Horóscopos Hoy

Tauro: Cómo es su energía y cómo potenciarla al máximo

Tener en claro cómo es nuestra energía y de qué forma la expresamos en nuestra vida cotidiana es un requisito indispensable para aprender a dosificarla adecuadamente y sacar el máximo provecho para concretar todos nuestros objetivos. Y una gran forma de entender cómo opera nuestra energía es a través del zodiaco.

Hoy hablaremos de los nativos Tauro y te contaremos cómo expresa el signo del Toro su caudal energético y qué medidas concretas pueden tomar sus nativos para vibrar siempre en la mejor frecuencia.

Energía Tauro: La potencia del Toro

Cuando nos referimos al signo del Toro estamos aludiendo al más enérgico de los signos de Tierra. Dotado de una gran racionalidad, este signo posee también una fuerza difícil de igualar que pondrá siempre al servicio del logro de sus objetivos más importantes, ya sea en el plano familiar, laboral o en cualquier otro campo.

Tauro no sabe de jugar a medias tintas: Si va a encarar un proyecto o a involucrarse en una causa dará todo de sí mismo aunque su naturaleza sea de bajo perfil. El toro no espera que le reconozcan, o por lo menos no es ese su objetivo primordial. Los nativos de este signo prefieren ser valorados por su obra más que por alardes o simples palabras.

La energía Tauro se expresa a través de la constancia, el sacrificio, el trabajo duro. También en sus relaciones habla más mediante hechos que palabras y su forma de manifestar sentimientos será a través de la presencia y gestos concretos de interés y atención. Es posible que Tauro no siempre exprese a viva voz sus deseos y necesidades porque espera que las personas a su alrededor tengan la delicadeza de entender sin necesidad de explicaciones.

El Toro es responsable al máximo y muchas veces llega a dar más de lo que debería, asumiendo incluso responsabilidades de terceros en el afán de que todo salga de acuerdo a los planes. Contar con un nativo de este signo en cualquier clase de proyecto o emprendimiento es garantía de trabajo bien hecho y por eso suele ganar el respeto de colegas y superiores en su trabajo.

Cómo explotar al máximo la energía Tauro

Este trabajador incansable y silencioso en ocasiones parece no tener límites a la hora de trabajar, colaborar con los demás y ocuparse de todo cuanto está a su alcance. Sin embargo, es importante que tenga en cuenta ciertos consejos para no agotar su energía en desmedro de su salud física y mental:

  • Practicar algún tipo de actividad relajante: Puede tratarse de natación, meditación, Yoga, o cualquier otra disciplina física que le permita armonizar sus campos energéticos a la vez que descarga tensiones.
  • Alimentarse adecuadamente: Una de las debilidades de Tauro es la comida y suele cometer excesos en ese sentido. Pero es importante que estos nativos se aboquen a un tipo de alimentación balanceada que les permita mantener una armonía física a la vez que incorporan nutrientes esenciales para contrarrestar los esfuerzos físicos y mentales que asumen a diario.
  • Habitar en ambientes armoniosos: La decoración, el orden, la limpieza y hasta los aromas de los espacios que habita Tauro son claves para que su energía permanezca armonizada. Se trata de un signo muy sensible a todo cuanto ocurre a su alrededor por lo que necesita que su hogar y ambiente de trabajo cuenten con un clima que le permita mantener su energía equilibrada.

 

FacebookTwitterWhatsApp

Artículos Relacionados

Premisas taurinas claves a la hora del amor

Tauro es un signo de Tierra igual que Capricornio y Virgo pero si bien presentan varias similitudes entre ellos en función de compartir regencia, hay un aspecto de la personalidad y de la vida en el que Tauro es el más intenso, el más entregado, el más pasional, el MÁS[…]

Leer Más »

Cómo es Tauro a la hora del sexo

Un aspecto muy importante de una relación es el plano de la intimidad. El sexo es un componente fundamental de nuestra vida aunque no todos lo vivimos y disfrutamos de la misma forma. El modo en el que nos relacionamos íntimamente y experimentamos la sexualidad tiene mucho que ver con[…]

Leer Más »