Horóscopos Hoy

Cómo es Géminis en una relación de pareja

Cuando escuchamos hablar de los nativos del signo de los gemelos, por lo general escucharemos palabras como «cambiantes», ciclotímicos, camaleónicos, versátiles y cambiantes. Y lo cierto es que poseen mucho de dichas cualidades en su personalidad y estas se reflejan más que nunca a la hora de expresar el amor y transitar las relaciones de pareja.

Los nativos del signo Géminis tiene fama de “huesos duros de roer” en materia de amor, y no es en vano. La realidad es que existen pocos signos más huidizos a la hora de concretar relaciones amorosas de carácter medianamente estable. Pero aquí te contaremos las razones y algunos trucos para que puedas llegar a formar esa relación que deseas tener con Géminis.

Cosas que debes saber acerca de Géminis

Antes de encarar una relación amorosa con un nativo de Géminis, es importante que tengas en cuenta ciertas características de su personalidad para poder evaluar que tan compatibles podrían ser contigo. Aquí te diremos lo más importante para que los conozcas.

  • Es el signo de la dualidad por excelencia: Cambiantes, curiosos, aventureros, siempre deseosos de nuevas experiencias. A Géminis no le asusta el cambio, muy por el contrario lo estimula completamente. No son personas rutinarias ni dependientes afectivamente y siempre están llenos de planes en su prolífica cabeza.
  • Los nativos de Géminis son carismáticos, tienen un excelente humor y no dramatizan demasiado ninguna situación de la vida. Por eso huirán de las personas pesimistas y demasiado demandantes ya que no disfrutan del hecho de sentirse atados a nada. La libertad es un valor supremo para Géminis y defenderá la suya a capa y espada. Quien no acepte esta condición, sencillamente no podrá vincularse con Géminis por demasiado tiempo.
  • Todo lo a antedicho no significa que Géminis no quiera o no pueda enamorarse, simplemente no busca el amor con desesperación.  Y si llega, deberá ser de esa clase de relación en la cual puede mantener su individualidad y un sano espacio de autonomía, caso contrario, saldrá despavorido sin dudarlo.

Géminis cuando entabla una relación amorosa

Ahora que conoces ciertos aspectos esenciales de la personalidad de Géminis, veamos cómo son los nativos de este signo cuando encaran una relación amorosa. 

  • Los geminianos tiene una naturaleza extremadamente libre: Disfrutan de interactuar con distintas personas y grupos, se aventuran a emprender viajes hacia lugares desconocidos y siempre estarán predispuestos a encarar nuevos proyectos, por arriesgados que parezcan. Son abiertos y sociables y pueden adaptarse a todo tipo de ámbito y situación. Pero de ahí a enamorarse, es otro cantar.
  • Géminis verá en un principio al amor como una amenaza a su libertad, y por eso puede resultar reticente a entregarse a él. Para que Géminis se abre, confíe y se vaya relajando en una relación, es necesario que siempre le des su aire y que no te pongas en una postura insistente, controladora o demasiado dependiente. Le gustan las personas independientes, con proyectos e intereses propios y que no mueren de amor por nadie.
  • Sin embargo, a Géminis le gustará sentirse especial y que le demuestren amor sincero, siempre que no sea de una forma demasiado asfixiante. Cuando se comprometa o de determinados pasos en una relación será porque realmente lo siente, y no porque le insistan o lo quieran manipular. Eso con Géminis definitivamente logra el efecto contrario.

Llevarse bien con Géminis en una relación de pareja no es algo complicado porque son tolerantes, no coartan la liberad de su pareja y buscarán ayudarla a concretar sus proyectos. Son graciosos, adaptables y siempre tendrán algún comentario desopilante para alegrar cualquier situación complicada. Cuando están al lado de alguien querrán que esa persona se sienta realizada, dentro y fuera de la pareja y pondrán lo mejor de sí mismos para que las cosas funcionen, aunque también exigirán que se respete su forma de ser y su tan amada libertad. Eso sí: Cuando las cosas no funcionen y la relación se torne enfermiza o tediosa, Géminis no dudará en ponerle un punto final.

 

FacebookTwitterWhatsApp

Artículos Relacionados

Los mejores regalos para una mujer de Géminis

Cada mujer es un maravilloso y especial universo por descubrir y como tal posee sus gustos, personalidad y necesidades. Y mucho puede decirte de ella su signo zodiacal, el cual define ciertas cualidades especiales que puedes descubrir antes que ella misma te las revele. Una nativa del signo de Géminis[…]

Leer Más »

Una brisa de libertad: Los signos de Aire

Son cuatro los elementos que rigen al zodiaco: Fuego, Tierra, Agua y Aire. Los signos regidos por el elemento Aire son tres: Géminis, Acuario y Libra y poseen ciertas características comunes que los distinguen de forma clara de sus compañeros zodiacales a la vez que los emparentan entre sí. Los[…]

Leer Más »