Horóscopos Hoy

Hombres, mujeres y niños de Virgo

Son nativos del signo de Virgo quienes han nacido entre el 23 de agosto y el 22 de septiembre. Las personas regidas por este signo son influenciadas por el elemento Tierra que les asegura un carácter estable, una personalidad muy enfocada a los proyectos personales y las responsabilidades y un gran sentido común a la hora de tomar decisiones.

Los nativos de Virgo tienen una personalidad sumamente mental que vale la pena explorar para poder interpretar correctamente sus actitudes y poder conocerlos a fondo. Por eso en este artículo te invitamos a explorar el carácter de los nativos del signo Virgo a fin de que puedas conocerlos mejor. Y para profundizar ese conocimiento hablaremos de los hombres y las mujeres virginianos así como también de los niños nacidos bajo este signo. 

La información que sigue te será de mucha ayuda ya sea que Virgo sea tu signo regente o bien si tienes amigos, pareja o incluso un hijo nacido bajo el influjo de este signo. ¿Quieres conocer mejor a los virginianos? Allí vamos.

Nativos hombres y mujeres Virgo

Si bien el comportamiento de los hombres y mujeres de este signo presenta ciertas similitudes que los hacen distinguibles, hay que considerar hablar de ellos por separado ya que hay ciertos rasgos que son más marcados según el género. Veamos por separado cómo es cada uno.

Hombre Virgo:

Este hombre sobresale en el zodiaco por ser uno de los más discretos y centrados de todos. Igualmente es muy estilizado y sus gustos suelen ser simples pero refinados. Siempre se caracteriza por su absoluta pulcritud así como por su mentalidad materialista y racional. veamos algunas de sus principales características.

  • Estos hombres suelen ser muy prácticos y  tienden a ser bastante críticos consigo mismos y con los demás. Los hombres Virgo son muy lógicos y analíticos. En ellos destaca su gran inteligencia pero también su forma de ser seria.
  • Son además muy prudentes y colaboradores, destacando también su ser forma servicial y cierta timidez.  En estos hombres sobresale también lo poco tolerantes que son con la crítica hacía ellos y cabe resaltar su ser excesivamente desconfiado.
  • Los hombres nacidos bajo el signo de Virgo no expresan con facilidad sus emociones y por el contrario, lo que hacen es reprimirlas. Por ello se pueden mostrar bastante parcos en cuanto a las demostraciones de afecto.

Ahora es momento de hablar de las mujeres influenciadas por este signo, que como dijimos anteriormente presentan sus particularidades.

La mujer de Virgo:

  • La mujer de Virgo destaca en primer lugar por ser muy inteligente y detallista. Además es sumamente elegante, discreta y conservadora. Igualmente se presenta muy práctica a la hora de resolver cualquier problema de la vida cotidiana y normalmente busca la perfección en su ser y actuar.
  • La mujer que está bajo la influencia de Virgo  suele ser muy puntual y más que critica con los demás aunque por sobre todas las cosas es muy crítica consigo misma.  Son además muy responsables, meticulosas, ordenadas y limpias.
  • Al igual que los hombres Virgo a estas mujeres les cuesta expresas sus emociones, aunque no tanto como a ellos, y normalmente analizan mucho sus sentimientos.

Infantes Virgo

Para aquellas personas que tienen un niño o niña nativo de Virgo también hablaremos de la personalidad que presenta Virgo desde temprana edad a fin de que puedan conocer mejor las cualidades que irá desarrollando el niño virginiano.

  • Niño Virgo: Este niño es muy tranquilo y controlado y no dará a sus padres mayores dolores de cabeza con su comportamiento. No es para nada impulsivo y por el contrario reflexiona bien cada acción. Suelen ser también algo nerviosos e introspectivos. Además suelen ser muy ordenados, observadores y cuidadosos. Pueden irritarse fácilmente. También se presentan muy disciplinados y obedientes tanto dentro como fuera de su hogar.
  • Niña Virgo: Esta niña suele ser muy sensible y no le cuesta tanto expresas sus emociones. Le agrada ser ordenada y busca siempre estar prolijas, preocupándose desde niña por combinar la ropa y lucir hermosa. Son además niñas muy inteligentes, selectivas y observadoras y tienen delicados modales. Pueden resultar ser muy tímidas por lo que necesitarán de mayores estímulos para socializar y compartir con otras personas  fuera de su ámbito familiar más íntimo.

Ahora has conocido el carácter que Virgo aporta a sus nativos. ¿Qué rasgos posees de tu signo?

FacebookTwitterWhatsApp

Artículos Relacionados

Los signos menos demostrativos

Todos los seres humanos tenemos sentimientos, sin embargo, no todos tenemos la misma capacidad para demostrarlos a viva voz, con gestos y palabras de afecto. Mientras que algunas personas demuestran sus emociones abiertamente y no se guardan nada, otras son mucho más retraídas y no siempre es sencillo entender lo[…]

Leer Más »

Cuales son las profesiones ideales para los nativos de Virgo

Uno de los planos centrales en la vida de todo individuo es el profesional y laboral. Y es medular para cualquier persona el sentirse realizado en este aspecto para experimentar una sensación de bienestar. Además el desarrollo de nuestra profesión trae aparejado un desarrollo económico que nos permite concretar otras[…]

Leer Más »