Horóscopos Hoy

Mejores signos del zodiaco

Cada persona posee sin dudas ciertos dones, cualidades destacables, atributos por los cuales las demás personas suelen valorarlos. Comprender las cosas de esa forma implica entender que cada ser humano como tal tiene cosas buenas y aspectos por mejorar y es deseable saber ver ambos aspectos tanto en nosotros mismos con en quienes nos rodean.

Pero entre los 12 signos del zodiaco existen algunos de ellos que destacan, que por su personalidad ganan el amor y el aprecio de los demás con suma facilidad, que llaman la atención, que cautivan. Sin ánimo de dar celos al resto del zodiaco: ¿Quieres saber cuáles son los mejores signos y por qué? Entonces debes seguir leyendo…

¿Cuáles son los mejores signos del zodiaco?

Casi todo en la vida es materia de gustos, de criterios y depende del cristal con el que se lo mire. Sin embargo, nosotros que sabemos muchos de signos y que recabamos opiniones, historias y todo tipo de información calificada sobre los signos, podemos hacer un ranking de los mejores signos zodiacales y presentarlo en este momento. Por supuesto que expondremos las razones de nuestra elección:

Puesto 4: Virgo

Podrán criticar muchas cosas de Virgo: Que es estructurado, que siempre busca la perfección, que tiene una forma muy escéptica de ver las cosas. Sin embargo basta verlo y comprender el significado de la palabra “impecable”. Es que su aspecto, su conversación, su humor refinado, su sentido de la realidad, todo en él es correcto, adecuado, ni estridente ni aburrido. Tiene clase, tiene inteligencia, tiene atractivo y sentido común. ¿Qué más?

Puesto 3: Escorpio

A Escorpio lo amas o lo odias. Y eso es precisamente lo que más le gusta. Además de desorientar a los demás, de saber todo de ellos y no permitir que sepan nada de él. Escorpio es tan sensual como peligroso. Es apasionado e impredecible. Nunca sabrás si lo conoces del todo o tiene alguna otra faceta por descubrir. Su personalidad es tan intrigante como atractiva y por eso lo amamos.

Puesto 2: Leo

El Rey del zodiaco es sin dudas uno de los exponentes más adorables de la rueda zodiacal. Es cierto que su ego y su terquedad en ocasiones resultan difíciles de llevar. Pero fuera de ello hay poco para criticarle: Es irresistiblemente guapo, inteligente, refinado, sabe disfrutar de la vida como nadie, es generoso, buen amante, buen amigo, talentoso, es original, apasionado y creativo. Si no te enamoras de él tienes muy mal gusto. Por todo y más es siempre uno de nuestros favoritos.

Puesto 1: Acuario

Si hay signo que rompe el molde y resulta hasta difícil de definir ese es Acuario, nuestro favorito y el que encabeza el ranking de los mejores signos del zodiaco. ¿Las razones? Acuario es noble y justo pero no se deja avasallar ni sigue patrones ni estructuras. Él las crea. Moderno, abierto de mente, sin apegos, divertido, ocurrente, sensual de una forma única. Siempre sorprende, siempre genera bienestar a su alrededor, siempre busca la equidad y el bien común. Un diferente, un idealista, un ser luminoso.

FacebookTwitterWhatsApp

Artículos Relacionados

Los mejores amantes zodiacales

El sexo es uno de los grandes placeres de la vida y además conlleva un arte. Es necesario conectar en la intimidad con la otra persona para así saber qué cosas le dan placer y de esa forma llegar ambos miembros del encuentro al tan deseado clímax. Podemos definir a[…]

Leer Más »

Los signos más fuertes del zodiaco

Ninguna persona en este mundo tiene una vida completamente perfecta y carente de problemas y retos. En efecto, se dice con sabiduría que “uno no es aquello que le ocurre sino lo que hace para sobrellevar eso que le ocurre”. Algunas personas no solo poseen la capacidad innata de afrontar[…]

Leer Más »