Horóscopos Hoy

20 cosas que no puedes desconocer acerca de Escorpio

Como sabrás si posees un básico conocimiento del Zodiaco, cada uno de los 12 signos posee una personalidad propia y caracteres que lo distinguen del resto de sus colegas zodiacales. Pero más allá del estereotipo en el que se encasilla a cada uno de ellos, hay mucho por explorar respecto de personalidades, gustos y defectos e información interesante que seguramente te será de utilidad y que no encontrarás mas que aquí y en sitios totalmente abocados al estudio de cuestiones esotéricas.

En esta ocasión, te traemos una lista de los 20 aspectos infaltables en la personalidad de un escorpiano, para que puedas ir tomando nota y de esta forma estés en condiciones de afirmar que conoces los aspectos esenciales de este interesante signo del que hay mucho por decir. 

Datos clave acerca de la personalidad de Escorpio 

Se suele hablar de su temperamento, de su espíritu de lucha, de sus explosiones de ira y de su intensidad sexual. Sin embargo, hay 20 datos imprescindibles acerca de Escorpio que seguramente no conocías. Acompáñanos y te los revelaremos.

1. Si bien puede que en alguna ocasión aislada veas a un escorpiano algo triste o melancólico, debes de saber que en el fondo ellos siempre saben cómo salir adelante y no les gusta regodearse en su propio dolor. Tienen una energía muy especial que los ayuda a sobreponerse en sus peores momentos.

2. Escorpio es un signo muy extremista en cuanto a lo sentimental. Los escorpianos te adoran o te odian, no existe sentimiento intermedio en sus vidas.

3. Los escorpianos son muy astutos a la hora de detectar si estás siendo sinceros con ellos. Nunca intentes pasarte de listo con un escorpiano porque habrá descubierto tu mentira antes incluso de que intentes formularla.

4. Escorpio es un signo muy intenso, vive el amor de la manera más apasionada y necesita dar y recibir muestras de interés y pasión de forma contundente.

5.  Los escorpianos suelen estar siempre a la defensiva, pero no porque su naturaleza sea agresiva sino porque muy en su interior, son inseguros y temen perder a las personas que tienen cerca. Muy en su interior, Escorpio es un signo altamente cálido y sensible que no tolera la idea de perder a quienes ama.

6. Escorpio es un signo sumamente vengativo. Siempre recuerda a alguien que los ha lastimado u ofendido, y tarde o temprano encontrará la manera de vengarse. Y lo hará sin medir consecuencias.

7. Habrás escuchado ya que con Escorpio, la alcoba se prende fuego y así es: Los nativos de este signo son amantes espléndidos, les encanta experimentar, y siempre están dispuestos a nuevas aventuras. Con ellos la vida sexual jamás será monótona.

8. Si bien los escorpianos suelen verse muy confiados y seguros de sus propias decisiones, son de los que de vez en cuando flaquean y no saben que decisión tomar. Pero en cuanto lo sepan, defenderán a muerte su postura.

9. “Darse por vencido” es una frase que ningún escorpiano conoce: Entre más ambicioso sea el objetivo, más empeño pondrán en cumplirlo.

10. Los escorpianos tienen un aire sumamente interesante, intrigante, cautivador. Ellos aman mirarte directamente a los ojos, y pueden sostenerte la mirada por largos momentos, así que no intentes sorprenderlos en estos juegos seductores porque conocen todos los trucos.

11. Escorpio es un signo al cual le encantan la competencia y el desafío, incluso cuando el premio o la recompensa no sea de su estricto interés, solo por el simple hecho de demostrar que puede superar a todos.

12. Los escorpianos son excelentes manipuladores, siempre consiguen lo que quieren por las buenas o por las malas.

13. No intentes nunca adular ni halagar demasiado a los de este signo. Los escorpianos son de los que desconfían de este tipo de actos, y puede que piensen que estás queriendo sacar alguna ventaja de ellos. Odian a los aduladores.

14. Escorpio siempre necesita que lo miren. En ocasiones suele sentirse el centro del Universo y esto aveces suele generarle algunos conflictos.

15. Si bien los escorpianos son algo frívolos y duros al comienzo, una vez que has conquistado al escorpión, será de las personas más cálidas y románticas que podrás tener a tu lado.

16. Escorpio es un signo muy estable y fuerte, y logra soportar de manera admirable situaciones trágicas o extremas.

17.  Escorpio no tiene grandes problemas en asumir que algo o alguien no le pertenece. Puede llorar y sufrir por algunos días, pero en el fondo sabe que debe volver a enfrentar la realidad con su mejor actitud. No es de los que mueren por amor.

18. Si bien Escorpio no se caracteriza por su alto nivel social, luego de que te conozca y se sienta bien contigo, será un compañero excelente y leal. 

19.  Son muy posesivos. Si eres de Escorpio, eres SOLO de Escorpio.

20. Si bien en ocasiones los escorpianos son catalogados como anti-sociales, ellos disfrutan de los vínculos y los valoran mucho, eso sí, con sus reglas y a su forma.

 

 

FacebookTwitterWhatsApp

Artículos Relacionados

Como darte cuenta que te encuentras frente a un escorpiano

¿Es posible descubrir a un nativo de Escorpio entre la multitud, con solo verlo actuar? La respuesta es Si. Un sí rotundo. Como ya sabrás si eres una persona interesada en los pormenores del mundo esotérico y de los signos zodiacales en particular, cada uno de ellos tiene cualidades que[…]

Leer Más »

Como son los signos de Agua en el amor

De los cuatro elementos que rigen a los signos Zodiacales, el Agua es sin dudas el más ligado al mundo de las emociones. Sus nativos están dotados de una sensibilidad natural y un fuerte sentido de la percepción que les permite empatizar con las demás personas de forma muy natural.[…]

Leer Más »