, los leoninos son personas que necesitan mucho tener a alguien a su lado con quien compartir la vida, los logros y derrotas y por sobre todas las cosas el afecto y la pasión que solo un gran amor es capaz de brindarles. Aunque tengan empuje y motivación de sobra en sus vidas para llevar adelante mil proyectos, siempre priorizarán a su pareja y los planes que puedan hacer con ella por sobre todo lo demás.

 

 

FacebookTwitterWhatsApp

Artículos Relacionados

Cuales son los signos más caprichosos

Un capricho es un deseo pasajero cuyo origen no se funda en la razón. Se dice que una persona es «caprichosa» cuando constántemente actúa por capricho, sin pensar, haciendo caso a sus propias ideas infundadas, y sin tener en cuenta a los demás. Encapricharse es una actitud muy ligada con el[…]

Leer Más »

La frase de cada signo

Las palabras son muy poderosas y pueden modificar nuestro pensamiento. No solo es importante aquello que pronunciamos sino la conversación que tenemos con nosotros mismos, en los espacios de la mentalidad. Existe una frase para cada signo que lo ayuda a explotar y equilibrar las cualidades más predominantes de su[…]

Leer Más »