Horóscopos Hoy

Orden de los signos del zodiaco por fechas de nacimiento

Existen muchas clases de Horóscopos cuyos orígenes, historias y modos de predecir son diferentes. Sin embargo, el propósito de todos ellos radica en ayudarnos a comprender mejor a quienes nos rodean y conocerlos a nosotros mismos en aquellos aspectos que permanecen ocultos, no manifestados. Pero la principal misión de los horóscopos consiste en permitirnos anticipar ciertos eventos futuros que podría acaecer en nuestra vida.

Hay mucho que descubrir en torno a este interesante mundo de la Astrología en general y de los Horóscopos en particular como por ejemplo el de la personalidad de cada signo, el cual podrías encontrar ingresando a la página que más sabe de signos: (https://www.horoscopohoy.eu/zodiaco/caracteristicas-de-cada-signo-del-zodiaco.php)

Otro aspecto que no puedes ignorar es el que se relaciona con la influencia que tu planeta regente ejerce sobre tu signo zodiacal. ¿Quieres saber todo sobre ese interesante asunto? Pues también tienes un sitio perfecto para hacerlo donde encontrarás tu planeta de influencia y sabrás todos los atributos que aporta a tu signo: (https://www.horoscopohoy.eu/zodiaco/planetas-de-cada-signo-del-zodiaco.php) es el sitio al que debes ingresar para ello.

Pero para poder ingresar al interesante mundo de los Horóscopos y que toda esa información que te ofrecemos cobre sentido, antes tienes que conocer las fechas de regencia de cada signo. Aquí te las brindamos y además te ofrecemos algunos datos interesantes que debes descubrir sobre cada uno de los signos zodicales.

Fechas de los signos del zodiaco

Cada signo rige por un período determinado que abarca aproximadamente un mes. No existe acuerdo unánime entre los astrólogos sobre las fechas de regencia de los signos por lo que en función del Horóscopo consultado el márgen del período de regencia de los signos puede variar en uno o dos días.

Si bien se dice que Aries es el signo que inicia el zodíaco (y su regencia comienza en marzo) en esta oportunidad vamos a iniciar con Capricornio nuestra lista de fechas de regencia de los signos zodiacales en virtud de que su regencia abarca los primeros días de enero, primer mes del año.

Aquí van los signos zodiacales y sus fechas de regencia y además un regalo extra con claves de personalidad de cada uno de los nativos zodiacales para que puedas empezar a conocerlos mejor.

Capricornio Del 22 de diciembre al 20 de enero

Conocido también como el signo de la Cabra, sus nativos son personas responsables, esquemáticas, laboriosas y que siempre buscan la estabilidad y el ascenso social.

Acuario                   Del 21 de enero al 19 de febrero

Los nativos del “Signo del Aguador” son personas muy creativas, amigables y liberales en sus relaciones. Son idealistas, justicieros y muy curiosos. Aman aprender y descubrir el mundo de todas las formas posibles.

Piscis Del 20 de febrero al 20 de marzo

El signo de los peces aporta a sus nativos ante todo una gran sensibilidad y capacidad de comprender a las demás personas. Son seres muy solidarios e intuitivos y también un poco inseguros de sí mismos.

Aries Del 21 de marzo al 20 de abril

Los nativos del signo Aries son personas que se distinguen por su fuerte carácter, su fuerza de voluntad y su personalidad de líderes. Son apasionados y muy sinceros en sus relaciones de todo tipo.

Tauro Del 21 de abril al 21 de mayo

El signo del Toro distingue a sus nativos por ser personas muy racionales, rectas y leales en sus relaciones. Son personas metódicas, organizadas y muy trabajadoras.

Géminis Del 2 de mayo al 21 de junio

El signo de los gemelos dota a sus nativos de una gran capacidad de comunicación y mucha adaptabilidad a los cambios. Son personas sociables y de gustos y actitudes muy impredecibles.

Cáncer Del 22 de junio al 23 de julio

El signo del cangrejo posee como principales características el de ser sus nativos seres muy sensibles, de humor cambiante y susceptible. Son personas muy apegadas a sus lazos familiares e idealistas en cuestiones de amor.

Leo Del 24 de julio al 23 de agosto

El signo del león es uno de los más fuertes y enérgicos del zodiaco. Sus nativos son personas apasionadas, leales y generosas que destacan por su inteligencia y atractivo personal. Son tenaces y aman el lujo y el confort.

Virgo Del 24 de agosto al 23 de septiembre

Las personas de signo Virgo son seres muy disciplinados, perfeccionistas y lúcidos, que siempre saben lo que quieren y cómo conseguirlo. Trabajadores, diplomáticos y prácticos, los Virgo saben adaptarse a todo tipo de ambiente y situación.

Libra Del 24 de septiembre al 23 de octubre

Alegres, afectuosos y conciliadores, los Libra son seres que se ganan facilmente el cariño de los demás en razón de su personalidad cariñosa y sensible. Tienen un gran sentido de la justicia y siempre están dispuesto a ayudar a otros. Son amantes de las artes y la belleza.

Escorpio Del 24 de octubre al 22 de noviembre

Quienes nacen bajo el signo Escorpio son seres sagaces, ambiciosos y también algo desconfiados. Fogosos y apasionados en la intimidad pueden también ser muy celosos y vengativos en ciertas circunstancias.

Sagitario Del 23 de noviembre al 21 de diciembre

Los nativos de Sagitario se caracterizan por ser aventureros, osados y muy carismáticos y frontales. Son personas que necesitan tomar riesgos y asumir desafíos para sentirse vivos y que nunca están quietos sin perseguir sus sueños. Son temperamentales y algo explosivos cuando se enfadan.

Ya conoces las fechas de regencia de cada signo zodiacal y también te hemos contado algunas de sus principales características, pero queda mucho más por descubrir. Ahora que puedes conocer tu signo zodiacal y el de todas las personas de las que quieres saber más.

Recuerda visitar las páginas que te hemos recomendado al comienzo, en las que podrás saber más acerca de la personalidad de cada signo zodiacal y averiguar cuál es tu planeta regente y qué características concretas aporta a tu signo.

El mundo de los Horóscopos tiene mucha información valiosa para ti y este es solo el comienzo de un apasionante viaje!

 

 

 

FacebookTwitterWhatsApp

Artículos Relacionados

Cómo es Capricornio hombre en el amor

La forma en la que vivimos el amor y aquello que nos enamora de alguien diferirá en razón de nuestra personalidad y esta a la vez está determinada por nuestro signo zodiacal. Por eso es tan importante conocer el signo de la persona que nos gusta para así saber si[…]

Leer Más »

Como seduce cada signo

La seducción es un verdadero arte y no todos la utilizamos de la misma manera: Cada quien tiene sus armas a la hora de lanzarse a la conquista de alguien que le interesa o incluso de mostrar su mejor versión para conseguir la simpatía de aquellas personas a las que[…]

Leer Más »