Horóscopos Hoy

Como conquistar a un hombre Aries si soy Leo

Llegar a enamorar a esa persona que nos gusta y hacer que nos vea como algo más que una simple conquista es uno de los desafíos más importantes con los que solemos lidiar las mujeres cuando nos toca la flecha de Cupido. Sin embargo tienes que saber que tu conocimiento sobre los signos zodiacales puede hacer de esto reto algo mucho más sencillo ya que te profundizar en la personalidad de tu persona especial y así saber como conquistarla.

Hoy vamos a dedicar un artículo a favorecer especialmente a una combinación zodiacal en especial: La que se da entre Leo y Aries. ¿Eres nativa Leo y quieres saber cómo enamorar a un hombre Aries? Te daremos las claves en este artículo.

Compatibilidad amorosa Aries y Leo

Antes de ofrecerte las claves para conquistar a un hombre Aries si eres Leo, queremos verificar qué grado de compatibilidad amorosa existe entre estos dos signos. Recuerda que no todos los signos se llevan igual de bien ni poseen el mismo nivel de afinidad en términos de relaciones amorosas.

En el caso de Leo y Aries sin embargo, la compatibilidad es perfecta puesto que se trata de dos signos de Fuego con personalidades y gustos muy similares y que desde el inicio tendrán mucho en común. La química y la atracción se darán al nstante entre los dos, así como también los temas de conversación y un fuerte sentimiento de admiración recíproca.

Para un Leo, un Aries es un perfil muy atractivo a nivel amoroso y lo mismo se da a la inversa: Aries verá irresistible la personalidad del León, su inteligencia y su aire seguro y decidido.

Pero ahora podemos ser mucho más concretos y pasar a analizar qué debes hacer puntualmente si eres una mujer Leo y tu objetivo es enamorar a un Aries locamente.

Mujer Leo: Cómo enamorar perdidamente a Aries Hombre

Ya lo hemos dicho: En este desafío tienes mucho a tu favor porque Aries y Leo son naturalmente dos signos muy compatibles entre si y que se atraen naturalmente. Pero veamos qué debes hacer si tu intención es cautivar a Aries con tus encantos típicos de mujer Leo.

  • Potencia al máximo tu autenticidad: Nada atrae más al Hombre Aries que una mujer auténtica que no se preocupa pro el qué dirán y que expresa sus deseos, opiniones sentimientos tal y como son.
  • Indiferencia: Al igual que tu, mujer Leo, Aries está muy acostumbrado a recibir demasiada atención del sexo opuesto porque es muy atractivo y lo sabe. Entonces, si quieres resaltar entre las muchas mujeres que querrán lalamr su atención, tendrás que aprender a jugar el juego de la indiferencia: A veces le harás saber que te interesa y mucho y otras, desaparecerás de la faz de la Tierra para que se pregunte por ti.
  • Eleva tu encanto en todos los sentidos: Aries es muy visual y amante de la belleza y el refinamiento y a tí te sobran, mujer Leo. Asi que preocúpate más que nunca por tu apariencia, tu físico, tu piel y por ser a nivel intelectual y vivencial cada vez más atractiva e interesante. La suma de esos atributos en una sola mujer sin dudas conquistará el corazón del seductor Aries.

 

FacebookTwitterWhatsApp

Artículos Relacionados

Como se relaciona Leo con el resto de los signos

Las personas nacidas bajo el signo de Leo se caracterizan por estas llenas de energía y también por tener personalidad de reyes: Se trata de personas que buscan lucimiento y el máximo reconocimiento en todo lo que hacen y esto incluye el plano de las relaciones interpersonales. Teniendo en cuenta estos[…]

Leer Más »

Verdades sobre Leo que jamás te dirá

Mucho se ha dicho y se dirá acerca de Leo, el Rey de la selva del zodiaco y lo primero que se impone aclarar es que jamás pasará inadvertido. Dueño de una personalidad avasallante y de un carisma fuera de lo común, todo nativo de Leo es un soberano y[…]

Leer Más »