Horóscopos Hoy

Qué le gusta a un Aries de una mujer

Para enamorar a ese hombre que tanto te gusta y hacer que solo piense en ti no necesitas ser una mujer escultural ni vestir provocativa sino que debes contar con la información precisa para saber cómo es él y qué le gusta de una chica. Recordemos que cada hombre es un mundo y no es cierto que a todos les gusten las mismas cosas de una mujer.

Hoy puntualmente vamos a hablar de un hombre zodiacal y a contarte cómo conquistarlo y que rasgos le atraen de una chica: ¿Quieres saber qué busca un Aries de una mujer? Estamos a punto de contártelo.

Hombres Aries en el amor

Antes de analizar qué rasgos debe tener una chica para conquistar a un Aries veamos cómo es este hombre en el amor. Y para ello debemos entender que Aries es un nativo influenciado pro el planeta marte (dios de la guerra) y el elemento Fuego. Lo cual hace de él inevitablemente a un guerrero, apasionado y que se juega todo por amor.

Teniendo en cuenta que la personalidad de Aries es la de un lider muy seguro de sí mismo y amante de la aventura es más que lógico el hecho de que este hombre busque emociones fuertes y mujeres de un perfil similar al suyo. Por supuesto que Aries va a ponderar el atractivo físico de una mujer pero no será eso lo que determine su elección de pareja por una mujer determinada.

Lo que a Aries le gusta de una mujer es diferente a lo que otros hombres zodiacales buscan y por eso es tan importante entender la naturaleza de cada signo para poder conquistarlo. A continuación vamos a contarte detalles sobre los rasgos que debe tener una mujer para ser la elegida de un Aries.

La mujer ideal de Aries

Si bien el hombre Aries es exitoso con las mujeres en general por su atractivo y fuerte personalidad eso no significa que se enamorará fácilmente. Por el contrario será muy selectivo a la hora de entregar su corazón. La mujer perfecta de Aries será aquella que reúna ciertos requisitos que son los siguientes:

  • Seguridad personal: Un Aries es una persona que se quiere mucho a sí misma y que por tal razón no podría sentirse atraído por una mujer con baja autoestima. Si quieres gustarte a Aries debes ante todo gustarte a tí misma.
  • Estilo propio: No se trata de ser quien no eres para conquistar a un Aries sino de potenciar tu estilo personal y saber resaltar lo más atractivo de tu personalidad.
  • Seducción: Aries no dudará en ir por ti si le gustas pero también querrá que la mujer que le atrae sea capaz de jugar el juego de la seducción para que todo sea un ida y vuelta.
  • Carácter: Definitivamente la mujer ideal de Aries no será aquella que a todo diga sí sino por el contrario, quien pueda hacer oir su voz y contradecirlo cuando considera que está equivocado. No perder tu personalidad e ningún momento es clave para conquistar a un Aries.

 

FacebookTwitterWhatsApp

Artículos Relacionados

Con qué signos es compatible Aries

Si estás aquí hoy es porque seguramente eres nativo del signo Aries o a nivel romántico te interesa alguien que lo es. Si es así, queremos decirte que estás en el sitio indicado porque te ayudaremos a descubrir cuáles son las parejas ideales del Signo Aries. ¿Y cómo lo haremos?[…]

Leer Más »

Los signos más impulsivos del Zodiaco

La lógica indica que hay que pensar antes de actuar, y ponderar debidamente las posibles consecuencias de nuestras acciones, porque de ese modo evitaremos más de un problema. Sin embargo, ciertas personas aplican otra regla a sus vidas: Actúan, y en todo caso (en el mejor de los casos) luego[…]

Leer Más »