Horóscopos Hoy

Por qué los Cáncer son tan difíciles

Hay que asumirlo: Así como tenemos aspectos dignos de resaltar todos los seres humanos tenemos nuestro lado insoportable y con el que los demás deben lidiar. Lo bueno es que podemos mejorar y el zodiaco es esa herramienta que entre otras cosas nos permite conocernos y conocer mejor a los demás para tener vínculos más armoniosos y mejorar día a día nuestra vida.

Hoy vamos a hablar de lo peor del signo Cáncer, aquellos rasgos negativos con los que tendrás que saber lidiar si te vinculas en el terreno que sea con un nativo del signo del cangrejo. ¿Quieres saberlo todo? Entonces no puedes dejar de leer este artículo hasta el final.

Lo peor del signo Cáncer

Es una obviedad pero de todos modos merece la pena aclararlo: Cáncer tiene muchísimas virtudes dignas de destacar tales como su solidaridad, su espíritu protector y su lealtad en las relaciones. Pero aquí se trata de conocer lo más difícil del carácter de Cáncer porque solo conociendo lo bueno y lo malo podremos llevar una relación auténtica con uno de sus nativos.

Si quieres conocer lo peor de un Cáncer o tú mismo eres nativo de este signo y deseas trabajar en tu lado más oscuro es tiempo de descubrir cuáles son los principales defectos de un nativo Cáncer:

  • Inestabilidad emocional: Uno de los rasgos más difíciles de Cáncer es su carácter cambiante que lo lleva de la alegría al enojo o a las lágrimas en segundos sin que su entorno llegue a entender qué ocurrió. En muchos casos una pequeña actitud que lo ha herido y en otras un simple recuerdo puede cambiar el humor fluctuante del cangrejo.
  • Susceptibilidad: A Cáncer le cuesta mucho lidiar con la crítica y tampoco suele tomar a bien las bromas, por más inocentes que sean. Es necesario ser muy cuidadoso cuando se trata con este signo porque cualquier contestación o broma puede derivar en un enojo.
  • Melancolía: En ocasiones Cáncer vive más en el pasado que en el presente y esto le impide disfrutar plenamente de lo que le ofrece la vida. Los nativos de este signo suelen culparse por lo que hicieron mal, pasan largo tiempo extrañando a aquellos que ya no están y suelen tener esa sensación de que antes todo era mejor.
  • Intolerancia: Una de las contradicciones de Cáncer radica en que odia la crítica pero es muy crítico y poco tolerante respecto de los defectos de los demás. Además, cuando alguien se equivoca con él o tiene una mala actitud, Cáncer tiende a tomarlo como algo personal, hecho adrede, porque le cuesta mucho entender y aceptar que al igual que él los demás son seres humanos con defectos y virtudes.
  • Rencor: Así como le cuesta entender los errores de los demás también le cuesta perdonar. Precisamente porque tiende a cargar de animosidad las malas acciones de los demás. Y esto lleva a Cáncer a cargar sobre sus espaldas con un peso innecesario que podría liberar si ejercitara la virtud del perdón.
FacebookTwitterWhatsApp

Artículos Relacionados

Amuletos perfectos para el signo Cáncer

Se denomina amuleto a cualquier objeto al que puedes llevar contigo con el propósito de recibir su energía especial que favorece tu salud, mejora tu suerte y aleja de ti las malas vibras. Un amuleto es aquel pequeño objeto que luego de ser seleccionado cuidadosamente nunca debes olvidar y que[…]

Leer Más »

Hombres del Zodíaco ideales para casarte

Lo asuman o no, la mayoría de las mujeres a cierta edad comienzan a pensar en un hombre para toda la vida, con el que puedan formar una familia, tener hijos y planear un futuro de a dos. Pero a menudo se decepcionan al toparse con ejemplares del sexo masculino[…]

Leer Más »