Horóscopos Hoy

Los peores defectos de Libra

Cada signo encierra un cúmulo de virtudes y sin dudas uno de los más encantadores del zodiaco es LIBRA. Sus nativos son simpáticos, considerados, respetuosos, amantes de todo lo bello y lo bueno, defensores a ultranza de la justicia. Y estos son solo algunos de los muchos atributos que poseen las personas nacidas bajo este signo.

Pero no todo en la vida en perfecto y los seres humanos poseen defectos además de virtudes, y los nativos de Libra no son la excepción a esa regla.

¿Quieres saber cuales son las grandes debilidades y los mayores defectos de un libriano? En este artículo te lo contaremos en detalle y con total honestidad.

Los puntos mas «flojos» de los nativos de Libra

Su trato amable, su gracia natural, su carisma y su facilidad para convencer a los demás de sus ideas, hacen de estos nativos seres que en forma natural se ganan el cariño y el aprecio de los demás. Pero a poco de conocerlos, notarás que además poseen unos cuantos defectos que tendrán que trabajar para alcanzar sus metas y explotar todos sus talentos.

  • Es muy fácil sentirse encantado por una persona nacida bajo el signo de Libra porque ni bien tratas con ella advertirás que es alguien espontáneo, bondadoso y lejano a toda mala intención. Sin embargo, aquí va un primer punto no tan positivo de su personalidad: A Libra le importa en demasía la opinión que las demás personas tienen sobre él y esto les resta sinceridad a la hora de vincularse. Puede que no digan todo lo que piensan o que no se muestren totalmente genuinos, por miedo a no ser aceptados. Falta de seguridad, una de las grandes debilidades del signo de la balanza.
  • Como dijimos al inicio, Libra es amante de todo lo bello, de la buena vida, de los viajes, los grandes banquetes y el ocio creativo. Y si bien esto los convierte en personas originales, de buen ánimo y sumamente agradables en el trato también presenta la otra cara de su personalidad: Cierta tendencia a la holgazanería, tendencia a procrastinar y falta de constancia para el logro de objetivos trascendentes. Libra suele dejar para mañana lo que debería hacer hoy y ese es un punto clave a mejorar para avanzar en la vida. Puede tener mucho talento, pero si no desarrolla la constancia, no llegará muy lejos.
  • En concordancia con el punto anterior, Libra suele encontrarse interesado en muchas cosas al mismo tiempo y en nada en particular. Esto hace que comience varias actividades en simultáneo sin terminar ninguna y a menudo se encuentra llegando tarde a todos lados. Su informalidad es otro de sus defectos que afecta e irrita a quienes comparten responsabilidades y tareas con un nativo de este signo.
  • En función de su amor por el lujo y el placer, Libra suele ser además caótico con sus gastos. Le cuesta horrores ahorrar y es común verlo endeudado, comprando más allá de sus posibilidades y realizando gastos superfluos que podría evitar perfectamente. Si no controla esa tendencia al derroche esta forma de ser puede traer más de un dolor de cabeza a los nativos del signo de la balanza.
  •  Cualquier tipo de decisión que se imponga tomar, por más banal que sea, es para Libra una odisea que puede llevarle días enteras con sus noches y hasta meses. Esa inseguridad de la que anteriormente hablamos, sumada a un temor de que su obrar pueda ser perjudicial para terceros, o le reste aceptación, generan en Libra un constante replanteo que lo hace dudar de cada mínimo paso. Dubitativo al extremo, otro punto a mejorar para lograr definiciones trascendentes que le permitan desarrollarse plenamente.
  • Por último, en el plano afectivo, Libra suele brindarse de forma incondicional con toda persona que conoce sin antes cerciorarse de sus intenciones. Esto lo lleva a salir lastimado y a que en más de una ocasión se aprovechen de él.

 

FacebookTwitterWhatsApp

Artículos Relacionados

Los más mujeriegos del zodiaco

Cuando conoces a un hombre que te gusta y comienzas a pensar en formar con él una relación, seguramente uno de los puntos que tienes en cuenta para evaluar si es posible soñar con un futuro de a dos es el tema de la fidelidad, aspecto importante en toda relación[…]

Leer Más »

Horóscopo Chino: El caballo

Son muchos los Horóscopos que puedes consultar para conocer a fondo tu personalidad y la de las personas que te rodean y además recibir interesantes predicciones acerca de lo que te depara el futuro. Y el Horóscopo Chino es uno de los más populares y utilizados en la actualidad. Al[…]

Leer Más »