Horóscopos Hoy

Como se llevan aries y acuario

Conocer detalles sobre los signos zodiacales tiene más ventajas de lo que muchas personas suponen ya que nos permite entre otras cosas mejorar nuestras relaciones de todo tipo gracias al conocimiento que podemos conocer de quienes nos rodean gracias a la información que nos proporcionan los 12 signos. Una de los aspectos más interesantes que nos ofrece el zodiaco es el de la compatibilidad zodiacal y te recomendamos explorar en él.

Hoy queremos brindarte información interesante sobre una relación zodiacal en particular: La que se da entre Aries y Acuario. ¿Son compatibles estos dos signos? ¿Cómo se llevarán en el amor, la amistad y el trabajo? Estás a punto de averiguarlo.

Personalidad de Aries y Acuario

Antes de analizar qué grado de compatibilidad existe entre Aries y Acuario es importante comprender cómo es la personalidad de cada uno de estos signos. De esta forma podremos saber si sus perfiles resultan compatibles o por el contrario no pueden congeniar.

En el caso de Aries estamos hablando de un signo de Fuego, muy temperamental, intenso y apasionado, que busca lo que quiere hasta conseguirlo y que se brinda al 100% en sus relaciones de todo tipo. Ambicioso, competitivo y algo tirano, Aries es una persona que nunca pasa desapercibida.

Acuario en cambio es un signo de Aire y como tal tiene una forma relajada de transitar por la vida, buscando la conciliación, el bien general y poco preocupado por las cuestiones económicas y de status. Prefiere trabajar en equipo antes que hacerlo solo, no genera apegos en sus relaciones y es bastante informal en su trato y forma de vivir bajo sus propias reglas.

Se trata sin dudas de signos cuya energía, formas de pensar y de llevar sus relaciones son muy diferentes. Pero veamos qué tan bien pueden compatibilizar en diferentes hipótesis de relación.

Aries y Acuario en la amistad

Si bien como hemos explicado la energía de estos signos es muy distinta, en una relación de amistad Aries y Acuario pueden congeniar de maravillas ya que sus personalidades pueden complementarse. Aries resultará un estupendo motivador para los proyectos que Acuario tiene en el tintero y el aguador a su vez ayudará al carnero a tomarse la vida con más calma y gracia. Los dos signos son muy leales y presentes con sus amistades por lo que su vínculo puede resultar entrañable.

Aries y Acuario en el trabajo

En el terreno laboral también puede funcionar muy bien la dupla Aries-Acuario ya que Aries llevará el liderazgo y Acuario se sentirá cómodo con un bajo perfil. Habrá colaboración y mucha creatividad en este equipo aunque Aries tendrá que respetar las formas de trabajar de Acuario y moderar sus formas si quieren que todo fluya.

Aries y Acuario en el amor

Este quizás sea el plano más complejo de la relación Aries-Acuario porque sus formas de entender y vivir el amor son muy diferentes. Mientras que Aries quiere todo “ya” y a su manera, Acuario en cambio prefiere dejar fluir e ir despacio. Puede que la falta de determinación de Acuario fastidie a Aries pero también lo motivará y su libertad le resultará muy atractiva.

A favor de esta unión hay que decir que la química está garantizada y que ambos se divertirán mucho juntos porque son dos seres inteligentes y aventureros. Hacer que funcione a largo plazo dependerá en definitiva del amor y la voluntad que exista de ambos lados.

 

FacebookTwitterWhatsApp

Artículos Relacionados

Los signos más hábiles para los negocios

En ocasiones nos topamos con personas que parecen haber sido tocadas por una varita mágica: Todo lo que emprenden funciona, siempre consiguen los mejores puestos laborales y su economía personal es floreciente. ¿Cómo lo hacen? ¿Es pura suerte o existe un componente biológico que determina que algunas personas tengan más[…]

Leer Más »

Aries que animal es

El mundo de los signos del zodiaco es un horizonte muy rico en información que puede ser de gran utilidad para mejorar nuestra vida en todos los aspectos. No solo porque nos brinda la posibilidad de conocer en profundidad a quienes nos rodean en nuestra vida cotidiana sino porque también[…]

Leer Más »