Horóscopos Hoy

Razones para afirmar que es lógico enamorarse de Libra

Por lo general el amor no tiene explicación: Nos cruzamos con alguien, se cruzan las miradas, chocan los planetas y la magia ocurre y muchas veces nos encontramos locamente enamorados de quien menos pensábamos o no respondía a lo que pensábamos eran nuestros estándares.

Si bien todos nos enamoramos de cosas diferentes en función de nuestros gustos y aspiraciones románticas en el ámbito del Zodíaco existe un signo en particular del que es sumamente fácil enamorarse, prácticamente a primera vista. Ese signo es Libra y te diremos por qué sus nativos enamoran casi irremediablemente.

Lo que enamora de Libra

Quien más, quien menos, todos poseemos cierto encanto y aspectos que pueden hacer que otras personas gusten o se enamoren de nosotros pero hay que decir que Libra tiene un listado de esos encantos bastante más abultado que el resto del Zodíaco.  ¿A qué nos referimos? Pues a toda esta lista de atributos que poseen los nacidos bajo el influjo del signo de la balanza.

  • Belleza: Los nativos de Libra son en general personas muy agraciadas y no se trata de una casualidad ya que invierten tiempo y dinero en ello. Son elegantes a la hora de vestir y gustan de las prendas finas y de excelente calidad. Adoran las fragancias, los productos de cuidado para la piel y el cabello y siempre lucirán prolijos y a tono con la situación. Por lo general son personas que entrenan y cuidan su alimentación para verse y sentirse bien y su aspecto físico refleja estos cuidados y los traduce en belleza.
  • Amabilidad y educación: Si algo distingue a un nativo de Libra es su educación y el respeto con el que trata a las demás personas. Libra será considerado y atento con sus semejantes sin importar si se trata de colegas, dependientes, superiores o un perro vagabundo que pasa por su lado. Para estos nativos el respeto no es una cuestión de jerarquías sino de esencia y está en su naturaleza ser gentil y cordial con todo ser que se cruce en su camino.
  • Carisma y simpatía: Libra es la típica persona que llega a un lugar y lo ilumina con su gracia y simpatía. Siempre tiene una palabra alentadora, un comentario gracioso, un gesto amigable para con los demás. Es confiado, abierto y sumamente sociable y no tiene problemas ni prejuicios a la hora de entablar nuevas relaciones en diferentes entornos. Es imposible que un Libra no caiga bien y que no alegre cualquier lugar con su sola presencia.
  • Buen gusto, pasión por el placer y la belleza: Un nativo de Libra es una persona que vino a este mundo para disfrutar. Desde lo más simple hasta lo más lujoso. Desde una romántica puesta del sol hasta un crucero por el Mediterráneo. Libra ama el arte, la buena comida, la música, el buen vino, el relax, la lectura. Disfruta de un maravilloso paisaje y de una cena con velas en casa y en la mejor compañía. Cualquier momento a su lado será una experiencia de placer garantizada.
  • Afectividad, nobleza: Como si todo lo antedicho no fuese motivo más que suficiente para enamorarse hay mucho más para ofrecer dentro del corazón de Libra. Porque no solo son simpáticos, amables, apuestos y carismáticos, sino que además se dan el lujo de ser buena gente. Grandes amigos, hermanos, novios y esposos. Libra busca siempre hacer feliz a quienes ama y hará todo lo que esté en sus manos y más para que sus afectos se realicen y sean verdaderamente felices.

Entonces, dime: ¿Cómo haces para no enamorarte perdidamente de un Libra?

FacebookTwitterWhatsApp

Artículos Relacionados

Los más bellos del zodiaco

Se dice comúnmente que la belleza es un concepto subjetivo y que depende de los ojos de quien mire. Pero, seamos sinceros y realistas: Existen estándares de belleza que permiten diferenciar fácilmente a alguien bello físicamente de alguien que no lo es. Pero ¿Cuáles son esos parámetros? Solo por mencionar[…]

Leer Más »