Horóscopos Hoy

Signos de Agua: Los más espirituales del Zodíaco

Una estupenda forma de adentrarnos en el conocimiento de una persona es a través de la información que nos brindan los signos zodiacales y un aspecto central de estos está dado por sus elementos regentes: Agua, Tierra, Fuego y Aire. Cada uno de ellos dota a sus signos de ciertas cualidades especiales.

La espiritualidad es un rasgo vinculado al aspecto inmaterial de la persona y que se relaciona al plano sentimental, a las ideas y pensamientos y los intereses más profundos del ser humano pudiendo afirmar que lo espiritual se contrapone a lo material. Una persona espiritual es más sensible a intereses espirituales que materiales.

En el día de hoy vamos a contarte por qué consideramos cierta la afirmación de que los signos regidos por el elemento Agua (Cáncer, Escorpio y Piscis)  son los más espirituales del zodiaco.

La espiritualidad de los signos de Agua

El Agua encierra pureza, expresa claridad, limpia, fluye, y también permite que exista la vida. Los signos regidos por este elemento son tres: Piscis, Cáncer y Escorpio y están dotados de una gran espiritualidad que se expresa de formas diferentes la cual está determinada por la regencia del Agua.

¿Pero por qué estamos tan seguros de que los signos de agua son los más espirituales del zodiaco? Pues por las siguientes razones:

  • Tienen una capacidad innata para comprender a los demás incluso cuando apenas los conocen. Saben «leer» situaciones y actitudes más allá de las palabras. Suelen detectar a las personas poco sinceras a poco de conocerlas.
  • Los nativos de signos de Agua poseen ese «sexto sentido», esa enorme intuición que les permite adelantarse a los acontecimientos. «Presienten» cosas y por lo general esos presentimientos los llevan a la verdad.
  • En sus relaciones estos nativos van mucho más allá del aspecto físico, de las posesiones o la condición social de las personas con las cuales se vinculan. Siempre buscarán relacionarse con seres que les resulten interesantes y profundos más allá de las meras apariencias.
  • El «éxito» para estos nativos está mucho más vinculado a cuestiones de realización y superación personal que a ganancias económicas y esto no significa que no les interese progresar y vivir cómodamente, pero claramente no ponen el foco en lo patrimonial sino en la felicidad integral, en poder dedicarse a cosas que los estimulen y los hagan crecer como seres humanos.
  • Para sentirse a gusto y en eje, los nativos de Piscis, Cáncer y Escorpio deben realizar con frecuencia actividades vinculadas a la meditación, la respiración, la práctica de disciplinas de relajación que les permitan conectar cuerpo, mente y espíritu, porque de lo contrario con frecuencia se sentirán agobiados por la superficialidad y las presiones que los rodean en la dinámica de la vida actual.
  • Estos nativos suelen sentirse más a gusto en ambientes tranquilos, que les resultan familiares, rodeados de personas de su confianza. No son personas interesadas en absoluto en aparentar y no les interesan los eventos cuyo fin es la exposición pública. No adquieren productos con el fin de impresionar a otros ni aparentar status social. Huyen de las personas y los ambientes que les resultan superficiales y de las personas con ese perfil.
  • Los nacidos bajo el influjo de signos de Agua poseen con frecuencia poderes extrasensoriales y aptitudes para las prácticas esotéricas tales como las Tiradas de Tarot, y muchos de ellos poseen el don de la videncia natural y otras. Además les interesan mucho estos temas y suelen embarcarse en su estudio y práctica activa.

 

 

FacebookTwitterWhatsApp

Artículos Relacionados

Por qué los Cáncer son tan difíciles

Hay que asumirlo: Así como tenemos aspectos dignos de resaltar todos los seres humanos tenemos nuestro lado insoportable y con el que los demás deben lidiar. Lo bueno es que podemos mejorar y el zodiaco es esa herramienta que entre otras cosas nos permite conocernos y conocer mejor a los[…]

Leer Más »

Escorpio y los defectos que jamás admitirá

Virtudes y defectos son parte constitutiva de nuestra condición de seres humanos. Y lo cierto es que de las virtudes nos encanta ostentar, vanagloriarnos, resaltarlas, pero… ¿Qué ocurre con los defectos? Pues en la medida de lo posible, procuraremos disimularlos, camuflarlos, evitar que se evidencien. Y el Escorpión del zodiaco,[…]

Leer Más »