Horóscopos Hoy

Lo que más y lo que menos atrae a Leo

Si te sientes fuertemente atraído por una persona de apariencia atractiva, aire ganador, aspecto inconquistable, carisma incomparable y una sensualidad a flor de piel, deja que te digamos dos cosas: 1) Seguramente se trate de un nativo del signo Leo. 2) Tendrás más de un competidor en el camino a su corazón.

Es que estos nativos son sumamente codiciados y cotizan alto en el mercado del amor dado su atractivo y el magnetismo con el que atraen a los demás. Pero vamos a hacerte el trayecto más sencillo dándote algunas pautas muy importantes que debes tener en cuenta a la hora de emprender la conquista de un leonino. 

En este artículo te diremos qué es lo atrae y que es lo que repele a un leonino para que sepas como conquistarlo y te desmarques de tu competencia a la hora de ganarte su atención y su amor. 

Lo que atrae a un nativo de Leo

Vamos a empezar contándote cuales son las cosas qué mas agradan a los leoninos en general para que puedas agasajarlos como merecen y luego, nos abocaremos a los rasgos que ponderan en una persona en especial y que hará que se sientan interesados en conocerte.

En general, a Leo le agrada todo lo bueno, lo exclusivo, lo lujoso. Esto no significa que sean personas interesadas o que vayan a ponderarte por lo que tienes. pero si vas a tener un gesto, una invitación, o a darles un obsequio, procura que aunque sea un detalle, sea de lo mejor. para ponerte un ejemplo: es preferible un café en el mejor bar de la ciudad que una cena en un antro de mala muerte. ¿Claro? Bien.

Otra cosa que tienes que saber es que a Leo le encanta pasárselo a lo grande: Las fiestas, los viajes, las aventuras, siempre serán bien recibidas por un leonino por lo que atreverte a hacerle una propuesta osada y poco convencional te sumará muchos puntos a la hora de conquistarlo.  ¿Un ejemplo? Un paseo en lancha por el río, una noche romántica en la playa, son planes que le encantarán.

Respecto de los rasgos de personalidad que atraen a Leo respecto de una persona:

Leo ante todo se considera único y especial y gusta de vincularse con personas que posean esa misma cualidad, y que no busquen parecerse a nadie. Distinguir de la media en tu forma de hablar, de vestir, de actuar, eso te pondrá bajo su atenta mirada. Por supuesto que se fijan en el aspecto físico de una persona, peor mucho más en su actitud y en su distinción. Querer llamar la atención de forma vulgar no es algo que te sumará puntos con el León, que si por algo se caracteriza es por su exquisito gusto.

Un último punto: A Leo lo atraen los físicos pero lo enamoran las mentes brillantes. Sé inteligente y refinado y te considerará como alguien valioso e interesante.

Lo que repele a un leonino

Ahora veamos qué actitudes y situaciones te dejan fuera de la lista de candidatos de un nativo de Leo:

  • El pesimismo y la apatía: Leo es un enamorado de la vida y siempre está buscando soluciones donde los demás solo ven problemas. Si eres un fanático de la queja, si vives culpando al mundo de tus problemas y no haces nada por resolverlos, definitivamente estás fuera de juego.
  • La falta de aspiraciones: Todo leonino encierra en sí a un auténtico ganador, dispuesto a dejarse la piel por lo que anhela en la vida. Y buscará rodearse de personas que le resulten inspiradoras y a las que pueda admirar. Si tienes una postura perdedora, olvídate de seducir a un leonino.

En lo atinente al aspecto de una persona, Leo repele la vulgaridad, la falta de pulcritud, la falta de modales, la carencia de roce social. Por eso solo se sentirá atraído por personas que al igual que él se preocupan por cultivarse, por ser la mejor versión de sí mismas y por concretar metas que las lleven a progresar. Por eso, si quieres enamorar a un nativo de este signo, tendrás que cultivar tu valor tanto en el plano físico, ocupándote cuidadosamente de tu imagen, como en el plano intelectual, procurando ser alguien culto e interesante.

 

FacebookTwitterWhatsApp

Artículos Relacionados

Los leoninos y el amor

Pocos signos tan pasionales, intensos y seductores como Leo. ¿Y a qué se debe este candor? En gran medida a la influencia de su elemento Fuego que aporta a sus nativos una intensidad y una pasión que jamás se agotan y que se manifiestan en todos sus actos y relaciones.[…]

Leer Más »

Cómo se lleva Leo con los signos de Tierra

Cada signo tiene una personalidad propia, virtudes, defectos, formas de vincularse y signos más y menos afines dentro del Zodiaco. Uno de los signos más potentes, temperamentales y apasionados es sin lugar a dudas el signo de Leo. Cuando hablamos de un nativo del signo Leo sí o sí nos estaremos[…]

Leer Más »