Horóscopos Hoy

El lado más peligroso de los signos de Fuego

De los cuatro elementos que rigen al Zodiaco el Fuego es el más intenso y el que aporta a sus nativos una fuerza de carácter difícil de igualar. El Fuego todo lo enciende, es generador de pasiones, moviliza a la acción y también es capaz de arrasar con todo a su paso. Pues muchas de esas cualidades del Fuego se trasladan a los 3 signos que rige este elemento: Aries, Leo y Sagitario. 

Pero además de las ventajas y fortalezas que representa el Fuego y que traslada a sus signos, también importa ciertos aspectos de personalidad algo complicados con los que hay que lidiar cuando decidimos relacionarnos en cualquier plano con sus nativos. Y para que estés debidamente advertido y preparado, vamos a contarte cuál es la cara más peligrosa y complicada de los nativos de signos de fuego. ¿Estás preparado? 

Cualidades que aporta el FUEGO a sus signos: Aries, Leo y Sagitario

Antes de entrar en la zona de sombras y peligros que importan los signos de Fuego vamos a ser bondadosos y a contarte algunas de sus muchas e innegables virtudes:

Los signos de Fuego son vitales, perseverantes, decididos, generosos, apasionados, inteligentes, emprendedores, seductores, carismáticos, ocurrentes y líderes naturales. Y esas son solo algunas de sus virtudes. Pero comos sabrás, no estamos aquí para tenderles un manto de rosas sino para develarte el costado más oscuro de los signos de Fuego y vamos a hacerlo.

¿Cuál es el lado más oscuro, negativo y peligroso de los signos de Fuego?

Así como acabamos de enumerar a vuelo de pájaro algunas de las muchas virtudes que engalanan a los signos de Fuego ahora nos toca la parte menos grata que es la de contar cuales son los aspectos más oscuros y peligrosos de estos nativos. veamos punto por punto.

  1. EXPLOSIVOS: La impulsividad es la regla para los nativos de Aries, Sagitario y Leo. Y esto significa que en un determinado momento algo se atraviesa en sus mentes, lo desean o lo piensan y nada habrá que pueda persuadirlos de lo contrario. Se trate de de una idea, de un enojo, de una suposición o sospecha. Se guiarán por lo que les dicte su costado más salvaje e irracional y toda la inteligencia que poseen quedará a un costado hasta tanto hayan cumplido su objetivo.
  2. EGOCÉNTRICOS: En la esencia misma de estos signos se encuentra la certeza de ser el centro del mundo. Para ser gráficos y no salir del ámbito del esoterismo, los planetas y las estrellas: En la galaxia ellos serían el Sol y todo lo demás debe girar a su alrededor. Y no hace falta que lo digan, basta ver como se comportan. Lo cierto es que más allá de sus dotes, esta actitud egocéntrica suele exasperar a quienes los rodean. tanto en el ámbito de la pareja y la amistad como en el plano de las relaciones sociales y laborales.
  3. SOBERBIOS: Otra característica bastante desagradable de estos signos es la soberbia que los caracteriza. Siempre tienen la certeza de estar en lo cierto, de saber más que el resto, de tener las decisiones más acertadas y les cuesta mucho, sino les resulta imposible aceptar otars opiniones y pareceres. Esto hace bastante difícil el diálogo, sobre todo cuando de dirimir un conflicto se trata y los torna personas bastante odiosas cuando adoptan esa típica postura de superioridad.
  4. EXAGERADOS: Todo para estos signos es extremo. El odio, la alegría, el enojo, la emoción, la indiferencia. Si algo les preocupa será una cuestión de estado y cualquier ofensa es una invitación a la guerra. Son inmaduros en ese sentido y generan problemas para sí mismos y para los demás que podrían evitar si adoptaran una actitud más moderada.

hasta aquí el costado más oscuro de los signos de Fuego, ese que seguramente se esforzarán por ocultarte.

 

FacebookTwitterWhatsApp

Artículos Relacionados

Cómo enamorar a un hombre de Aries

Digno exponente de su elemento regente Fuego, un nativo de Aries es una persona con un carácter tan enérgico como avasallante y además sumamente seductor. Cultos, capaces, con actitud de líderes, estos nativos son muy conscientes de que su encanto no pasa inadvertido en el mercado del amor. Pero ¿cómo[…]

Leer Más »

LEO: El rey de la selva del Zodíaco

Incluso para aquellas personas que no creen en las disciplinas esotéricas ni se dejan llevar por las predicciones de horóscopos ni tiradas de Tarot, es innegable que hay cualidades intrínsecas en cada signo que se repiten en los nacidos dentro de un mismo período del tiempo. Basta con observar a[…]

Leer Más »