Horóscopos Hoy

Los peores defectos de Libra

Cada signo encierra un cúmulo de virtudes y sin dudas uno de los más encantadores del zodiaco es LIBRA. Sus nativos son simpáticos, considerados, respetuosos, amantes de todo lo bello y lo bueno, defensores a ultranza de la justicia. Y estos son solo algunos de los muchos atributos que poseen las personas nacidas bajo este signo.

Pero no todo en la vida en perfecto y los seres humanos poseen defectos además de virtudes, y los nativos de Libra no son la excepción a esa regla.

¿Quieres saber cuales son las grandes debilidades y los mayores defectos de un libriano? En este artículo te lo contaremos en detalle y con total honestidad.

Los puntos mas «flojos» de los nativos de Libra

Su trato amable, su gracia natural, su carisma y su facilidad para convencer a los demás de sus ideas, hacen de estos nativos seres que en forma natural se ganan el cariño y el aprecio de los demás. Pero a poco de conocerlos, notarás que además poseen unos cuantos defectos que tendrán que trabajar para alcanzar sus metas y explotar todos sus talentos.

  • Es muy fácil sentirse encantado por una persona nacida bajo el signo de Libra porque ni bien tratas con ella advertirás que es alguien espontáneo, bondadoso y lejano a toda mala intención. Sin embargo, aquí va un primer punto no tan positivo de su personalidad: A Libra le importa en demasía la opinión que las demás personas tienen sobre él y esto les resta sinceridad a la hora de vincularse. Puede que no digan todo lo que piensan o que no se muestren totalmente genuinos, por miedo a no ser aceptados. Falta de seguridad, una de las grandes debilidades del signo de la balanza.
  • Como dijimos al inicio, Libra es amante de todo lo bello, de la buena vida, de los viajes, los grandes banquetes y el ocio creativo. Y si bien esto los convierte en personas originales, de buen ánimo y sumamente agradables en el trato también presenta la otra cara de su personalidad: Cierta tendencia a la holgazanería, tendencia a procrastinar y falta de constancia para el logro de objetivos trascendentes. Libra suele dejar para mañana lo que debería hacer hoy y ese es un punto clave a mejorar para avanzar en la vida. Puede tener mucho talento, pero si no desarrolla la constancia, no llegará muy lejos.
  • En concordancia con el punto anterior, Libra suele encontrarse interesado en muchas cosas al mismo tiempo y en nada en particular. Esto hace que comience varias actividades en simultáneo sin terminar ninguna y a menudo se encuentra llegando tarde a todos lados. Su informalidad es otro de sus defectos que afecta e irrita a quienes comparten responsabilidades y tareas con un nativo de este signo.
  • En función de su amor por el lujo y el placer, Libra suele ser además caótico con sus gastos. Le cuesta horrores ahorrar y es común verlo endeudado, comprando más allá de sus posibilidades y realizando gastos superfluos que podría evitar perfectamente. Si no controla esa tendencia al derroche esta forma de ser puede traer más de un dolor de cabeza a los nativos del signo de la balanza.
  •  Cualquier tipo de decisión que se imponga tomar, por más banal que sea, es para Libra una odisea que puede llevarle días enteras con sus noches y hasta meses. Esa inseguridad de la que anteriormente hablamos, sumada a un temor de que su obrar pueda ser perjudicial para terceros, o le reste aceptación, generan en Libra un constante replanteo que lo hace dudar de cada mínimo paso. Dubitativo al extremo, otro punto a mejorar para lograr definiciones trascendentes que le permitan desarrollarse plenamente.
  • Por último, en el plano afectivo, Libra suele brindarse de forma incondicional con toda persona que conoce sin antes cerciorarse de sus intenciones. Esto lo lleva a salir lastimado y a que en más de una ocasión se aprovechen de él.

 

FacebookTwitterWhatsApp

Artículos Relacionados

Los hombres más dominantes del zodíaco

Conoces a un hombre, te encuentras fascinada y comienzas a imaginar un futuro perfecto de a dos. Pero al tiempo, las cosas comienzan a ser diferentes (como siempre fueron en realidad) y te preguntas cómo ha podido desteñir de ese modo tu príncipe azul de cuento de hadas. Lo que[…]

Leer Más »

Los hombres más fogosos y ardientes del zodiaco

Acabas de conocer a un hombre y deseas saber qué tanto fuego y pasión puedes esperar de él entre las sábanas? Entonces este artículo es perfecto para ayudarte porque te contaremos en detalle cuáles son los hombres más apasionados sexualmente del zodiaco. Como sabrás, muchas de las características que definen[…]

Leer Más »