Horóscopos Hoy

La verdadera naturaleza de Escorpio

Un nativo del signo Escorpio es alguien que llama la atención por mas de una razón y una de ellas es su fortaleza digna de admiración. No hay puerta que un Escorpio no pueda abrir, y sabe muy bien cómo hacerse paso para conseguir aquello que le interesa. Su naturaleza enigmática y reservada lo convierte en alguien sumamente interesante pero a quien no es tan sencillo conocer ¿Quieres hacerlo e indagar en lo más profundo de la personalidad del Escorpión? Síguenos.

Si has nacido bajo el signo del escorpión o simplemente deseas conocer más acerca de él en horóscopo escorpio podrás encontrar muchísima información dedicada a él: Predicciones, datos curiosos, consejos y mucho más. Pero antes de eso es importante que conozcas y comprendas ciertos datos clave relacionados con su forma de ser que en este artículo te develaremos.

Toda la verdad sobre el Escorpión

Deberíamos escribir un auténtico tratado de psicología para explicar la compleja mente de Escorpio pero en honor a la brevedad procuraremos desarrollar los puntos más relevantes de su personalidad para ofrecerte un panorama claro y sintético de su carácter que te permita comprender mejor cómo es y cómo piensa el escorpión.

Arrogantes: Escorpio sabe que puede conquistar el mundo si así lo desea. Esta certeza se apoya por un lado en el hecho concreto de que un nativo de este signo posee por lo general una elevada capacidad intelectual sumada a una inquebrantable determinación a la hora de trabajar para concretar sus objetivos. Además de ello son plenamente conscientes del poder que tienen sobre los otros, de que son capaces de manipular a quien les plazca y obtener su beneficio de cualquier situación. Todo esto les da un aire petulante que, a pesar de no ser del todo agradable, es irresistible.

Cariñosos: Hay que aclarar que este costado de su personalidad solo está disponible para su círculo más intimo (amigos entrañables, miembros de su familia y pareja), ya que no ocurre lo mismo con personas con las que no han entablado una relación de confianza. Disfrutan mucho del amor de sus seres queridos y suelen ser muy demostrativos de sus sentimientos a través de besos, abrazos y gestos de cariño.

Nobles: Detrás de la arrogancia de todo escorpión se esconde una persona de muy buen corazón, capaz de llegar a ser muy generosa si cree que el destinatario de sus buenas acciones así lo merece. Un punto a su favor es que no anda vociferando acerca de su generosidad, sino que actúa en silencio, aunque esperando que algún día se lo reconozcan.

Malhumorados: Los escorpianos tienen la facilidad de perder el humor sin demasiado esfuerzo. No les resulta difícil enojarse cuando las cosas no salen como querían y son bastante peleadores. Siempre intentan quedarse con la última palabra; No lograrlo puede generarle largas horas y hasta días de mal humor.

Trabajadores: Les gusta llegar a la cima y seguir despegando desde allí. Podrán empezar como empleados subordinados, pero se esmerarán hasta que les ofrezcan un puesto de trabajo digno de ellos. Son tan responsables y honestos que cualquier empleador estará muy orgulloso de contar con un ejemplar del escorpión en un puesto de suma confianza. El negocio propio es el sueño de estos nativos, el cual lograrán concretar tarde o temprano.

Vengativos: Cuando su orgullo o sentimientos resulten heridos, los escorpiones no dudarán en clavar su letal aguijón aprovechando los puntos débiles del otro. Sabrá atacar justo en el lugar que más duele y recién cuando vean a su enemigo derrotado podrán descansar en paz. Su mente es bastante complicada, ya que alberga pensamientos un tanto extraños y retorcidos que pondrán al entero servicio de la venganza.

Apasionados y Celosos: Si hay algo que hace que este signo se destaque de los demás, es su irrefrenable pasión. En el amor todo vale para estos nativos, siendo el sexo el eje de sus relaciones amorosas. Como era de esperar en una persona tan apasionada, también es celoso y posesivo, llegando a límites impensables en su afán de controlar y poseer a su pareja.

FacebookTwitterWhatsApp

Artículos Relacionados

La convivencia con cada Signo Zodiacal

La convivencia es el compartir cotidiano que puede darse tanto en el ámbito familiar como laboral y lo bien o mal que podamos llevarla tendrá que ver con nuestra personalidad y la de quienes nos rodean. Conocer en profundidad el carácter de todos los horoscopos te permitirá entre otras cosas saber cómo[…]

Leer Más »

Compatibilidad de Cáncer y Capricornio

Cuando quieres saber qué posibilidades existen de que tú y la persona que te interesa puedan formar una relación amorosa exitosa no hay nada mejor que consultar el zodiaco ya que te ofrece información muy valiosa acerca de los signos del zodiaco y su personalidad. En el día de hoy[…]

Leer Más »