Horóscopos Hoy

Los signos más románticos

El amor es un sentimiento profundo y maravilloso que cuando llega invade nuestra vida y nos cambia las prioridades por completo. El amor nos hace mejores, nos moviliza y nos eleva. Y seamos sinceros: ¿Quién no sueña con vivir un gran amor?

Todos en mayor o menor medida buscamos a alguien con quien poder compartir nuestra vida y proyectar un futuro de a dos. Y para cumplir ese sueño puede ayudarnos mucho conocer más sobre los signos. Porque no es lo mismo por ejemplo  enamorarte de un tauro que es entregado y muy legal en el amor, que hacerlo de un Géminis que por naturaleza huirá del compromiso.

Para que vivas ese amor de película que tanto quieres, aquí te presentaremos a los signos más románticos del zodiaco. 

Distintos signos. Diferentes visiones del amor. 

Que hay signos más y menos dependientes afectivamente es una realidad, y mientras algunos necesitan la contención y compañía de una pareja para sentirse felices y realizados, otros están muy bien solos e incluso teniendo un compañero siempre priorizarán sus espacios de libertad e individualidad.

Para algunas personas la concreción de un proyecto de pareja es un tema central en sus vidas, mientras que para otras es sólo un aspecto más y quizás ponen más empeño en realizarse profesionalmente e incorporar vivencias de crecimiento personal más que en enfocarse a la búsqueda de una relación sentimental.

Todos amamos en algún momento pero los sentimos de forma distinta y personal. Todos necesitamos amor, pero en diferentes dosis.

A continuación te contaremos cuáles son los signos zodiacales que más relevancia le dan al amor en sus vidas. ¿Imaginas cuales son? Veamos:

Libra: Un nativo de este signo es romántico y enamoradizo por definición. Libra es idealista y siempre está en busca de un gran amor. Conquistador y seductor, puede tener mil proyectos en mente pero siempre que pueda priorizará el hecho de sentirse enamorado y compartir su vida con alguien.  Nada es más importante en la vida de Libra que tener a quien amar y sentirse amado, y se brindará sin medidas cuando conquisten su corazón.

Cáncer: Para los cancerianos no hay nada más importante que el amor. La pareja y la familia conforman el plano más importante de su vida, y la necesidad de consolidar una relación a futuro implica para ellos la posibilidad de materializar su sueño máximo que es formar un hogar sólido. Les costará confiar y entregarse a alguien pero cuando lo hagan, dejarán todo en pos de conseguir que esa relación perdure en el tiempo.

Tauro: Aunque de entrada no sean los más efusivos, para Tauro es muy importante poder consolidar una pareja y lograr una relación estable que les permita proyectar un futuro de a dos. Y cuando la encuentren, le darán prioridad y pondrán lo mejor de ellos para que las cosas funcionen. Por eso nos atrevemos a decir que enamorarte de un taurino es una gran elección. Dan todo en el amor y buscan un compañero para toda la vida.

Piscis: Los nativos de este signo creen más que nadie en el amor de cuento de hadas. Siempre están ilusionados con la idea de encontrar un gran amor y son capaces de todo cuando alguien llega a su corazón. Son sumamente sensibles y necesitados de afecto, lo que los hace vulnerables y dependientes en una relación amorosa, pero aunque los hieran una y mil veces, jamás abandonarán su idea del amor idílico para toda la vida.

Leo: Así como se muestran altivos e independientes, los leoninos son personas que necesitan mucho tener a alguien a su lado con quien compartir la vida, los logros y derrotas y por sobre todas las cosas el afecto y la pasión que solo un gran amor es capaz de brindarles. Aunque tengan empuje y motivación de sobra en sus vidas para llevar adelante mil proyectos, siempre priorizarán a su pareja y los planes que puedan hacer con ella por sobre todo lo demás.

 

 

FacebookTwitterWhatsApp

Artículos Relacionados

Dime cuál es tu signo y te diré dónde pasar tus vacaciones

Es sabido que cada signo del Zodíaco tiene características particulares y también determinados gustos bastante definidos. Cuando de planificar vacaciones se trata, existe una tendencia natural a preferir determinados paisajes y lugares, y en este artículo te contaremos a dónde puedes ir en función de tu signo zodiacal, para disfrutar[…]

Leer Más »

Consejos de amor para Piscis

Los 12 signos zodiacales poseen cualidades propias que lo distinguen entre sí y que están dadas por diversos factores, entre ellos su elemento y su planeta regente. De entre todos los signos podemos distinguir a Piscis como uno de los más sensibles y ligados al mundo afectivo. Piscis es uno[…]

Leer Más »