Horóscopos Hoy

Cosas que debes saber acerca de Piscis

Piscis es uno de los signos más sensibles y espirituales del zodiaco. Sin embargo, su psicología es más profunda e intrincada de lo que tendemos a pensar cuando comenzamos a vincularnos con ellos. Los piscianos son seres de luz que todo lo brindan, pero también esconden una veta oscura que hoy revelaremos. No te pierdas este completo artículo acerca de Piscis y lo que nadie te contó de él.

Pero además queremos recordarte que puedes acceder cuando desees a tu horoscopo piscis en el que encontrarás todas las predicciones para los piscianos día tras día. pero antes de hacerlo, es importante que conozcas los principales rasgos de su personalidad, carácter y comportamiento en las diferentes áreas que conforman la vida, tales como el amor, el trabajo, la amistad y la familia. ¿Nos acompañas? 

Personalidad Pisciana 

En líneas generales, podemos definir la personalidad de este signo utilizando algunos calificativos que puedan hablar bastante bien de ellos: Los Piscis son personas compasivas, sensibles y sobre todo muy soñadoras. Pero por supuesto que hay mucho más que debes saber y queremos contártelo.

Porque junto a estos rasgos principales que nos hablan de su naturaleza hay otros más que se deben conocer para entender su comportamiento y descubrir su verdadera personalidad. Comenzaremos por destacar lo mejor de la personalidad pisciana:

  • Comprensivos: Los nativos del signo de Piscis tienen capacidad de entender a los demás porque saben ponerse en sus zapatos y ver el mundo desde su perspectiva. Esta característica los convierte en excelentes mediadores, ya que podrán entender a las dos partes y, algo fundamental, hacer que estas se entiendan entre sí.
  • Serviciales: Piscis es un ser que piensa en todos y se preocupa activamente por el bienestar de cada una de las personas que lo rodean. El aspecto negativo de esta cualidad es que la última persona en la que un nativo de Piscis piensa es en él mismo. Cuando deben tomar una decisión y evaluar ventajas y desventajas, Piscis piensa siempre en el beneficio de los demás incluso pasando por alto que la misma puede perjudicarlo personalmente.
  • Espirituales: Son personas que están más allá del común de los mortales y su interés trasciende ampliamente las cuestiones meramente terrenales. Capaces de comprender secretos y misterios religiosos y espirituales, ellos llevan la luz a lugares y personas que están en la oscuridad. Tienden a mezclar la espiritualidad con el esoterismo, pero el resultado es muy positivo, en especial para quienes los rodean ya que la espiritualidad de Piscis y su capacidad de indagar en la esencia de las cosas, ayuda a otros a ver más allá de lo superficial para resolver cuestiones importantes.
  • Sensibles: Cualquier situación fuerte o emotiva toca muy profundamente la sensibilidad de este signo. Es debido a esta característica que Piscis jamás será indiferente ante alguien que sufre. Por ello es que veremos frecuentemente a sus nativos ayudando a los ancianos, acompañando a los niños y rescatando a los animales de la calle. Solidarizarse con el prógimo y sobre todo con el más necesitado está en su ADN.
  • Emocionales: Nada le es indiferente a los Piscis, sino que cada situación detona una sinfonía de emociones, que no siempre es canalizada de forma correcta, pero de lo que sí podemos estar seguros es de sus buenas intenciones.
  • Intuitivos: De nada sirve intentar mentirles u ocultarles algo, ellos perciben cuando algo está mal y te lo harán saber. Toma su ayuda, ya que es el signo que más podrá llegar a tu corazón y comprenderte. Cuando Piscis te ofrece algo, lo hace de corazón y cuando vaticina algo, rara vez se equivoca.

El Lado Oscuro de Piscis

Pero no todo lo que brilla es oro y la veta oculta y más oscura de Piscis está estrechamente relacionada precisamente con su parte humanitaria y compasiva. Lo que ocurre es que, aunque a nivel consciente ellos no se den cuenta, detrás de cada acto de altruismo se esconde la necesidad de Piscis de sobresalir y de ser reconocido.

No es meramente la ayuda desinteresada la que los mueve a actuar para ayudar al otro, sino que pretenden quedarse con el reconocimiento de haber sido «salvadores».

Tienen también una marcada tendencia a la depresión y a la pereza, ya que su fuerza de voluntad es bastante frágil.

Por último, pueden llegar a regalarnos con frecuencia una linda actuación de auto-compasión; por lo que se recomienda no creer en todas sus desgracias, ya que tienden a exagerar.

Esto es lo esencial acerca de Piscis que no puedes ignorar y te lo hemos contado!

FacebookTwitterWhatsApp

Artículos Relacionados

Carta Astral: Cómo influyen los planetas en tu personalidad

Entre las herramientas más poderosas de la astrología se encuentra el estudio de la carta astral. Gracias a ella, los astrólogos pueden analizar el carácter, las virtudes, los defectos o las cualidades de una persona. Para calcular la carta astral es necesario saber el día, mes, año, hora exacta y el[…]

Leer Más »

Los amuletos perfectos para Piscis

¿Eres nativo del signo del pez y sientes que te hace falta una dosis extra de seguridad y confianza? ¿Te sientes algo vulnerable a las energías que circundan a tu alrededor? Percibes malas vibras en tu entorno y desearías protegerte de ellas? Lo que necesitas en cualquiera de estos casos[…]

Leer Más »