Horóscopos Hoy

Descubre el nivel de maldad que esconde cada signo Zodiacal

Si somos consultados acerca de nuestra esencia y nuestro nivel de maldad seguramente cada uno de nosotros afirmará ser un ser bondadoso y carente de malas intenciones. Pero lo cierto es que los ángeles y los santos están en el cielo y quien más, quien menos, todos albergamos en nuestro ser cierto grado de malicia.

Sabemos que cada uno de los signos del zodiaco posee defectos y virtudes no habiendo ninguno de ellos completamente bueno ni absolutamente malvado. Hay signos que son muy amables y en esencia sumamente bondadosos pero también debemos reconocer que hay otros cuya motivación a la hora de actuar no es precisamente la bondad. Si quieres conocer el verdadero grado de maldad que esconde cada signo, entonces debes leer este artículo. 

Los signos más y menos malos del Zodíaco 

Claramente en el zodiaco occidental cada uno de los 12 signos presenta una vibra especial. La de algunos es muy buena y la de otros no lo es tanto. Conoce de menor a mayor quién es el más malo.

  • ACUARIO: Si buscas averiguar cuál es el signo más malo debes saber que Acuario está justo en el polo opuesto a tu respuesta y por eso se ubica en la posición 12 de este índice de maldad. La energía que proyecta Acuario es muy positiva y siempre busca alejarse de los conflictos y de las situaciones estresantes.
  • LIBRA: Tampoco forma parte del grupo de los más malos dado que sus nativos tratan siempre de vivir en paz y armonía. Intentan solucionarlo todo por medio del dialogo y ayudan desinteresadamente siempre que pueden.
  • TAURO: Si bien cuando se enfurece es muy malhumorado y normalmente es bastante testarudo en su interior es un signo muy noble que no desea entrar en conflicto, poe eso su puesto está bastante lejos del podio de la maldad.
  • VIRGO: Es un signo bastante tolerante con el cual se puede hablar con facilidad. Mostrará su lado malvado solo cuando alguien desea hacerse con lo suyo. Cuando se sienten heridos suelen ser rencorosos y en ocasiones hasta vengativos pero en todo caso siempre será en defensa propia.
  • CÁNCER: Es un signo muy calmado y comprensivo pero si ve que deseas hacerle daño o logran afectarlo tenderá a la crueldad y buscará herir a su contrincante. Ojo por ojo…
  • SAGITARIO: Se ubica en la mitad de este top de maldad zodiacal y es que Sagitario se presenta como un signo al que fácilmente se puede provocar y que acepta la pelea con facilidad. Es vengativo pero luego de descargar su irá dejará pasar el hecho y lo olvidará. Pero mientras trato, prepárate para sus embates de maldad.
  • ARIES: Muchos pensarían que su ímpetu lo hace ser el  más malo pero no es así. Si bien el fuego hace que sea un signo iracundo y violento sabe también controlarse  para no quemar todo lo que hay a su lado, siempre y cuando no te pases de la raya, porque ahí verás su peor versión.
  • LEO: Puede realmente ser una fiera, sobre todo cuando se meten con sus pertenencias, con sus seres queridos o con el mismo.  Generalmente busca que hagan lo que él dice y ante el rechazo o la contradicción se muestra bastante furibundo y su trato puede volverse realmente cruel.
  • GÉMINIS: Este signo ocupa la posición 4 de este top y eso lo hace estar entre los más malos del zodiaco. Hay que tener claro que este signo normalmente es dulce pero sí reconoce un agravio o que le tratan mal puede ser muy venenoso. Además sabe ser falso y ventajero como pocos.
  • PISCIS: Pese a que se piensa que es un signo muy calmado hay que tener en cuenta que también suele ser muy rencorosos y a la hora de idear venganzas es bastante retorcido y no conoce límites.
  • CAPRICORNIO: Es un signo que actúa sin piedad alguna cuando encuentra un enemigo. Si lo han herido o reconoce a alguien que desea hacerle daño no se dejará amedrantar sino que atacará con toda su fuerza aunque sin perder sus modos correctos.
  • ESCORPIO: Es el líder de los signos más malos del zodiaco y es que no solo ataca para mantenerse a salvo sino que muchas veces lo hace por sospecha. Puede ser muy cruel, vengativo, rencoroso y no olvida con facilidad.
FacebookTwitterWhatsApp

Artículos Relacionados

La convivencia con cada Signo Zodiacal

La convivencia es el compartir cotidiano que puede darse tanto en el ámbito familiar como laboral y lo bien o mal que podamos llevarla tendrá que ver con nuestra personalidad y la de quienes nos rodean. Conocer en profundidad el carácter de todos los horoscopos te permitirá entre otras cosas saber cómo[…]

Leer Más »

Descubre si tienes el don de la videncia

Podemos denominar «videncia» o clarividencia natural a la aptitud psíquica de algunas personas la cual les posibilita experimentar ciertas visiones que van más allá del plano físico. Estas personas experimentan conexiones con entidades de otros mundos o tienen la capacidad de adelantarse a sucesos futuros. Entre los expertos en temas[…]

Leer Más »