Horóscopos Hoy

Mayores virtudes de Géminis

Géminis, al igual que el resto de los signos posee un costado bueno y otro no tan positivo. Entre otras cosas al signo de los gemelos se lo conoce como uno de los más mutables de todo el zodiaco y esto se debe a que dentro de su carácter se encuentra por un lado el don de fluir con facilidad y por el otro su condición de estar siempre abierto a incorporar nuevas ideas.

Si deseas conocer realmente a fondo la personalidad de este signo, nada mejor que ingresar en horoscopo geminis que es el portal exclusivamente creado para los geminianos: Allí encontrarás curiosidades, predicciones, consejos y mucho más. Pero a modo de introducción de todo lo que encontrarás allí queremos brindarte un paseo exclusivo por los mejores rasgos de Géminis.

Personalidad de Géminis

No podemos intentar comprender la personalidad de Géminis sin tener en cuenta la influencia que el elemento Aire tiene sobre él y que lo hace fluir. La corriente de su elemento regente Aire es para Géminis la corriente de la vida, del existir, que lo lleva a diferentes lugares y lo hace explorar situaciones tan variadas y ricas que van construyendo su personalidad a fuerza de ensayo, sorpresa, error y aprendizaje.

A su vez, es importante destacar que su planeta regente es Mercurio, el cual hace que este signo destaque por su facilidad de aprendizaje y también por su inteligencia en general. El conocimiento es parte vital de este signo y lo demuestra estando siempre interesado en diversos temas, lo cual lo convierte en una persona muy interesante para entablar una conversación enriquecedora. Este regente le aporta además un increíble manejo de la oratoria que lo convierte en una persona con grandes cualidades para transmitir ideas y convencer a los demás.

Habiendo destacado estos datos esenciales para comprender la forma de ser de estos nativos zodiacales veamos ahora los rasgos de la personalidad de Géminis más positivos y destacables:

  • Flexibilidad: Los cambios son vislumbrados por estos nativos como una necesidad y posibilidad de renovación. No sólo que no les temen, sino que se sienten ávidos de llegar a esa nueva etapa de sus vidas que tantos beneficios les traerá. Es uno de los signos más flexibles que hay y gracias a este rasgo suele adecuarse muy bien a las situaciones o hechos que se presentan. Un nativo geminiano no tiene ningún problema a la hora de interactuar con nuevas personas o en ámbitos diferentes a los que frecuentemente transita.
  • Versátilidad: Un geminiano es una persona que posee la capacidad de cumplir diferentes roles en simultáneo y cumplir las expectativas en forma satisfactoria y en tiempo récord. Esta característica les resulta muy útil en el trabajo y también cuando se convierten en padres o madres. En el primer caso, es común ver a un jefe de Géminis secando un piso para que los clientes del lugar no se resbalen si es que esperar a que la persona auxiliar de limpieza se presente puede llegar a implicar una peligrosa demora. En en segundo caso, nunca veremos a un Géminis dejar de lado su vida profesional por criar a sus hijos; ellos pueden perfectamente con las dos cosas a la vez.
  • Múltiples habilidades: Este signo no se centra en una sola cosa a la vez, sino que se ramifica y desarrolla varias habilidades al mismo tiempo. Serán al mismo tiempo profesionales, plomeros y electricistas en su propio hogar, consejeros entre amigos, expertos en materias varias y mucho más aún.
  • Abiertos mentalmente: A las personas nacidas bajo el signo de Géminis les encanta discutir y exponer sus ideas, pero no es menos lo que les gusta aprender de los otros y cambiar de parecer si es que logras convencerlos de que tu idea es mejor que la de ellos. Son amplios de mente y sus horizontes no tienen límites. Sus ansias por aprender no se limitan a los libros, sino que la vida es para ellos una gran escuela y siempre buscan enriquecerse con las opiniones de los demás. Tienen una enorme capacidad para incorporar conocimientos y al mismo tiempo saben capitalizar las experiencias transmitidas por otras personas.
FacebookTwitterWhatsApp

Artículos Relacionados

Cómo enamorar a una mujer Géminis

Los caminos del amor son sinuosos e inciertos. Porque lo que algunas personas enamora, a otras puede alejarlas de modo irremediable. Conquistar es un arte, nadie tiene una receta completamente infalible pero sin embargo el zodiaco puede resultar una ayuda muy certera a la hora de averiguar cómo debemos hacer[…]

Leer Más »

7 tips de oro para Enamorar a Tauro

Cada signo tiene su personalidad y sus pretensiones a la hora del amor. Y lo que hace especial a cada uno de ellos también implica que deban utilizarse estrategias muy diferentes para enamorar. Enamorarse de Tauro es muy fácil, ya posee una naturaleza muy sensual y genera una gran atracción con[…]

Leer Más »