Horóscopos Hoy

Los amuletos perfectos para Piscis

¿Eres nativo del signo del pez y sientes que te hace falta una dosis extra de seguridad y confianza? ¿Te sientes algo vulnerable a las energías que circundan a tu alrededor? Percibes malas vibras en tu entorno y desearías protegerte de ellas? Lo que necesitas en cualquiera de estos casos es un amuleto.

¿Y qué es un amuleto? Un amuleto es aquel objeto al que se le asignan propiedades mágicas o de protección vinculadas a la capacidad de atraer la buena energía y ahuyentar la mala energía del entorno de quien lo porta.

Existe una enorme cantidad de amuletos que puedes utilizar pero para escogerlo es necesario que tengas en cuenta qué objetos son los más indicados en función de tu signo para usar como imanes de la buena suerte y atraer las malas vibras. En esta ocasión vamos a contarte cuales son los mejores amuletos para los nativos del signo Piscis.

Conociendo un poco más acerca de Piscis

Para asegurarte de escoger el amuleto perfecto para ti antes es necesario que tengas en cuenta ciertas cualidades representativas de tu signo. Cada uno de los exponentes zodiacales tiene una personalidad y ciertas debilidades y fortalezas particulares y tu signo, Piscis no es la excepción.

Veamos alguna información de interés acerca de tu signo antes de contarte cuales son tus amuletos perfectos.

Los nativos del signo Piscis están regidos por el elemento Agua y esto los convierte en personas muy sensibles, espirituales y con un inmenso y profundo mundo interior. Son solidarios, saben escuchar a los demás y siempre intentarán ayudar a quien lo necesite. Valoran enormemente a sus afectos y tienen una idea muy idílica y algo infantil del amor y las relaciones. Son personas que se brindan de puro corazón y de forma totalmente desinteresada por lo que suelen ser presa fácil de personas aprovechadoras o malintencionadas que se abusan de su nobleza. El primer impulso de Piscis cuando conoce a alguien será confiar, brindarse. Y por eso es tan importante que sepa cómo protegerse de malas energías y personas malintencionadas.

Para que Piscis preserve su energía y pueda vivir tranquilo y alejado de personas con mala vibra y sentimientos negativos, vamos a contarle a sus nativos cuales son los amuletos que deben llevar como protección y que les ayudarán a atraer la buena suerte que necesitan.

Amuletos recomendados para que Piscis atraiga a su vida la buena suerte

Crisolita: Se trata de un mineral de tono verdoso que es especialmente beneficioso para Piscis si lo lleva como amuleto para atraer la buena suerte. El crisolito está íntimamente vinculado con la energía solar por lo que aportará a Piscis la energía que necesita para encarar con fuerza todos sus proyectos. A la vez le aportará mayor confianza en sí mismo y en sus capacidades lo cual es sumamente importante ya que Piscis suele ser bastante inseguro, dependiente afectivamente y por lo general deja preponderar siempre el interés de los demás por sobre los propios. Llevar un trozo de crisolito siempre consigo hará  que Piscis pueda explotar todo su potencial y se anime a emprender grandes cosas que lo beneficiarán en lo personal y a la vez lo ayudarán a mejorar el entono en el que habita.

Sándalo: Esta madera también es especialmente recomendada para el signo del pez ya que aporta sabiduría y calma para tomar buenas decisiones. Puede llevarla consigo en algún pequeño objeto confeccionado con este material y también usarla en forma de sahumerio con el cual podrá además aromatizar sus ambientes con el delicioso aroma que esta madera emana cuando se enciende.

Estaño: Este metal está ligado al signo Piscis y puede ser llevado como talismán mediante el uso de accesorios u objetos de decoración en sus ambientes de uso cotidiano. Gracias a él Piscis podrá valerse de la protección y la fuerza que su metal recomendado le aportará brindándole un mayor nivel de seguridad y confianza en sí mismo.

FacebookTwitterWhatsApp

Artículos Relacionados

Cómo enamorar a un nativo del signo Piscis

Los nativos de Piscis tienen fama de ser personas sumamente sensibles y bastante soñadoras y lo cierto es que existe una gran cuota de verdad en esa reputación de los nativos del signo del pez. Sin embargo, llegar a enamorar a un nativo de este signo puede ser un camino[…]

Leer Más »

Claves para una relación perfecta con Piscis

Cada persona es única. Pero mucho de lo que somos está determinado por nuestro signo zodiacal. Si deseas tener una relación con una persona un gran paso previo es consultar su signo y afianzarte con sus principales cualidades para saber de antemano cómo se maneja en sus relaciones. Hoy nos[…]

Leer Más »