Horóscopos Hoy

Lo mejor y lo peor de Virgo

Signo de Tierra, sus nativos son aquellas personas nacidas entre el 23 de agosto y el 22 de septiembre inclusive. Dueños de una personalidad que destaca por más de una razón, los virginianos son personas destinadas a dejar huella a su paso. Si te interesa el mundo de los signos y aún más si eres nativo de Virgo seguramente cuentes con algunos datos acerca de este signo, pero hay mucho más que debes saber.

En esta oportunidad vamos a dedicarnos a contarte qué es lo mejor y lo peor que se puede destacar de entre los caracteres de personalidad de estos nativos para que puedas conocerlos más a fondo y develar algunos de los misterios que encierra su naturaleza.

Sobre la naturaleza de Virgo

Los nativos de este signo se encuentran siempre íntimamente ligados a la búsqueda de la perfección o en su defecto a llegar lo más cerca posible de ella. Exigen mucho de sí mismos y de los demás y tienen la capacidad de trabajar arduamente en climas de presión. Todo en ellos será impecable: Desde su aspecto físico hasta su salud y ni que hablar de cualquier trabajo que realicen.

Pero no todo es color de rosa con Virgo y se podría decir que poseen mucha mas capacidad para descollar en el ámbito profesional que en el de las relaciones afectivas y existen razones derivadas de su propia personalidad que generan vínculos no tan fluidos en la vida de Virgo.

A continuación te contaremos qué es lo mejor y lo peor de un nativo de Virgo para que conozcas ambas caras de la moneda: la que Virgo muestra altivo y orgulloso y la que se empeña en ocultar.

Lo mejor del signo Virgo 

Si hablamos de los aspectos más positivos de un nativo de este signo son varias las cosas que podemos señalar: Y en primer términos debemos hablar de su notable inteligencia. Los virginianos poseen una capacidad intelectual muy superior a la media y tienen además la capacidad de aprender cualquier cosa e incorporar todo tipo de concepto con gran facilidad.

Otros puntos a favor de los virginianos son su enorme laboriosidad, su capacidad de abocarse al trabajo y aportar lo mejor de sí y su talento para resolver problemas gracias a su lógica y sentido común.

Como otro aspecto destacable y positivo de estos nativos hay que decir además que son sumamente metódicos en el cuidado de su salud, de sus finanzas y de su vida en general, que se empeñan por ser personas impecables tanto en su aspecto físico como en su preparación intelectual y que además tienen un gran control sobre sus emociones y saben desenvolverse correctamente en cualquier ámbito y situación.

Lo peor de Virgo

No obstante todos los atributos de personalidad que posee Virgo y que ya hemos mencionado, también posee otros caracteres no tan positivos y que debe trabajar duro para que no opaquen sus virtudes y por sobre todas las cosas para no dificultar el terreno de sus relaciones interpersonales.

Como primer punto negativo hay que decir que Virgo posee una tendencia natural hacia la crítica que a menudo hace sentir descalificados a quienes lo rodean. Puede que esté facultado para opinar e incluso que tenga toda la razón en sus observaciones (y a menudo la tiene), pero la forma en que se expresa y su costumbre de hacer foco en lo negativo de los demás genera sentimientos negativos hacia su persona, tanto en el ámbito laboral como en el personal (y sobre todo en esté último).

Otro aspecto negativo de la personalidad de Virgo es que con frecuencia está tan abocado al mundo material y profesional que pierde de vista la importancia de sus relaciones y las necesidades afectivas de sus seres más queridos. Es común que la pareja de un nativo de este signo le reclame tiempo y atención y no porque no lo apoye en sus proyectos, sino porque Virgo nunca termina de estar ocupado para pasar a disfrutar. Y eso es algo muy importante que debe cambiar si no desea que sus relaciones más importantes naufraguen.

Hasta aquí lo mejor y lo peor del más brillante de los signos de Tierra.

 

 

 

 

FacebookTwitterWhatsApp

Artículos Relacionados

En qué se parecen y en qué se diferencian entre sí los signos de Tierra

Como sabemos quienes nos interesamos en cuestiones esotéricas y mas específicamente en el Zodíaco, son 4 los eelmentos que rigen a los 12 signos: Agua, Fuego, Tierra y Aire.  Los signos regidos por el elemento Tierra son Tauro, Virgo y Capricornio y se destacan entre todos los demás por varias cualidades que[…]

Leer Más »

Signos más y menos compatibles con Virgo

Cuando conocemos a alguien que nos resulta atractivo es casi inevitable comenzar a imaginarnos situaciones, escenas románticas y un futuro de a dos. Sin embargo, para consolidar una pareja hace falta mucho más que mera atracción física y es necesario que entre dos personas exista verdadera compatibilidad para que las[…]

Leer Más »