Horóscopos Hoy

Hechizo de amor para que te llame pronto

Dentro del mundo esotérico una de las herramientas más utilizadas y buscadas por personas de todas las edades son los hechizos de amor. ¿Quién en algún momento de su vida no se ha sentido fuertemente atraído por alguien a quien no sabía como llamar la atención o hacer regresar a su vida y ha deseado una dosis de ayuda extra? Pues la magia blanca desde tiempos inmemoriales ha servido para ayudarnos a conseguir esos propósitos que por si solos no podemos lograr.

Y para que no caigas preso de personas inescrupulosas que pretenden quitarte dinero a cambio de realizar en tu nombre un hechizo que tú mismo puedes realizar con estupendos resultados, aquí vamos a contarte algunas cosas acerca de los hechizos de amor de magia blanca y además te brindaremos el más efectivo de todos que está destinado a lograr que esa persona a la que tanto deseas contactar se comunique contigo pronto.

¿Cómo funcionan los hechizos de magia blanca?

Este tipo de hechizos requieren de elementos muy sencillos de conseguir y puedes hacerlo en tu hogar, sin ayuda de nadie. Basta con que tengas mucha fe en sus resultados, centres toda tu energía en visualizar cumplido tu deseo y busques un momento de máxima concentración para realizarlo.

Lo que pretendemos con un hechizo de magia blanca es que la energía de las entidades puras e invisibles que nos rodean escuchen nuestros deseos y nos ayuden a materializarlos. No pretendemos obligar a nadie a hacer ninguna cosa, y no manipulamos la voluntad del ser amado, sino que ponemos toda la energía de nuestro deseo al servicio de ese pedido tan especial que queremos que se realice y brindamos una ofrenda para que dicho suceso se concrete.

Pues bien, el hechizo que vamos a obsequiarte hoy es muy efectivo y poderoso y tiene por finalidad hacer que esa persona a la que amas y en la que tanto piensas se contacte contigo, sea por teléfono, por whatsapp o por cualquier otro medio.

Para que este hechizo surta efecto es necesario que tú y esa persona tengan cierto tipo de relación, se conozcan, hayan intimado de alguna manera, porque no funcionará el hechizo si tu deseo es aplicarlo a alguien que ni siquiera ha entablado un vínculo circunstancial contigo. Debe haber entre tú y esa persona cierto lazo afectivo. No importa que por la razón que sea el mismo se encuentre momentáneamente interrumpido. Lo que logrará este hechizo será restablecer ese deseo de contacto para que tu ser amado piense en ti y sienta deseos intensos de contactarte.

Desde ya que existe el libre albedrío y si ha ocurrido algo que para la otra persona resulta muy determinante no podrás cambiar el curso de las cosas. Pero si no es así y si existe entre los dos un genuino lazo de amor, este hechizo logrará que las trabas que obstaculizan la comunicación se desvanezcan.

Lo que necesitas para realizarlo:

Un papel blanco. Una aguja. Un bolígrafo azul. Tu teléfono móvil.

Como realizar el hechizo:

Tomas el papel y escribes en círculo el nombre y apellido de la persona que deseas que se contacte contigo. En el centro del círculo dibujas cualquier objeto que represente el envío de un mensaje: Puede ser un sobre, una paloma, un ángel, un teléfono, o cualquier otro dibujo que aluda a un medio de comunicación.  Luego atraviesas la aguja en el centro del círculo y debajo del mismo escribes la frase «deseo comunicarme contigo». Luego firmas debajo. Doblas el papel tres veces y lo colocas bajo la funda de tu celular o en su interior junto con la batería y lo dejas allí hasta tanto se produzca la llamada que esperas.

Realiza este hechizo con fe y concentración y verás que en unas horas o unos pocos días tu deseo se concreta. Dependerá exclusivamente de la fe con que lo hagas y también del lazo de amor que te una con la persona en cuestión.

 

FacebookTwitterWhatsApp

Artículos Relacionados

Los más bellos del zodiaco

Se dice comúnmente que la belleza es un concepto subjetivo y que depende de los ojos de quien mire. Pero, seamos sinceros y realistas: Existen estándares de belleza que permiten diferenciar fácilmente a alguien bello físicamente de alguien que no lo es. Pero ¿Cuáles son esos parámetros? Solo por mencionar[…]

Leer Más »

Aprendiendo más sobre la Astrología Karmica

Seguramente has oído más de una vez hablar del Karma, pero puede que no tengas del todo en claro de qué se trata el concepto. Dado que es un tema muy interesante y que además existe una rama específica de la Astrología llamada Astrología Kármica de la que puedes sacar[…]

Leer Más »