Horóscopos Hoy

La mayor debilidad de cada signo zodiacal

Todas las personas del mundo, lo asuman o intenten disimularlo poseen algún tipo de miedo o inseguridad que les hace sacar el lado más débil de su personalidad. Si bien son cuestiones muy arraigadas en nuestro carácter ligadas con el inconsciente podemos hacer mucho por mejorarlas y hasta llegar a revertirlas pero para ello es necesario que antes tengamos en cuenta cuáles son esas debilidades. Y resulta que están muy ligadas a nuestro signo zodiacal.  A continuación, te mostraremos, qué es lo que hace tambalear a cada signo del zodiaco y que como tal podemos considerar como su punto más débil.

La mayor debilidad de cada signo del zodiaco

ARIES

Es un signo terco e impulsivo, que en ocasiones suele caer en las consecuencias oscuras de sus decisiones apresuradas. Se deja llevar por el impulso de momento y a menudo se arrepiente de no haber pensado mejor las cosas. Además, es excesivamente responsable, y suele estresarse mucho por el hecho de querer hacer siempre todo a la vez.

TAURO

Es un signo materialista, que en ocasiones sufre mucho al cuidar sus pertenencias materiales.Tauro puede llegar a ser un signo demasiado avaro y egoísta con sus objetos y pertenencias en función de estar siempre planteando cómo asegurarse el futuro. Esta característica le quita mucho disfrute a su vida.

CÁNCER

El signo del cangrejo se caracteriza por ser demasiado sensible e inestable emocionalmente, además de inseguro. Cáncer suele cerrarse a su entorno en muchas ocasiones, por temor a ser lastimado, y cuando consigue estar con alguien, puede convertirse en un signo muy posesivo, por miedo a perder a esa persona. Además supone, elucubra situaciones negativas que nada tienen que ver con la realidad y se angustia sin razón ni sentido.

GÉMINIS

La impaciencia es la principal debilidad del signo de los gemelos. Géminis no sabe esperar, y es esto, junto a su inestabilidad emocional, lo que lleva a los de este signo, en ocasiones, a tomar decisiones equivocadas. Su incapacidad de centrarse en una cosa a la vez los torna inconstantes y los deja a mitad de camino en la concreción de sus metas.

LEO

El león puede ser demasiado arrogante e insoportable cuando se lo propone, su necesidad de mandar y llevar siempre las riendas de todo, puede molestar a muchos. Estas características, y el orgullo desmedido de los de este signo, son sus puntos débiles que por momentos opacan todo el brillo de su personalidad.

VIRGO

Es un signo muy perfeccionísta y analítico, que siempre corre tras la exactitud. Además, los Virgo suelen ser personas que viven dedicados a sus asuntos y proyectos laborales, sin darse espacio para sus sentimientos y relaciones sentimentales. Pero su constante tendencia a la crítica sobre sí mismo y sobre los demás es su punto más débil.

LIBRA

La indecisión es la principal debilidad de los del signo de la balanza. Libra es  un signo influenciable e inseguro, al cual en ocasiones, debido a esto, le cuesta mucho encontrar su verdadera personalidad y paz interna. En pos de conformar siempre a todo el mundo pierde su propia identidad.

ESCORPIO

Los escorpiones suelen ser algo paranoicos en ocasiones, además de algo frívolos y testarudos.  Escorpio siempre desconfía de los demás, y creerá que todo hecho que se lleve a cabo, será para perjudicarlo. Esta manía persecutoria escorpiana afecta mucho sus relaciones con el entorno.

SAGITARIO

El arquero, suele ser muy valiente, y por esto, arriesgado e inconsciente. Esto lo lleva en ocasiones, a comprometerse en situaciones de demasiado peligro para sí mismo. No mide las consecuencias de sus actos impulsivos y en más de una ocasión acaba metido en problemas que podría haber evitado pensando un poco.

CAPRICORNIO

Capricornio es el signo más distante y duro del zodiaco, y no solo con su entorno, sino también con él mismo. Esta actitud, provoca a veces, que el signo de la cabra pase largos periodos de melancolía, tristeza y soledad generados justamente por su incapacidad de expresar sus sentimientos.

ACUARIO

Acuario es un signo contradictorio, que siempre nada contra la corriente. Es un signo que odia seguir las reglas, y esto en ocasiones, suele llevarlo a involucrarse en serios problemas. Ser original está muy bien pero hay ciertas reglas que hacen a la vida en sociedad y que no deberían cuestionarse.

PISCIS

Los piscianos, suelen ser personas demasiado idealístas y soñadoras, que en ocasiones, sufren mucho cuando deben de enfrentarse al mundo real. Piscis es un signo demasiado sensible y su punto débil es la dependencia emocional que genera en sus relaciones.

FacebookTwitterWhatsApp

Artículos Relacionados

Cómo sales de una discusión de acuerdo a su signo

Muchas veces y a pesar de nuestra voluntad nos vemos envueltos en discusiones que no podemos evitar: Sea en el ámbito laboral, en la pareja o en cualquier otra situación es muy importante captar la personalidad de nuestro interlocutor para de esa forma poder neutralizar su mala predisposición y llevar[…]

Leer Más »