Horóscopos Hoy

Cómo enamorar a las nativas de signos de Agua

De los cuatro elementos que rigen al Zodiaco (Fuego, Aire, Tierra y Agua) el último es el más ligado al mundo de los sentimientos y las emociones. Sus nativos son personas sumamente emotivas y en ocasiones susceptibles. Vulnerables, fáciles de herir incluso sin intención, estas cualidades particulares de los signos de Agua se intensifican en sus representantes femeninas, puesto que de por sí la mujer es notablemente más sensible que el hombre.

Conquistar el corazón de una mujer de signo de Agua es un arte que requiere conocimiento, atención y tiempo. Las mujeres que han nacido bajo los signos de Escorpio, Cáncer y Piscis deben a su regente la gran percepción que las distingue del resto de los signos y además prestan atención a detalles que otras mujeres siquiera registran.

¿Quieres enamorar a una nativa de Agua? Primero conócela

Si tu interés es enamorar a una mujer nativa de signo de Agua, te será de gran ayuda este artículo y te invitamos a tomar nota de ciertos puntos clave que no puedes omitir para llegar a su corazón.

No se puede conquistar aquello que no se conoce y eso es una verdad elemental que aplica a todo en la vida, en especial a las relaciones amorosas. Muchos hombres fracasan apenas iniciado el intento de conquista porque comenten el error de tratar a todas las mujeres del mismo modo y esto los aleja irremediablemente de los sentimientos de esa persona especial. A nadie le gusta ser “uno más”, y si lo piensas es tan básico que cuesta creer que ciertos hombres no se den cuenta.

Si quieres enamorar a una mujer tienes primero que saber lo que esa mujer desea para poder brindárselo y para ello, debes preocuparte por conocerla. Sólo con eso te estarás diferenciando de todos aquellos candidatos que hacen las cosas mal con ella. Por eso aquí te daremos una primera introducción que te será realmente útil si lo que quieres es conquistar a una mujer nacida bajo el influjo del elemento Agua. Apunta lo que debes hacer para que se fije en ti y empiece a verte como el posible hombre de sus sueños.

  • Ve más allá de lo físico y superficial: Por supuesto que algo ha de atraerle de ti físicamente para prestarte atención, pero lo cierto es que las mujeres de signos de Agua no son precisamente superficiales. Ellas van por el mundo de lo extrasensorial, prestan especial atención a la energía que se genera entre dos almas, escucharán lo que dices, observará como te mueves y se fijará ante todo en la atención que prestas a aquellas cosas que para ella son importantes de verdad. Consejo: Muéstrale que eres alguien que se interesa por cuestiones que van más allá de lo meramente terrenal.
  • Destaca aquello que la hace especial: A una nativa de Agua no vas a conquistarla con frases tontas del estilo de “qué bonitos ojos tienes” y mucho menos siendo grosero y vulgar en tus halagos. Presta atención a sus capacidades y talentos, indaga en su forma de ser para captar lo más bello que encierra su esencia. Cuando ella advierta que sabes ver su interior, más allá de lo estético se sentirá ligada a ti de una forma especial. Consejo: Procura indagar en sus gustos y aficiones. Interésate por conocer su pasión y hazle saber que de alguna forma la compartes y la incentivas.
  • Sé transparente como el Agua: Quizás sea el punto más importante a la hora de conquistar el corazón de una nativa de signo de Agua: La honestidad. Cuando estés a punto de exagerar tus virtudes o disfrazar alguna verdad, retrocede. Ten muy presente que estas nativas son las más intuitivas y sensibles del Zodiaco y pillarán tu mentira, por mínima que sea, antes de que intentes formularla. Si vas a acercarte a ellas debes hacerlo desde lo más genuino de tu ser porque nada repelen más que el hecho de percibir que una persona se maneja con imposturas. Consejo: La transparencia, por poco idílica que parezca, es el camino más seguro y directo hacia el corazón de una nativa de signo de Agua.

Conclusión: Te encuentras frente a una mujer sensible, profunda, espiritual, que va mucho más allá de lo que ven los ojos, que mira las almas, que atiende los designios del corazón ante todas las cosas. Si pretendes enamorarla, deja los halagos genéricos de lado, muestra tu verdadera esencia y desnuda tu corazón. Esa es la única forma de descubrir las maravillas que encierran estas peculiares y espléndidas mujeres del zodíaco.

FacebookTwitterWhatsApp

Artículos Relacionados

Atrapasueños: Leyenda, como usar y significado

Si estás aquí en este momento es porque te interesa saber más acerca de ese objeto llamado Atrapasueños al cual podemos considerar como una especie de talismán o amuleto. Estos objetos pueden traer un beneficio muy grande a tu vida a nivel energético. De origen chamánico o espiritista, un Atrapasueños[…]

Leer Más »

Congeniar con los signos del elemento Tierra

Cada uno de los cuatro elementos que rigen a los signos Zodiacales posee cualidades bien definidas que hacen de sus nativos personas con una personalidad particular y ciertas características muy similares entre nativos de un mismo elemento. En el caso del elemento Tierra (Capricornio, Tauro y Virgo) vamos a encontrar[…]

Leer Más »