Horóscopos Hoy

Hechizos para enamorar al ser amado

¿Quien no ha sufrido alguna vez a causa de un amor no correspondido? Y lo cierto es que es uno de los sentimientos más dolorosos, punzantes e intensos que podemos experimentar en la vida. ¿Estás sufriendo por amor? Quizás él tiene una especie de relación contigo pero aún no se interesa en ti del modo en que tu quisieras. También puede ser que hayan cortado y tú desees volver pero él no te haga el caso que tú quisieras. En cualquiera de estos supuestos, podemos darte una mano.

Ya sea que quieras enamorarlo completamente o recuperarlo para que vuelva contigo vamos a brindarte dos hechizos de amor muy poderosos para que puedas lograrlo. Solo tienes que confiar plenamente en que lo que deseas se realizará y así será: Esa persona que tanto amas y por la que estás sufriendo caerá rendida a sus pies.

Hechizos de amor para atraer y enamorar

Desde tiempos inmemoriales se han utilizado hechizos para enamorar y «amarrar» a la persona amada. Pero para que estos funcionen debes considerar un punto importante: La persona en cuestión debe tener cierto lazo afectivo contigo. No puede tratarse simplemente de alguien a quien solo has visto y te ha gustado ya que lo pretende este hechizo es intensificar o sanear esos sentimientos que en mayor o menos medida ya existen.

Dicho lo cual veamos cuales son los mejores hechizos que puedes realizar para enamorar completamente a esa persona y hacer que se enamore de ti tanto como tu lo estas de ella.

Hechizo del hilo rojo

Este hechizo sirve tanto para enamorar a alguien que no te hace el caso que tu deseas como para regresar con el ser amado si es que por algún motivo se han alejado. Los elementos que utilizarás son muy sencillos:

  • Un trozo de hilo color rojo
  • Una fotografía del ser amado
  • Tu perfume favorito
  • Un pañuelo color rosa o rojo

Lo que harás será lo siguiente: Tomarás la foto de la persona amada y vaporizarás tu perfume en ella. Mientras lo haces te concentrarás y dirás con mucha fuerza y fe la siguiente oración:

“Que esta esencia te atrape hacia mi cuerpo, hacia mi alma, a mi corazón y a mi vida. …… (el nombre de la persona amada) Ven a mí cuanto antes”.

Acto seguido colocarás la fotografía dentro del pañuelo y lo enrollarás sujetándolo con el hilo rojo y guardarás este papiro en un lugar donde solo tú puedas encontrarlo. En pocos días comenzarás a ver los resultados de este efectivo hechizo.

Hechizo de amor con miel para enamorar locamente al ser amado 

Este hechizo sirve para enamorarlo completamente si aún no te hace el caso que tú quisieras y para realizarlo necesitarás los siguientes materiales:

  • Miel
  • Un trozo de papel blanco
  • Un trozo de hilo de color rojo
  • Una vela
  • Un bolígrafo rojo

En el papel vas a colocar el nombre y apellido de la persona amada con el bolígrafo rojo y mientras lo haces visualizas lo que deseas que ocurra con esa persona en los próximos días. Lo imaginarás como si realmente estuviese ocurriendo. Con esta imagen en mente untarás la vela con miel usando tus manos. Luego encenderás la vela y seguirás pensando en tu deseo con esa persona. Para terminar echarás una gota de miel sobre su nombre en el papel, lo doblarás y lo anudarás con el hilo rojo. Dejarás el papel al calor de la vela y cuando esta se consuma guardarás lo que ha quedado hasta tanto tu deseo se haya cumplido.

 

Estos hechizos son tan poderosos como efectivo y para funcionar solo requieren que respetes los ingredientes indicados y por sobre todas las cosas que tengas mucha fe en sus resultados.

 

 

FacebookTwitterWhatsApp

Artículos Relacionados

Quiromancia: La lectura de manos y sus claves

Se llama quiromancia  a la lectura y posterior interpretación de las líneas de la mano con el objeto de predecir el futuro del consultante en diferentes aspectos de su vida. Esta disciplina tan común por nuestros días, se dedica básicamente al estudio de las líneas de la mano que se considera pueden revelar[…]

Leer Más »

Horóscopo Chino: El caballo

Son muchos los Horóscopos que puedes consultar para conocer a fondo tu personalidad y la de las personas que te rodean y además recibir interesantes predicciones acerca de lo que te depara el futuro. Y el Horóscopo Chino es uno de los más populares y utilizados en la actualidad. Al[…]

Leer Más »