Horóscopos Hoy

Secretos para enamorar a una mujer de Tauro

La mayoría de los hombres no poseen la seguridad necesaria para abordar a una mujer que los atrae y hacer que se fije en ellos. Tienen mucho que brindar pero sin embargo no se lanzan a la conquista porque el hecho de conocer a esa chica que los vuelve locos les genera temor al rechazo. Pero… Hay una forma de obtener información clave acerca de ella incluso si no te la ha brindado y para ello tienes un gran aliado en el Zodiaco.

Si bien es cierto que cada mujer es un mundo, también lo es que mucho de ese mundo, de su sentir, actuar y de los requisitos que busca en una pareja están íntimamente ligados a su signo zodiacal. Si te has enamorado de una mujer de Tauro o intentas seducirla para llegar a algo más que una noche de placer, necesitarás ciertas claves que aquí te brindaremos para que te sea más sencillo llegar a su corazón. Recuerda que Tauro es uno de los signos más obstinados y cerrados en su propio pensamiento, y la fémina de este signo no es un hueso fácil de roer. Si quieres entrar en su vida por la puerta grande, tendrás que contemplar cierta información que vamos a proporcionarte.

Si estás interesado en una taurina y buscas aumentar tus posibilidades de éxito con ella, deberías seguir estos consejos útiles que a continuación te ofrecemos.

Desde ya que la química y el flechazo entre dos personas puede darse o no y eso es algo natural. Pero si ella se ha fijado en ti, si le atraes y sigues estos consejos, no tengas ninguna duda que con la información que te suministramos bien aplicada el éxito está prácticamente garantizado.

1 . Se leal y franco pero no posesivo.

Las mujeres tauro aman la lealtad, tanto es así, que es una de las principales características que buscan en un hombre. Ten muy en cuenta esto ya que es una herramienta para llegar al corazón de una taurina: Ser honesto y consecuente con tus actos. Pero no confundas lealtad con ser un perro faldero porque nada tiene que ver con eso. Cuando en una relación hay verdadera confianza y comunicación, cada quien podrá preservar sus espacios de individualidad a la vez que consolidan una relación donde compartir es la prioridad.

2 . Muéstrate orgulloso de ella. Destaca sus virtudes.

Las mujeres de Tauro son sensuales y realmente se puede apreciar que aman mostrar sus atributos, no solo físicos sino intelectuales. Es por eso que un hombre inseguro e incapaz de sentirse a su par no es una buena opción. Ella no tendrá ojos para nadie más cuando se enamore, pero sí necesitará reconocimiento y admiración como toda mujer. Y qué mejor que su propia pareja para brindárselo y hacerla sentir única. No te centres solo en lo banal, en lo físico, en lo que cualquier gusano halaga de ella. Hazle sentir que valoras sus logros, lo que la hace única y especial.

3 . Consuélala

Las mujeres de Tauro parecen fuertes y auto suficientes pero sin embargo cada tanto y como todo ser humano tienen una necesidad muy fuerte de ser consoladas y contenidas. No hace falta mucho: Basta con una palabra de aliento, con un abrazo. Una de las mejores maneras de seducir y enamorar a una taurina es brindarle la contención y la palabra adecuados en el momento justo. Sentir tu protección aunque no te lo pida la desarmará por completo.

4 . Planea una cita especial 

Si sabes cocinar , esa habilidad será muy útil con una mujer Tauro. Planea una deliciosa comida gourmet de sabores vibrantes, colores, olores y texturas. Las mujeres de Tauro no son el tipo de mujeres que necesitan una gran cena de lujo en un costoso restaurante para sentirse felices. Son excesivamente observadoras y cada detalle puede ser percibido y muy valorado por ellas. Basta con una linda mesa para dos y una comida casera para enamorarla. Pero nunca pierdas este tipo de gestos, ni seas el que se vuelve un tipo desconsiderado una vez que la ha conquistado, ya que para Tauro es importante alimentar día a día la relación con demostraciones de amor e interés genuinos.

FacebookTwitterWhatsApp

Artículos Relacionados

Tauro y Sagitario: Una combinación complicada

Entre los signos zodiacales pueden establecerse diversas combinaciones y no todas ellas serán exitosas. En función de la personalidad de cada uno de los signos y de los gustos, intereses y prioridades que establecen para su vida, podemos afirmar que algunos de ellos son muy compatibles entre sí, mientras que otros[…]

Leer Más »

Premisas taurinas claves a la hora del amor

Tauro es un signo de Tierra igual que Capricornio y Virgo pero si bien presentan varias similitudes entre ellos en función de compartir regencia, hay un aspecto de la personalidad y de la vida en el que Tauro es el más intenso, el más entregado, el más pasional, el MÁS[…]

Leer Más »