Horóscopos Hoy

Mayores dificultades de Sagitario en el amor

Enamorarse y poder compartir la vida con alguien codo a codo es un deseo de la mayoría de las personas. Sin embargo, no siempre resulta fácil compatibilizar en una pareja y poder sostenerla a lo largo del tiempo. Y para lograrlo, es necesario analizar aquellas actitudes que sin quererlo, nos alejan día a día del amor verdadero.

En esta ocasión vamos a analizar cuáles son aquellas actitudes de los nativos de Sagitario que impiden que puedan conservar una relación amorosa estable a largo plazo y además les brindaremos algunos consejos para que finalmente consigan triunfar en el amor.

Nativos de Sagitario: Personalidad y mayores defectos a la hora del amor

Es indudable que los nativos sagitarianos poseen un encanto difícil de igualar: Su seguridad personal, su simpatía, su inteligencia y su aptitud natural para socializar general un impacto muy positivo en los demás y los tornan personas sumamente seductoras y atractivas. Sin embargo, los sagitarianos no siempre consiguen pasar del mero romance a una relación estable y las razones son varias:

  • Impulsividad: Sagitario es sumamente inteligente pero la mayoría de sus acciones están motivadas por el impulso. No piensan lo que dicen, ni en impacto que sus acciones pueden generar en la otra persona y esto a menudo intimida a quienes lo rodean y genera desconfianza e inseguridad en personas que podría ser una gran opción de pareja para el arquero.
  • Agresividad: Cuando Sagitario no consigue lo que quiere, su carácter se torna hostil y agresivo y suele tener arrebatos de ira que resultan completamente nocivos en una relación. Esto generará que quien intenta entablar una relación con él opte por alejarse si no está dispuesta a tolerar este tipo de explosiones.
  • Inconsistencia afectiva: Sagitario oscila constántemente entre su deseo de vivir un gran amor y cierto hastío que le provoca la rutina clásica de una relación. El arquero necesita aventura, nuevas emociones, adrenalina, y esos matices no siempre se encuentran en una relación que ya lleva cierto tiempo. Sus deslices y demandas de excesiva autonomía suelen chocar de frente con la lógica de una relación con pretensiones de estabilidad.

Cambios de actitud recomendados para que Sagitario triunfe en el amor

Todas las actitudes que hemos destacado y que alejan a Sagitario del verdadero amor podrían mejorarse con un poco de esfuerzo y siguiendo los consejos que brindaremos a continuación:

  • Controlar las emociones: Esto no significa dejar de sentir o resignar el propio instinto que en ocasiones es fuente de grandes satisfacciones. Pero Sagitario debe aprender a reflexionar sobre las consecuencias de sus actos si lo que pretende es consolidar una relación a largo plazo.
  • Moderar sus formas: Las diferencias y las objeciones pueden plantearse y exponerse sin llegar a modos agresivos ni a extremos que puedan hacer peligrar una relación. Trabajar en el modo de expresar sus ideas y necesidades es un requisito muy importante para que una relación amorosa pueda prosperar en el tiempo.
  • Ser coherente con sus decisiones: Tener una pareja implica hacer ciertas concesiones del mismo modo en que la soledad tiene su costado positivo y negativo. Si realmente decide estar en pareja y gozar de los beneficios del amor, Sagitario deberá comprender que no podrá manejarse como si estuviera soltero todo el tiempo. Esto implica ser adulto y respetar los límites que impone toda pareja estable.
FacebookTwitterWhatsApp

Artículos Relacionados

Las armas letales de seducción del hombre Sagitario

Cuando analizamos el encanto de um hombre hay que tener en cuenta diferentes factores: Su carácter, la forma de relacinarse con las demás persona, su grado de carisma y por supuesto también su atractivo fisico. Los nativos del signo del arquero son hombres que atraen intensamente a las mujeres por[…]

Leer Más »

Conociendo a Sagitario en el amor

Cada uno de los signos zodiacales posee una personalidad única y singular que se refleja principalmente en el modo en que se vincula con los demás, y en la forma en la que vive y manifiesta el amor. Sagitario, por su parte, es un signo regido por el elemento Fuego y[…]

Leer Más »