Horóscopos Hoy

Como conquistar a un hombre Aries si soy Leo

Llegar a enamorar a esa persona que nos gusta y hacer que nos vea como algo más que una simple conquista es uno de los desafíos más importantes con los que solemos lidiar las mujeres cuando nos toca la flecha de Cupido. Sin embargo tienes que saber que tu conocimiento sobre los signos zodiacales puede hacer de esto reto algo mucho más sencillo ya que te profundizar en la personalidad de tu persona especial y así saber como conquistarla.

Hoy vamos a dedicar un artículo a favorecer especialmente a una combinación zodiacal en especial: La que se da entre Leo y Aries. ¿Eres nativa Leo y quieres saber cómo enamorar a un hombre Aries? Te daremos las claves en este artículo.

Compatibilidad amorosa Aries y Leo

Antes de ofrecerte las claves para conquistar a un hombre Aries si eres Leo, queremos verificar qué grado de compatibilidad amorosa existe entre estos dos signos. Recuerda que no todos los signos se llevan igual de bien ni poseen el mismo nivel de afinidad en términos de relaciones amorosas.

En el caso de Leo y Aries sin embargo, la compatibilidad es perfecta puesto que se trata de dos signos de Fuego con personalidades y gustos muy similares y que desde el inicio tendrán mucho en común. La química y la atracción se darán al nstante entre los dos, así como también los temas de conversación y un fuerte sentimiento de admiración recíproca.

Para un Leo, un Aries es un perfil muy atractivo a nivel amoroso y lo mismo se da a la inversa: Aries verá irresistible la personalidad del León, su inteligencia y su aire seguro y decidido.

Pero ahora podemos ser mucho más concretos y pasar a analizar qué debes hacer puntualmente si eres una mujer Leo y tu objetivo es enamorar a un Aries locamente.

Mujer Leo: Cómo enamorar perdidamente a Aries Hombre

Ya lo hemos dicho: En este desafío tienes mucho a tu favor porque Aries y Leo son naturalmente dos signos muy compatibles entre si y que se atraen naturalmente. Pero veamos qué debes hacer si tu intención es cautivar a Aries con tus encantos típicos de mujer Leo.

  • Potencia al máximo tu autenticidad: Nada atrae más al Hombre Aries que una mujer auténtica que no se preocupa pro el qué dirán y que expresa sus deseos, opiniones sentimientos tal y como son.
  • Indiferencia: Al igual que tu, mujer Leo, Aries está muy acostumbrado a recibir demasiada atención del sexo opuesto porque es muy atractivo y lo sabe. Entonces, si quieres resaltar entre las muchas mujeres que querrán lalamr su atención, tendrás que aprender a jugar el juego de la indiferencia: A veces le harás saber que te interesa y mucho y otras, desaparecerás de la faz de la Tierra para que se pregunte por ti.
  • Eleva tu encanto en todos los sentidos: Aries es muy visual y amante de la belleza y el refinamiento y a tí te sobran, mujer Leo. Asi que preocúpate más que nunca por tu apariencia, tu físico, tu piel y por ser a nivel intelectual y vivencial cada vez más atractiva e interesante. La suma de esos atributos en una sola mujer sin dudas conquistará el corazón del seductor Aries.

 

FacebookTwitterWhatsApp

Artículos Relacionados

Las mayores cualidades y los peores defectos de Aries

Como sabrás, entre los signos del zodiaco existen diferencias notorias en términos de gustos y forma de ser. saber el signo al cual pertenece una persona te facilita un profundo conocimiento sobre aspectos de su personalidad que quizás no sean tan visibles o que intente ocultar. Pero conociendo su signo[…]

Leer Más »

Los mejores socios del zodiaco para armar tu negocio

Cuando pensamos en montar un negocio o emprendimiento, más allá de la simpatía y de la confianza que una persona pueda despertar en nosotros, debemos tener en cuenta otros atributos personales importantes antes de decidir asociarnos con alguien. La confianza, la capacidad de tomar decisiones en momentos de presión y[…]

Leer Más »