Horóscopos Hoy

La mayor debilidad de cada signo zodiacal

Todas las personas del mundo, lo asuman o intenten disimularlo poseen algún tipo de miedo o inseguridad que les hace sacar el lado más débil de su personalidad. Si bien son cuestiones muy arraigadas en nuestro carácter ligadas con el inconsciente podemos hacer mucho por mejorarlas y hasta llegar a revertirlas pero para ello es necesario que antes tengamos en cuenta cuáles son esas debilidades. Y resulta que están muy ligadas a nuestro signo zodiacal.  A continuación, te mostraremos, qué es lo que hace tambalear a cada signo del zodiaco y que como tal podemos considerar como su punto más débil.

La mayor debilidad de cada signo del zodiaco

ARIES

Es un signo terco e impulsivo, que en ocasiones suele caer en las consecuencias oscuras de sus decisiones apresuradas. Se deja llevar por el impulso de momento y a menudo se arrepiente de no haber pensado mejor las cosas. Además, es excesivamente responsable, y suele estresarse mucho por el hecho de querer hacer siempre todo a la vez.

TAURO

Es un signo materialista, que en ocasiones sufre mucho al cuidar sus pertenencias materiales.Tauro puede llegar a ser un signo demasiado avaro y egoísta con sus objetos y pertenencias en función de estar siempre planteando cómo asegurarse el futuro. Esta característica le quita mucho disfrute a su vida.

CÁNCER

El signo del cangrejo se caracteriza por ser demasiado sensible e inestable emocionalmente, además de inseguro. Cáncer suele cerrarse a su entorno en muchas ocasiones, por temor a ser lastimado, y cuando consigue estar con alguien, puede convertirse en un signo muy posesivo, por miedo a perder a esa persona. Además supone, elucubra situaciones negativas que nada tienen que ver con la realidad y se angustia sin razón ni sentido.

GÉMINIS

La impaciencia es la principal debilidad del signo de los gemelos. Géminis no sabe esperar, y es esto, junto a su inestabilidad emocional, lo que lleva a los de este signo, en ocasiones, a tomar decisiones equivocadas. Su incapacidad de centrarse en una cosa a la vez los torna inconstantes y los deja a mitad de camino en la concreción de sus metas.

LEO

El león puede ser demasiado arrogante e insoportable cuando se lo propone, su necesidad de mandar y llevar siempre las riendas de todo, puede molestar a muchos. Estas características, y el orgullo desmedido de los de este signo, son sus puntos débiles que por momentos opacan todo el brillo de su personalidad.

VIRGO

Es un signo muy perfeccionísta y analítico, que siempre corre tras la exactitud. Además, los Virgo suelen ser personas que viven dedicados a sus asuntos y proyectos laborales, sin darse espacio para sus sentimientos y relaciones sentimentales. Pero su constante tendencia a la crítica sobre sí mismo y sobre los demás es su punto más débil.

LIBRA

La indecisión es la principal debilidad de los del signo de la balanza. Libra es  un signo influenciable e inseguro, al cual en ocasiones, debido a esto, le cuesta mucho encontrar su verdadera personalidad y paz interna. En pos de conformar siempre a todo el mundo pierde su propia identidad.

ESCORPIO

Los escorpiones suelen ser algo paranoicos en ocasiones, además de algo frívolos y testarudos.  Escorpio siempre desconfía de los demás, y creerá que todo hecho que se lleve a cabo, será para perjudicarlo. Esta manía persecutoria escorpiana afecta mucho sus relaciones con el entorno.

SAGITARIO

El arquero, suele ser muy valiente, y por esto, arriesgado e inconsciente. Esto lo lleva en ocasiones, a comprometerse en situaciones de demasiado peligro para sí mismo. No mide las consecuencias de sus actos impulsivos y en más de una ocasión acaba metido en problemas que podría haber evitado pensando un poco.

CAPRICORNIO

Capricornio es el signo más distante y duro del zodiaco, y no solo con su entorno, sino también con él mismo. Esta actitud, provoca a veces, que el signo de la cabra pase largos periodos de melancolía, tristeza y soledad generados justamente por su incapacidad de expresar sus sentimientos.

ACUARIO

Acuario es un signo contradictorio, que siempre nada contra la corriente. Es un signo que odia seguir las reglas, y esto en ocasiones, suele llevarlo a involucrarse en serios problemas. Ser original está muy bien pero hay ciertas reglas que hacen a la vida en sociedad y que no deberían cuestionarse.

PISCIS

Los piscianos, suelen ser personas demasiado idealístas y soñadoras, que en ocasiones, sufren mucho cuando deben de enfrentarse al mundo real. Piscis es un signo demasiado sensible y su punto débil es la dependencia emocional que genera en sus relaciones.

FacebookTwitterWhatsApp

Artículos Relacionados

¿Cuáles son los signos más exitosos y por qué?

El éxito no es una cuestión de suerte sino que a la suerte debemos ayudarla con acciones concretas que nos dirijan hacia nuestras metas a paso firme. Una persona exitosa es aquella que alcanza sus objetivos con determinación y que disfruta en el proceso hacia lo que se ha propuesto.[…]

Leer Más »

Trucos para enamorarlo en función de su signo

¿Estás loca por un hombre al que recién conoces? ¿Llevan un tiempo viéndose pero no sabes cómo hacer para pasar al próximo nivel y llegar a algo más serio con él? ¿Quieres enamorarlo por completo y desmarcarte de las otras mujeres que lo desean? Sea cual sea tu objetivo podrás[…]

Leer Más »