Horóscopos Hoy

Como darte cuenta que te encuentras frente a un escorpiano

¿Es posible descubrir a un nativo de Escorpio entre la multitud, con solo verlo actuar? La respuesta es Si. Un sí rotundo.

Como ya sabrás si eres una persona interesada en los pormenores del mundo esotérico y de los signos zodiacales en particular, cada uno de ellos tiene cualidades que los distinguen y diferencian del resto de sus compañeros del Zodíaco. Y podemos afirmar que uno de los signos más fuertes, de personalidad más marcada y fácilmente reconocible es Escorpio. Un escorpiano es alguien que sin lugar a dudas dejará huella por donde pase y de quien no te olvidarás con facilidad porque, quieras o no, se encargará de que así sea.

Reconocer a una persona del signo Escorpio en algo bastante sencillo si prestas la debida atención, y es que este signo tiene rasgos de carácter y personalidad bastante marcados. Actúan, se relacionan y se mueven por la vida de una forma muy peculiar y si bien no todas las personas nacidas bajo la influencia de Escorpio son exactamente iguales si hay algunas características puntuales que los delatan y los tornan bastante fáciles de reconocer.

Para que puedas reconocer a los escorpiones del zodiaco es esencial que conozcas a continuación sus características más fuertes. De este modo te será más sencillo identificarlos y además saber cómo lidiar con su solapada pero siempre avasallante personalidad.

Es o no un Escorpio

Lo primero que debes saber es que las personas nacidas entre octubre 24 hasta noviembre 21 se encuentran influenciadas por el signo Escorpio. Éste signo es en realidad uno de los más complejos de entender y no resulta sencillo llegar a ser parte del mundo íntimo escorpiano ya que son muy selectivos a la hora de escoger a sus afectos y solo se muestran en su verdadera versión cuando confían plenamente en alguien.

Se trata de un signo que por un lado se caracteriza por ser bastante emocional y apasionado, pero por el otro nunca muestra todas sus cartas porque sabe que la información es un poder muy importante que le gusta detentar investigando a otros mientras evita revelar información sensible que pueda tornarlo vulnerable.

Un escorpiano es un ser muy sensible como todo nativo de signo de Agua, pero a diferencia de Piscis y Cáncer que tienen su emotividad a flor de piel, Escorpio no la mostrará hasta tanto su instinto le indique que ha llegado el momento confiar en ti y que eres alguien que vale la pena.

Ahora te diremos cuales son las actitudes por las que puedes reconocer fácilmente a un nativo del signo de Escorpio:

  • El primer aspecto por el cual se puede reconocer a alguien de este signo es que suelen demostrar sus emociones y sentimientos de forma directa. No tendrán pruritos a la hora de expresar exactamente lo que piensan y harán saber de forma clara y contundente si están alegres o tristes dejando el protocolo totalmente de lado. El fingir o disimular las emociones no es cosa de Escorpio.
  • Un escorpión además no se sonrojará cuando deba poner a alguien en su sitio, por el contrario, lo hará sin rodeos, sobre todo si se trata de cuestiones que lo afectan o perjudican sus intereses de forma directa. Escorpio es especialista en poner límites muy claros a los demás. 
  • Además suelen ser personas desconfiadas que tienen a su lado solo a sus mejores amigos o personas que son leales ya que claramente ellos también lo son. Escorpio no confía en los séquitos de aduladores y hace muy bien. Cuando se encuentra en un círculo que le es ajeno, la actitud de un escorpiano será claramente distante.
  • Otra forma de distinguir a un escorpiano: ¿Has obrado mal con él y luego de una distancia, de un momento a otro empieza hablarte con simpatía? Es muy probable que se trate de un Escorpio que busca vengarse. Son seres tremendamente vengativos.
  • Una forma más de distinguir al escorpión: Si ves que una persona se enferma o atraviesa un trance dificil de cualquier índole y de un día para otro resurge como el Ave Fénix, bien puede que te encuentres delante un Escorpio, quien no solo destaca por ser muy fuerte en materia de salud sino que además se sobrepone a cualquier adversidad de la vida saliendo siempre fortalecido.
FacebookTwitterWhatsApp

Artículos Relacionados

Cómo es el amor entre dos escorpianos

Escorpio es uno de los signos más fuertes y pasionales del zodíaco y posee una forma muy particular de relacionarse en todos los planos de su vida. Intuitivo, celoso, desconfiado y vengativo, el amor con Escorpio no es cosa para cualquiera. No obstante esta advertencia también hay que decir que Escorpio[…]

Leer Más »

Compatibilidad de signos: Géminis y Escorpio

Los signos zodiacales pueden ofrecernos información sumamente rica acerca de nosotros mismos y de las personas con las cuales nos relacionamos y esto nos permite entender más nuestra propia esencia a la par que podemos entablar mejores y más sanas relaciones. Y uno de los aspectos más ricos de la[…]

Leer Más »